COSTA RICA vs. USA (VIDEO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
i2068174.jpg

costa_rica_flag2.jpg
united_states_flag.gif

Estados-Unidos-goleo-3-0-a-Trinidad_noticia_encabezado.jpg

Diay compas, a 6 dias de esta vara hay que empezar a calentar el ambiente:

Alineaciones, noticias, opiniones, Saborio anota, nos meten 3, oe oe, lo que sea...

Re: COSTA RICA vs. ESTADOS UNIDOS

Mae no se porq pero le tengo un meyo a ese partido creo que esta vez los yankees nos van a joder en el marcador... ojala y este bien equivocado.

MnG dijo:
Mae no se porq pero le tengo un meyo a ese partido creo que esta vez los yankees nos van a joder en el marcador... ojala y este bien equivocado.

Mae está más perdido que hormiga en queque de cumpleaños! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hablando en serio, yo se que el partido va a ser muy difícil pero veo a Costa Rica con muchas pero muchas ganas de hacer un excelente partido y veo a los jugadores de EUA desde ya preocupadísimos por el escenario. Los gringos han venido a hacer partidos buenos aquí pero la gran mayoría los han perdido!!

Veo un grupo humano con ritmo (excepto por el Chompipe) y con ánimo. Veo a un Bryan Ruíz y a Christian Bolaños bastante motivados y con muchas pero muchas ganas de hacer las cosas bien en esta mejenga. En general, veo a un equipo que entiende la importancia de estos dos juegos que vienen y que tiene la ventaja de contar con un gran apoyo de todos los ticos (o al menos de la mayoría). Siento que figuras como las de Ruiz, Centeno y Bolaños van a hacerse notar.

Un marcador como 2 - 0 me suena probable.

Yo al igual que MnG tengo un presentimiento de que los gringos nos van a amargar un toque la noche del miércoles y es que siendo objetivos la selección esta lejos de tener un buen nivel de juego y contra equipos tan ordenados tácticamente como USA creo que eso nos va a pasar la factura.
Ojala y me equivoque .......

PD. espero que a este tema no lleguen los típicos cagones que convierten todos los temas en una guerra de LDA vs saprisa (tanto manudos como morados)

va a ser el rival mas complicado hasta la fecha, por lo que no espero un resultado favorable, pero ojala que ganemos aunque sea 1-0 con gol en el minuto 92 :o :o

Nota: Yo creo que contra los yanquis no van a aparecer trolls :-D

Sí maes, es el equipo más duro!

Pero igual mantengo una actitud bastante positiva, hay muchos elementos que están a favor nuestro. Siento que esta es la oportunidad para que el equipo patrio despuegue!

Yo no sé que esperar. Siempre los gringos vienen aquí y se cagan o por lo general se encierran y no tienen mucha reacción ni juegan mucho. Pero si se les da la chance de que lo hagan o ellos se percatan de q pueden (jugando tan mal como contra El Salvador) posiblemente si nos vaya mal.

Creo que Costa Rica va a ganar, los gringos le tienen miedo al Saprissa y nunca muestran tado su potencial. visita y opina: http://laseletica.************SPAM/BANNEAR************/

-Dox- dijo:
Yo no sé que esperar. Siempre los gringos vienen aquí y se cagan o por lo general se encierran y no tienen mucha reacción ni juegan mucho. Pero si se les da la chance de que lo hagan o ellos se percatan de q pueden (jugando tan mal como contra El Salvador) posiblemente si nos vaya mal.

Mae es q eso pasa xq cuando vienen a jugar contra la sele ya sta clasificados entonces no traen a todas sus figuras, como pasó en el 2002 y 2006, ahora vienen esos maes invictos y líderes, con toda la leche, x lo q m parece q ste partido va a ser mas duro q los de las Hexagonales pasadas.
Sin embargo tenemos un factor q se come a los gringos q es el Ricardo Saprissa, el cual tenemos q hacer pesar desd el primer minuto de juego.

Como lo he dicho antes, a mi m gustaria ver esta alineación en la sele, aunke es muy poco probable:

Navas
Herrera Umaña Fernández Segares(Conoce a los gringos)

Celso Hernandez

Centeno

Bolaños Ruiz

Furtado/Herron/Saborío (Cualkiera, la verdad todos esos son malos)

a lo mejor los gringos van a estar pensando más en la Confederaciones :o
diay no, esa gente simpre juega a lo mismo, digamos que 1-0... aunque lo jodido es la delantera, entre heredianos y el Sobo

La verdad creo que está demás decir.. que será difícil...

Que la sele de Estados Unidos, al igual que todos los demás sabe que tiene que ganar afuera.. sobretodo si recordamos los "presupuestos": Estoy seguro de que ellos contaban con los 3 puntos de la visita al El Salvador... recuperaron 1 al final, pero no es suficiente... así que vienen a Costa Rica a buscar "alguito"... de todos modos, si les ganamos pero solo les hacemos solo 1 gol, no sería mal negocio para ellos... así que también será muy táctico,,, no creo que arriesguen aqui...sobretodo cuando aún no han visitado a Trinidad y Tobago...

Para nadie es secreto que las visitas a Trinidad y a ES, son los botines que buscan los 4 "favoritos" sin embargo, EEUU fue a El Salvador y empató... Honduras fue a T&T y empató... así que tampoco está tan fácil... la gran clave... Ganar aqui todo... (El miércoles no hay mas opción que esa) y pellizcar algo afuera...

The trainer dijo:
La verdad creo que está demás decir.. que será difícil...

Que la sele de Estados Unidos, al igual que todos los demás sabe que tiene que ganar afuera.. sobretodo si recordamos los "presupuestos": Estoy seguro de que ellos contaban con los 3 puntos de la visita al El Salvador... recuperaron 1 al final, pero no es suficiente... así que vienen a Costa Rica a buscar "alguito"... de todos modos, si les ganamos pero solo les hacemos solo 1 gol, no sería mal negocio para ellos... así que también será muy táctico,,, no creo que arriesguen aqui...sobretodo cuando aún no han visitado a Trinidad y Tobago...

Para nadie es secreto que las visitas a Trinidad y a ES, son los botines que buscan los 4 "favoritos" sin embargo, EEUU fue a El Salvador y empató... Honduras fue a T&T y empató... así que tampoco está tan fácil... la gran clave... Ganar aqui todo... (El miércoles no hay mas opción que esa) y pellizcar algo afuera...
:idea:

Yo digo que ganamos con un 1 a 0 pulseado, ojala y sean mas goles pero q va, la definicion y esa delantere "estelar" esta para pegarse una llorada... Tampoco no se xq Kenton sigue insistiendo con Junior Diaz en la izq, si el mae es una tristeza; en vez de llamar a Roy Miller q hasta anoto el fin pasado y la vara. Lo bueno es q llamo a Bolaños para la der, q esa era otra area flojita xq los ultimos jugadores q jugaron ahi (Sunsing, Rojas y A. Alonso) no han dado la talla y ese compa esta volando!

Lo q si no hay duda es q a los gringos se los va a comer la cueva, factor fundamental a nuestro favor!

bueno la verdad veo el partido muy dificil más dificil que las ultimos partidos contra los gringos son otras condiciones.....

lo que le pido a kenton es que no ponga ni a soborio ni a herrón para verlos botando goles.....

ojala que les podamos ganar a los gringos esta muy dificil pero no imposible......

VAMOS TICOS.....

liceo97 dijo:
PD. espero que a este tema no lleguen los típicos cagones que convierten todos los temas en una guerra de LDA vs saprisa (tanto manudos, HEREDIANOS Y ...como morados)

Y conste q no he dicho nada... :-o :-o :-o :-o

la verdad el partido no pinta nada facil sin embargo los nuestros siempre salen a relucir en estos partidos y la cueva es un factor muy importante asi que vamos a ganar 2 0 no sera facil pero ganaremos, y estaremos en el estadio apoyando como buen tico...

pacsum dijo:
Nos van a silenciar por mas llena que este la cueva.

Espero sinceramente que usted se equivoqué. Es más cuando se trata de la sele soy tan fanático que le puedo asegurar que usted está equivocado!!!

:-o :-o :-o :-o

No estoy diciendo que va a ser una goleada pero de que ganamos; GANAMOS!!

Vamos ticos!

Gerald25 dijo:
lo que le pido a kenton es que no ponga ni a soborio ni a herrón para verlos botando goles.....

:idea: :idea: :idea:

También le añadiría a Junior Diaz atrás... pases errados, marca a destiempo, etc.... :|

Villa de Lobos dijo:
pacsum dijo:
Nos van a silenciar por mas llena que este la cueva.

Espero sinceramente que usted se equivoqué. Es más cuando se trata de la sele soy tan fanático que le puedo asegurar que usted está equivocado!!!

:-o :-o :-o :-o

No estoy diciendo que va a ser una goleada pero de que ganamos; GANAMOS!!

Vamos ticos!

Completamente de acuerdo con el lobo!! :idea: Mae ese partido hay q ganarlo con ayuda de la cueva xq ese partido esta durisimo esos gringos OBVIO hay q tenerles cuidado son muy rapidos y una jugada de DONOVAN o BEASLEY seas tonto... A puros huevos tenemos q ganar esa mejenga

Y otra vara si este playo de KENTON mete a SOBORIO.... y no mete a SEGARES en esta mejenga ME LE CAGO 1000 veces!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás