PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

CR VIAJES (Invercredit)

Hola Gente,

Tengo una consulta resulta que esta gente de Invercredit creo una nueva compañía llamada CR VIAJES el día Sábado mi esposa y yo fuimos a una cena en Tony Romas y nos empezaron a ofrecer un paquete de promociones y demás cosas a lo cual les indicamos que no estábamos interesados. Lo que queríamos era cotizar unos tiquetes y una estadía de hoteles para un viaje que estábamos planeando la cuestión es que el vendedor nos indica que para proceder con la compra del tiquete entregamos las cédulas y la tarjeta para realizar el pago. Al realizar el pago nos damos cuenta que nos están cobrando 1000 Dolares por un monto de un plan vacacional de descuentos le indicamos al vendedor que ese monto esta mal y el nos indica que se va a encargar de arreglar el problema que mientras firmemos unos papeles que resultaron ser un contrato para el plan vacacional que les comentaba. Nosotros reclamamos y nos indicaron que habían realizado la reversión del cargo y nos procedimos a retirar ya que un acompañante del "Gerente" procedió a amenazarnos con lo que parecía una pistola eléctrica de ahí nos retiramos sin firmar ningún documento, resulta que el Domingo revisando el estado de cuenta nos aparece un monto flotante de esos 1000 Dolares, mi esposa llama a la gente de Credomatic y les indica que esta gente no nos vendió nada y la tarjeta la pasaron sin autorización por eso monto, ademas de que nunca hubo una firma de contrato, voucher o venta de algún producto o servicios. Que podemos hacer en este caso ???


Saludos.
 
que bruto con todo respeto , por ganarse una comida gratis el tico comehuevos le pasa esto , en credomatic le pueden ayudar pero si no tiene seguro se le van a poner en pedos debe ponerse firme es probable que tenga que pagar esos mil dolares en el corte o irlos pagando pero se los devolveran al cabo de unos meses , ponga tambien denuncia al OIJ para presionar mas a credomatic y no vaya a comidas gratis nunca mas : there is not a free meal
 
Estafados por brutos!!!

Lo que me da más cólera es que ni siquiera íbamos por ese plan lo que íbamos a comprar era unos tiquetes. Cuando el vendedor nos pide la tarjeta el se levanta llega otra persona más y cuando recibimos es un msj de la gente de Credomatic al celular que se hizo un cargo de 1000 dólares. Lo peor de todo es que el vendedor prácticamente nos quitó la tarjeta y se fue directo a pasarla cuando yo me doy cuenta nos trae un folleto con un contrato y unos descuentos. Sin embargo le digo que nos cargo una venta que no pedimos nuncs firmamos nada y nos negamos a firmar voucher y documentos. Será que es posible recuperar ese dinero ya hicimos las gestiones y ya fuimos al oij a poner la denuncia por estafa. Lo peor es que según yo habíamos revisado bien estaban inscritos en Canatur , ICT y nos mostraron documentos de Meic. Al final nos dimos cuenta que eso es otra de la empresas de una familia que se dedica a eso.
 
Un consejo, siempre mejor se mete ud a internet y compra los boletos aéreos directamente con la aerolínea y bookea el hotel directamente en la página del hotel, no use agencias de viajes!! Ojalá pueda recuperar el dinero y queme x todo lado a esos ladrones para que otra gente no caiga!!
 
ni se les ocurra embarcarse

Invercredit es una gente que se dedica a estafar personas que no los conocen donde practicamente le roban a la gente la plata. La peor atencion al cliente que he visto en mi vida y es un descaro y una fatla de respeto como tratan a la gente en la propia cara de uno... Primero llaman a su celular diciendo que se gano un "un find de semana en un hotel", no se sabe de donde sacan su numero de telefonico. La condicion para que le den el "premio" es ir a la charla donde ocurre el robo como el descrito por el caballero del comentario anterior. Yo por dicha me fui y no les di gusto, aqui les dejo el correo que les envie con la queja. Nunca tuvieran la verguenza de responder.


El motivo de mi correo es para externar mi absoluta incoformidad, desepcion, enfado y rabia con una supuesta "presentacion" a la que me invitaron ayer a "pollos sus amigos, san joaquin". Llegue porque no se como ni porque me llamaron para decirme que me habia ganado un certificado de hospedaje en un hotel para 4 personas por usar tarjetas de credito de la marca patrocinada. Hasta ahi no habia mucho problema aunque si me parecia muy sospechoso pues yo NUNCA he tenido nada que ver con ninguna empresa de turismo nisiquiera en mi vida he comprado un paquete vacacional a nadie. Aun asi me presente, resulta que todo era una trampa para hacerme firmar o comprar una "membresia" lo cual es de muy mal gusto porque me llevaron con engaños. Pero lo que mas molesta es que nunca me dijeron de cuanto era la supuesta "membresia" pues la muchacha Hazel y Yerling Ovando solo me hablaban de hoteles y promociones, cuando yo quice saber al fin de cuanto era la supuesta "membresia" me dijeron "necesito que diga primero que si nos va dar la bienvenida", ademas la muchacha hazel que me mostros los disque hoteles hizo incluso comentarios muy confianzudos aludiendo que ella para el sexo era muy buena pero en una forma muy sutil (obvio) lo cual me parece una falta de respeto y ademas me dijo asi no mas que me veia muy apurado que si yo siempre era asi? es decir que clase de servicio al cliente tienen ustedes con esas confianzas e irrespeto por la gente? entonces llamaron una tal "Yorleny" la cual fue la que si llevo el premio de la noche, la supuera Yorleny era supuestamente la "Asesora Financiera" fue asi como despues tanto presionarme y empujarme hacia la compra de algo que yo NO pedi, NO quiero y NO necesito me dijo al fin cual era el costo de la membresia y las mensualidades y como yo le dije que no estaba interesado entonces inmediatemente cambio el modo y me dijo de forma irrespestuosa "bueno le voy a dar el certificado", acto seguido como si hubiera sido ya suficiente el irrespeto y el circo me dijo para cerrar con broche de oro me dice: "Usted es una mentiroso porque dijo ya habia dicho que si", entonces se levanto y se fue y llamo a Yerling para que me diera el famoso " certificado" el cual para colmos es en Samara Guanacaste, es decir me dio el hotel mas largo de todos los que tenia, cuando a mi me llamaron para invitarme me dijeron que yo podia escojer uno de varios hoteles que mas me gustara.

ustedes creen que con esto estan haciendo negocios? construyendo relaciones comerciales con la gente? creen que se estan creando una buena fama? ustedes cree que yo voy a recomendarlos?

que les pasa? Sencillamente ridiculo lo de anoche, aun no lo puedo creer.
 
Mae y no tiene más info de esa gente, a mi me acaban de llamar para decirme que vaya a una cena y no se que.

Por lo menos la Foto de esa Yerling para saber cuál de todas es la que me va a tratar de quitar la tarjeta y estar atento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estafa total

Es una nica negra paisa, greñuda ella recibe y pide tarjetas de crédito con el timo de una rifa. No sé pierde usa frenillos tiene pelo rasta y se tiñe macha como buena costrosa

Piden 45 minutos para escuchar una charla. Todo es estafa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Yo fui a una presentación me atendió una tal yerling negrilla parecía una zopilota, amargada y casi exigido pidió mis tarjetas de crédito. Después me atendió un muchacho el cual me dio detalle de lo que en supuestamente hace la agencia. Tarifas fijas etc etc..
Después llegó otro negro nicaragüense, se llamaba Warner o wainer, el supuesto asesor a darme los precios de la membresía. Me parecía de muy mala actitud que siempre me tocará mi cuerpo al explicarme, me pareció chocante esa actitud corporal. Hasta bicho me llamo en para de ocasiones
Y por último se enojó porque no adquirí el paquete en promoción y me dijo que si no se lo pagaba hoy menos que lo hacía después. Y de mala gana me dijo si solo viene a comer ya le mando al salonero. Obvio me retiré y me fui.
Disculpe no soy un muerto de hambre. Estoy muy disgustado con esa empresa, el disque dueño aparece en periódico fijo pago por el reportaje xq no creo que exista alguien que apoya tal estafa.
No vayan a esas disque entregas
Esos certificados hay que pagarlos y al final sale al mismo precio que reservando al hotel

Estafadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE][/QUOTE]
 
Hola Gente!! Ahorita me acaban de llamar otra vez pero siempre les digo que si y no voy y tambíen le mandan un whatsapp a uno un día antes, pero nunca voy... porque obvio como dice el refran " no hay almuerzo gratis" tambíen hay que tener un poco de sentido común y esa malicia indigena , de si algo es demasiado bueno a como ellos dicen, siempre hay que dar algo a cambio.

