Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MnG dijo:Mae no se porq pero le tengo un meyo a ese partido creo que esta vez los yankees nos van a joder en el marcador... ojala y este bien equivocado.
-Dox- dijo:Yo no sé que esperar. Siempre los gringos vienen aquí y se cagan o por lo general se encierran y no tienen mucha reacción ni juegan mucho. Pero si se les da la chance de que lo hagan o ellos se percatan de q pueden (jugando tan mal como contra El Salvador) posiblemente si nos vaya mal.
:idea:The trainer dijo:La verdad creo que está demás decir.. que será difícil...
Que la sele de Estados Unidos, al igual que todos los demás sabe que tiene que ganar afuera.. sobretodo si recordamos los "presupuestos": Estoy seguro de que ellos contaban con los 3 puntos de la visita al El Salvador... recuperaron 1 al final, pero no es suficiente... así que vienen a Costa Rica a buscar "alguito"... de todos modos, si les ganamos pero solo les hacemos solo 1 gol, no sería mal negocio para ellos... así que también será muy táctico,,, no creo que arriesguen aqui...sobretodo cuando aún no han visitado a Trinidad y Tobago...
Para nadie es secreto que las visitas a Trinidad y a ES, son los botines que buscan los 4 "favoritos" sin embargo, EEUU fue a El Salvador y empató... Honduras fue a T&T y empató... así que tampoco está tan fácil... la gran clave... Ganar aqui todo... (El miércoles no hay mas opción que esa) y pellizcar algo afuera...
liceo97 dijo:PD. espero que a este tema no lleguen los típicos cagones que convierten todos los temas en una guerra de LDA vs saprisa (tanto manudos, HEREDIANOS Y ...como morados)
pacsum dijo:Nos van a silenciar por mas llena que este la cueva.
Gerald25 dijo:lo que le pido a kenton es que no ponga ni a soborio ni a herrón para verlos botando goles.....
Villa de Lobos dijo:pacsum dijo:Nos van a silenciar por mas llena que este la cueva.
Espero sinceramente que usted se equivoqué. Es más cuando se trata de la sele soy tan fanático que le puedo asegurar que usted está equivocado!!!
:-o :-o :-o :-o
No estoy diciendo que va a ser una goleada pero de que ganamos; GANAMOS!!
Vamos ticos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.