PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Costa Rica rechaza fogueo con Argentina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Noticia fresca.

Fedefútbol descarta invitación de Argentina para amistoso.

"La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) informa que, pese a la invitación generada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el jueves de la semana anterior para disputar un partido amistoso el 29 de mayo del 2018, el mismo no será posible realizarlo.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, agradece a la AFA que nos tome en cuenta, pero tras un análisis con el cuerpo técnico se concluyó que ya hay una planificación de cara al Mundial y ese compromiso la rompería."



En un principio me pareció descabellado rechazar una oferta para jugar con una de las mejores selecciones del mundo, candidata siempre a ganar el mundial, además que incluye una buena remuneración por dicho juego y lógicamente todos los gastos pagos viajando en primera clase.

Sin embargo analizándolo más fríamente cambié mi parecer y más bien al contrario, me pareció lo mejor, en vista que falta poco para el mundial y un partido de esa índole requiere de mucha preparación mental y en todos los aspectos, un descalabro, una goleada histórica en la tierra del tango, podría conducir a una desmotivación generalizada no solo en los jugadores, también en la afición, la prensa, lo que generaría un clima sumamente negativo que repercutiría en la selección muy fuertemente, más tomando en cuenta que ya se sabe que somos muy emotivos. Por lo que al final he concluido que fue una buena decisión.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si debieron aceptar

Opino que es una excelente oportunidad de foguearse contra un equipo top del mundo, oportunidades así no aparecen todos los días. Por lo que no debió desaprovecharse.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie