¡¡¡Costa Rica al repechaje!!!

Segun el famoso y conocido hablador de ESPN Mexicodeportes Jose Mamon Fernandez, nuestra seleccion tendra que disputar el repechaje contra el quinto lugar de sudamerica, da por clasificados a Mexico, Estados Unidos y Honduras, el cuarto lugar se lo da a Costa Rica, solo que parece que siempre sus predicciones no resultan, tal es el caso cuando dijo que Mexico iba a los olimpicos y nada, este señor se deberia dedicar a otra cosa y no al periodismo porque en eso ya perdio toda credibilidad el famoso hobbit de Mexico.

Aqui esta el link con la nota:

http://www.diez.hn/Ediciones/2008/11/24 ... ez/(offset)/10

Ese mae siempre que lo veo en cualquier programita que esten dando en espn2 me da una risa.... dice un monton de tonteras no se como le dara la boca de comer!! :-o :-o :-o No se cual es la bulla que le hacen al mae.... Otro de los tantos mejicanos que se creen todavia los gigantes del area. Por eso prefiero a Faitelson :o

Es mejicano=habla hasta por los codos=no sabe lo que dice

Hay que tenerle mas respeto a Honduras que a mejico :-P

Simplemente le diria a ese mae

Kiss my ass!!!

Putos mexicANOS no se darán cuenta q fueron el peor equipo de la ronda clasificatoria para la hexagonal final??? :-o :-o :-o

Pobrecitos mexicanos se siguen creyendo la mamá de tarzan
Yo sí veo a EU y a Honduras entre los tres primeros a México lo dudo :-D

Yo creo que si rankeamos a las selecciones que calificaron a la hexagonal, saldrian:

Estados Unidos, Honduras, Mexico, Costa Rica, Trinidad y Tobago, El Salvador.

Estados Unidos es por mucho el mejor equipo de la region, los malditos gringos ya le agarraron el toque al futbol y gracias a su trabajo en ligas menores, innegable buena administracion y demas, son los mejores del area, incluso hasta en un top 10 del mundo se llegan a meter. Nos guste o no.

Honduras presenta un equipazo, que si bien es cierto yo le veia mas potencial al equipo anterior, este tiene lo suyo, ya lo demostro en la ronda con Mexico, Jamaica. Si no se los come el miedo que nos tienen a nosotros, a quienes estoy seguro ellos ven como superior por la trayectoria los ultimos 20 anos, ellos deberian de calificar sin muchos problemas, la calidad del futbol hondureño esta muy bien.

Mexico es Mexico, yo se que puede sonar trivial, pero ir a Mexico y hacerle algo es dificil. Con solo eso basta para que el equipo quede a las puertas de la calificacion. La calidad del futbol mexicano es muy bueno, ahorita estan metidos en un tunel oscurisimo y gracias a la misma prensa se les ha hecho un despelote barvaro. Tras de eso, a muchos no les parece que Sven Goran este de tecnico, brincos dieramos aqui por tener una calidad de tecnico asi, pero bueno, si logran enderezar la barca, Mexico califica, se ocupa un sismo mucho mas grande para que Mexico no pase.

Nosotros estamos en esta ronda porque la fortuna nos favorecio como nunca antes. Como que a Kasparov le tocar jugar una mesa de ajedrez contra Dumb and Dumber, o a Phelps le tocara nadar tres piscinas contra Pilo Obando.
Hasta este momento, la seleccion nuestra es una completa incognita, podemos decir tranquilamente que somos mejores que El Salvador, pero quien no? Jajaj, y hasta ahi, con el resto no nos podemos comparar para nada. Recuerden que este fue el mismo grupo que Medford tenia jugando ping pong sobre cesped. Por lo menos ahora tenemos una oportunidad pues nuestro timonel por lo menos sabe lo que es el futbol y conoce el area al dedillo (como todos nosotros aqui) :)

Trinidad apesta, afuera deberia de perder todos los partidos y en casa gana 1, empata unos 2, y pierde otros dos. Solo si Jack Warner se pone de cochinote podemos ver a los trinitarios hacer algo.

El Salvador es el patito feo de la fiesta, el peor de todos. Su mejor hombre, a quien considere un jugador bueno cuando lo vi llegar al pais, demostro ser un mariconazo. Si Quintanilla es su esperanza, mejor apaguen y vamonos.

Si me ponen a batear, pondria el orden final de la hexagonal asi como los acabo de describir. EEUU, Honduras, Mexico, CR, TT, ES.

:roll:

ernesto ea dijo:
Simplemente le diria a ese mae

Kiss my ass!!!

Putos mexicANOS no se darán cuenta q fueron el peor equipo de la ronda clasificatoria para la hexagonal final??? :-o :-o :-o

La verdad duele.. pues creo que uds mismos en el fondo lo saben.. nomas que es incomodo que te lo recuerden.. Honduras ha crecido mas que uds creo.. no tienen a Suazo como delantero es su unica ventaja.. no es mas que la realidad.. ahora que Mexico no este jugando bien eso tambien es cierto y tendran que trabajar estos meses para jugar como conjunto y no con individalidades.. trabajo es todo.. a uds les faltan jugadores

Como se dieron las cosas creo que el crecimiento de Honduras favorece a la zona.. a mejorar el nivel de eso se trata que entre todos ayudemos a incrementar el nivel de la zona.. cosa que antes Mexico solo hacia.. ahora los demas equipos han crecido y eso es bueno.. el que los equipos de centroamerica y caribe tengan ventaja fisica les ayuda a uds a prepararse mas y competir tecnicamente con Mexico y EU.. de toda la zona Mexico es el unico con jugadores ligeros y chicos .. pero dotados tecnicamente y eso ha predominado a lo largo de añossss en la zona.. ahora que no se tiene un trabajo pues competir fisicamente con jugadores negros altos y fuertes pues llevan todas las de perder y es lo que ha pasado .. estan en su foro y tienen de derecho a opinar lo que quieran.. pero no se confundan.. a Mexico lo que le falta es trabajo.. tiene a los mejores jugadores de la zona y el nivel es altisimo.. cuando se encuentren como equipo ya saben lo que pasa.. regresara el gigante como uds le llaman.. el unico pero de Honduras es que ahora con su mejora la competencia por el tercer boleto sera mayor y eso les desfavorece a uds.. como quiera deben de hacer respetar su jerarquia que bien se han ganado .. el ser los grandes de centroamerica saludos

ctrl C
ctrl V
ctrl C
ctrl V
ctrl C
ctrl V
ctrl C
ctrl V
ctrl C
ctrl V
ctrl C
ctrl V

oye guey, ¿no te da flojera escribir lo mismo en cada posteo? a webo cabrón
"a méxico le falta trabajo"
cambie de excusa... está bien, les faltra trabajo, ¿pero qué?
¿en el resto de países no van a "trabajar" de aquí a la eliminatoria?

qué chido ser mejicano... si pierden es por falta de trabajo, nunca por méritos de los demás
qué chido ser mejicano... siguen siendo los más grandes... estados unidos simplemente es "mejor" por falta de trabajo en mejico...y honduras les ganó por falta de trabajo
entonces tengan cuidado, porque no sé qué excusa van a poner si acaso a Honduras y USA se les ocurre "seguir trabajando"

En parte el guey tiene razón pues solamente tengamos en cuenta que esto para nosotros está durisimo, no somos la selección 2002, el nivel es inferior y si bien es cierto nuestro tecnico es muy responsable pero la verdad no veo preparación al 100% gracias al tiempo desperdiciado que el cara de pelicano que fijo que pescado no come el muy HP, pero bueno pienso que por lo menos es necesario consolidar el grupo, yo no veo necesidad de esperimentar pues tiempo no hay casi, ahora sobre el tema, lo he dicho, lo dije y lo diré, Jose Mamón es una lora embarrada de kk y no por ser mexicano no nono, simplemente le gusta figurar y que bonito debe ser el jugar de adivino adivinador pero hay otras razones que le sobra ese viejo payaso, en fin concuerdo con Sasori.

Son muy ardidos uds .. de que te molestas? de que digo la verdad? o de que digo la verdad? reconosco las cosas positivas y los errores de todo.. bien claro dije la posicion de uds como los grandes de centroamerica y naa.. nomas te dedicas a ver lo malo y atacar.. nomas saben hacer eso algunos de uds.. quieres que te diga que costa rica esta para campeon del mundo? que es el mas fuerte? que es el gigante? para nada.. la realida es la que te digo.. cuales pretextos? a Mexico lo unico que le falta es trabajo.. es todo.. sean pensantes que nada les cuesta ver la realidad.. el hecho de que honduras gano en su casa esta bien.. era el obligado y aunque fue por autogol no se le quita el merito de su victoria.. dejen su negatividad y si van a contestar que sea con argumentos no con ofensas que es lo unico que pueden hacer? ahi se los dejo de tarea

Zagan Quest dijo:
En parte el guey tiene razón pues solamente tengamos en cuenta que esto para nosotros está durisimo, no somos la selección 2002, el nivel es inferior y si bien es cierto nuestro tecnico es muy responsable pero la verdad no veo preparación al 100% gracias al tiempo desperdiciado que el cara de pelicano que fijo que pescado no come el muy HP, pero bueno pienso que por lo menos es necesario consolidar el grupo, yo no veo necesidad de esperimentar pues tiempo no hay casi, ahora sobre el tema, lo he dicho, lo dije y lo diré, Jose Mamón es una lora embarrada de kk y no por ser mexicano no nono, simplemente le gusta figurar y que bonito debe ser el jugar de adivino adivinador pero hay otras razones que le sobra ese viejo payaso, en fin concuerdo con Sasori.

Quitando tus ofensas y falta de educacion me diste la razon.. y muchos de uds lo saben pero quieren evitarlo lo mas que se pueda.. ahora con lo de Jose Ramon para mi es una persona muy informada y con mucha experiencia deportiva.. en Mexico es el mas grande periodista deportivo .. por sus programas desfilaron los mas grandes del deporte como Maradonna, Pele, Nadia Comanechi por mencionar algunos.. nomas el pudo jalar tantas grandes figuras deportivas .. es respetado y reconocido a nivel internacional.. que de su punto de vista y a uds no les paresca pues es su problema.. uds que periodista de ese nivel tienen? nadie? calladitos entonces

Mae no entiendo como pueden decir q honduras es mejor q CR q putas importa q honduras tenga 1 o 5 maes jugando fuera y haciendo las cosas bien si cuando los llamdas a todos para q den la cara como un solo equipo se pelan el rabo hace cuanto q honduras no va a un mundial??? yo se q honduras hombre x hombre puede estar mejor q CR pero como equipo no lo creo, estamos claros q honduras en la ronda q paso se comio a mexico pero hay q estar claros en q mexico no viene bien y por otro lado pienso igual q otro compa q dijo q el mejor equipo del area es USA en eso si q no hay duda de hecho soy del pensar q esa liga gringa llegar a ser una de las ligas mas importantes en el mundo para q eso se llegue a dar solo se ocupa orden plata y mucho mercadeo y los gringos lo tienen todo, solo dele tiempo pa q vean

Saludos pueblo!!

MangU dijo:
Mae no entiendo como pueden decir q honduras es mejor q CR q putas importa q honduras tenga 1 o 5 maes jugando fuera y haciendo las cosas bien si cuando los llamdas a todos para q den la cara como un solo equipo se pelan el rabo hace cuanto q honduras no va a un mundial??? yo se q honduras hombre x hombre puede estar mejor q CR pero como equipo no lo creo, estamos claros q honduras en la ronda q paso se comio a mexico pero hay q estar claros en q mexico no viene bien y por otro lado pienso igual q otro compa q dijo q el mejor equipo del area es USA en eso si q no hay duda de hecho soy del pensar q esa liga gringa llegar a ser una de las ligas mas importantes en el mundo para q eso se llegue a dar solo se ocupa orden plata y mucho mercadeo y los gringos lo tienen todo, solo dele tiempo pa q vean

Saludos pueblo!!

De acuerdo contigo.. honduras puede que tenga 5 jugadores en otros paises .. en china, en un equipo de nivel bajo ingles y no se donde mas.. el unico bueno y que aun asi no dio el ancho en el inter es suazo.. parale de contar.. lo que los deja fuera siempre es su inseguridad y falta de union de prensa-aficion.. siempre se la pasan de habladores y siempre quedan fuera .. creo que costa rica en eso lleva de ventaja en tener la experiencia de 2 mundiales consecutivos creo.. ahi me corrigen segun yo corea japon y alemania .. sobre lo de Mexico claro en 2 meses que lleva Ericksson de tecnico no ha tenido un solo entrenamiento con la seleccion completa .. los europeos llegan un dia antes y a jugar eliminatorias.. no se puede pedir un gran proceso sin tiempo.. como dije antes cuando Mexico encuentre un accionar como equipo sera lo que todos esperamos y superar las expectativas que dejo Lavolpe que fueron bastante buenas.. sobre lo de EU si son muy poderosos economicamente pero en mercadeo Mexico es mas poderoso.. por que? por que EU no ha conseguido buenos papeles internacionalmente.. en copas America no trasciende y a nivel clubes menos.. los visores europeos estan pendientes en Mexico y en eso le llevamos mucha ventaja a ellos.. a la MLS le falta hacerse de buenas contrataciones pero a pesar del dinero muy pocos quieren llegar a EU porque el nivel es muy bajo y es practicamente terminar una carrera si se opta por esta liga.. jugadores como Beckham aceptaron porque su carrera ya culmino y eso si llegar a la MLS es hacerse de dinero.. tambien creo que con tiempo los gringos pueden ser el gigante de la zona como ahora le dicen.. pueden serlo pero les falta reconocimiento internacional y eso se gana con campeonatos y titulos de renombre y eso en soccer no lo tienen espero haya quedado claro saludos

Se sabe que ESPN es Mejicano.... En realidad siempre dicen eso...ademas que no hablaron sobre nuestra sele invicta ganando TODOS los partidos...Ni pelota nos dieron, pero que mas da...Se demostrara en la cancha ganando los partidos de casa y sacando puntos importantes afuera sin perder......

Que hablen lo que quieran...

VAMOS TICOS!!!

Creo q eso de terminer invictos no demuestra nada mas bien pelada si perdiamos algun partido de esos ahora es cuando hay q demostrar y ojala terminar invictos esta vuelta q viene pero la pasada mandaba guevo q perdieramos para lo q si ayudo creo yo es para darle confianza a poco de cabrones de la sele pero de ahi a q x terminar invictos esa vuelta pasada seamos los favoritos nada q ver no nos enganiemos

MangU dijo:
Creo q eso de terminer invictos no demuestra nada mas bien pelada si perdiamos algun partido de esos ahora es cuando hay q demostrar y ojala terminar invictos esta vuelta q viene pero la pasada mandaba guevo q perdieramos para lo q si ayudo creo yo es para darle confianza a poco de cabrones de la sele pero de ahi a q x terminar invictos esa vuelta pasada seamos los favoritos nada q ver no nos enganiemos

No me refiero a que somos los mejores del area, cualquiera entiende que estoy hablando que ESPN es chicano ademas que cuando nuestra sele gana restan los meritos y cuando pierde nos comen vivos....

Lo digo y lo repito, se demostrara en la cancha

el doctor dijo:
MangU dijo:

No me refiero a que somos los mejores del area, cualquiera entiende que estoy hablando que ESPN es chicano ademas que cuando nuestra sele gana restan los meritos y cuando pierde nos comen vivos....

Lo digo y lo repito, se demostrara en la cancha

no digo q vos estes diciendo q somos los mejores de area pero escuche al entrenador de honduras decir q el mejor ekipo del area es CR q con sus 18 puntos bla bla bla eso es pura kk mae es para levantarnos el ego y q juguemos confiados y ya todos sabemos q cuando la sele juega confiada le va como un cool-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás