PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cosplay de Naruto

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Me encontre por ahi estos cosplay de naruto espero les gusten comenten...

1846671523_d2f2a72&#55.jpg
2552156399_02de3d8&#5.jpg
htfw92..jpg
Haruno+Sakura+nar&#.jpg
33uaf5c..jpg
119993+-+cosplay+C&.jpg
1559502..jpg
119987+-+cosplay+C&.jpg
Haruno+Sakura+Cos&#.jpg
tsunadec..jpg
draft_lens8719601&#1.jpg
draft_lens8719601&#1.jpg
draft_lens8719601&#1.jpg
draft_lens8719601&#1.jpg
draft_lens8719601&#1.jpg
draft_lens8719601&#1.jpg
draft_lens8719601&#1.jpg

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes yo habia visto en el Matsuri que hicieron en Desamparados hace poco a una guila que iba disfrazada de Sakura cagadita y muy rica y varia gente esa vara des Cosplay siempre me ah llamado la atencion de hecho siempre eh querido ir Disfrazado a las fiestas de Hallowen pero no se donde se pueden conseguir disfraces ................:buah:

Maes yo habia visto en el Matsuri que hicieron en Desamparados hace poco a una guila que iba disfrazada de Sakura cagadita y muy rica y varia gente esa vara des Cosplay siempre me ah llamado la atencion de hecho siempre eh querido ir Disfrazado a las fiestas de Hallowen pero no se donde se pueden conseguir disfraces ................:buah:
Yo fui al matsuri, aqui te dejo unas fotillos que encontre y en el moll san pedro en ciudad manga hay cosplay... y para no flooderar tambien unos cosplay de naruto el de la niña vestida de sakura me dio mucha gracia estaba todo seria con su kunai XD...
1588eqe..jpg
102lcgp..jpg
5uiw4m..jpg
2gtwynp..jpg
sbtxdc..jpg
15ck4sw..jpg

Me acuerdo de esa carajilla vestida de Sakura tenia porte de mala con el Kunai pero la vara es saber donde comprar los trajes de cosplay yo se q en ciudad manga los venden pero casi no prometen solo tienen de Gara tuanis el de Kakashi Anbu .....................................:eso:

Si la gracia es hacerlo pero para los que no tenemos tanta imaginacion y facilidad para la costura diay toca comprarlo ademas no es para andar en matsuris o reuniones de gente que les cuadra el cosplay a mi lo que me gusta es ver a la gente vestida y los trajes q se hacen pero para una fiesta de disfraces del brete o para hallowen .......Algo diferente llama la atencion ............................:emot90:

ahi se me fue esa de kakashi y no las pude poner grandes por que no seee pero estan buenas a estan en los mensajes anteriores

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie