Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Eso lo hice en el cole, bueno y un par de años despues, pero asi camufladon jejejejejee. Ahora lo concidero toda una falta de respeto, son épocas que uno pasa.
ALEJANDRO MAGNO dijo:Calaca dijo:Eso lo hice en el cole, bueno y un par de años despues, pero asi camufladon jejejejejee. Ahora lo concidero toda una falta de respeto, son épocas que uno pasa.
yo tambien lo creo asi, yo en el cole era de los que agarraba nalgas, pero hay que ponerse en el lugar de la mujeres que no les cuadra la vara
tamal dijo:pasar la mano en el sapoo
mike-o dijo:desesperación de que mae????
Amén........Academico dijo:mike-o dijo:desesperación de que mae????
No se.. no quiero generalizar, pero me parece que para andar tocando a una guila en un bus, es porque no tiene guila para quitarse las ganas.
No lo tome personal, porque no lo conozco.. Y tal vez no sea su caso.
Pero he visto cada mamon que se les nota que es porque no les sale ni la zegua.
No se de por aludido
Eddie Hernandez dijo:pero si la guila esta muy rica diay uno como hombre ni lo pienza![]()
Sirenne dijo:Eddie Hernandez dijo:pero si la guila esta muy rica diay uno como hombre ni lo pienza![]()
Ay mae cómo se va a escudar en esa vara de que "uno como hombre ni lo piensa?" Para mi eso no es ser hombre, es ser una basura de ser humano, un verdadero hombre respeta y la vara es ver y no tocar.
Para mi es demasiado traumante porque más de una vez me ha pasado que traten de manosearme o se sienten a la par mía con TREMENDA erección que hasta le dan ganas de vomitar a una! Hijueputa, Dios sabe por qué yo no tengo armas porque a más de uno le hubiese disparado en los huevos por abusivos!
Una no es un pedazo de carne para que la estén maseando sólo porque "estaba muy rica" no jodás, dónde queda el respeto al ser humano? Hacia la mujer? Pseudo humanos como estos me dan demasiado ASCO.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.