NO caigan en esa trampa!
 
Continúan con la trama pero diferente restaurante

7FE0F3FB-BBBB-4B4C-B170-3077AB2AE8B0.jpeg

Fui contactado de la misma forma durante la semana del 9 de Septiembre del 2019. La estrategia la mantienen pero cambiaron el nombre de la persona para la cita y el restaurante. Contactan vía telefónica con mucho ruido de fondo, la persona busca corroborar información y adicional da vueltas al tema buscando confundir. Si se le hacen preguntas no responde objetivamente. Adicional envían un WhatsApp con la información.
 
Que dicha que leí esto jaja... a mí me olía raro cuando me llamaron d una tal cr viaje, que vaya a una cena para dos y que hay un premio en un hotel y yo... Aquí hay gato encerrado...
 
Lo que me da más cólera es que ni siquiera íbamos por ese plan lo que íbamos a comprar era unos tiquetes. Cuando el vendedor nos pide la tarjeta el se levanta llega otra persona más y cuando recibimos es un msj de la gente de Credomatic al celular que se hizo un cargo de 1000 dólares. Lo peor de todo es que el vendedor prácticamente nos quitó la tarjeta y se fue directo a pasarla cuando yo me doy cuenta nos trae un folleto con un contrato y unos descuentos. Sin embargo le digo que nos cargo una venta que no pedimos nuncs firmamos nada y nos negamos a firmar voucher y documentos. Será que es posible recuperar ese dinero ya hicimos las gestiones y ya fuimos al oij a poner la denuncia por estafa. Lo peor es que según yo habíamos revisado bien estaban inscritos en Canatur , ICT y nos mostraron documentos de Meic. Al final nos dimos cuenta que eso es otra de la empresas de una familia que se dedica a eso.


Roko, mae una pregunta, al final sirvió de algo la denuncia y demás?
No me va pasando lo mismo hoy con esos hps! Igual pasaron mi tarjeta x 1000 dolares sin mi autorización y no les firme nada, estoy que me mato solo del coleron por bruto por haber ido y caer de pollo
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Roko, mae una pregunta, al final sirvió de algo la denuncia y demás?
No me va pasando lo mismo hoy con esos hps! Igual pasaron mi tarjeta x 1000 dolares sin mi autorización y no les firme nada, estoy que me mato solo del coleron por bruto por haber ido y caer de pollo

Llame al banco y ponga un "contracargo". Usted tiene 8 días para retractarse del contrato y que le devuelvan el dinero.

Adjunte el montón de noticias que aparecen en Google donde dicen que no están registrados ante el MEIC.

Es importante que lo haga con su banco y que les explique que usted no firmó nada, porque si va a la agencia le van a decir que la devolución dura un mes para que a usted se le pase el tiempo para poner el reclamo en el banco.

Este tranquilo, el banco le responde siempre. Si es el BAC ya está acostumbrado.

Yo no entiendo cómo esa gente aún tiene datáfonos.

Esas empresillas son familiares. A los dueños los habían encerrado en la cárcel porque vestían a indigentes de la calle con ropa de vestir, les hacían una constancia salarial y les solicitaban una tarjeta de crédito con el antiguo banco Aval.

La familia Zamora siempre se ha dedicado a esas estafas. Son bien conocidos por el MEIC pero nada les hacen.

Ellos hacen una sociedad y la dejan sin operar, cuando ya pasan los años la ponen a trabajar y dicen que es una agencia con 10 años en el mercado pero es falso, pueden tener poquísimo tiempo.

Hace poco se hicieron unas cabinillas en Sarapiqui para los "socios" entonces les daban el hospedaje en las cabinas para cumplir a "medias" pero no daban otros servicios ofrecidos como cruceros o semanas en hoteles. Claro, ya con eso se bailaban a algunos clientes que se dejan y al gobierno.

Este tranquilo, solo llame y ponga el contracargo.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie