Cual es el clasico de CA?

Acabo de escuchar a Dely Valdes decir que CR - Panama es el clasico de CA

Lo mismo decian en el 2008 en la cuadrangular mundialista en el SAlvador

Lo mismo decian en Guatemala en el 2000 cuando les metimos 5 a 2

Lo mismo dicen en HOnduras cada ves que jugamos

Cual demonios es el clasico de CA?

Espero que no sea ninguno...:ujuju:

El clasico de centroamerica es Costa Rica contra el otro pais con el que se juegue...

Es gracioso ellos ven jugar contra Costa Rica como un clasico y para nosotros es un partido normal... Exactamente lo mismo pasa cuando jugamos contra Mexico, para nosotros es un clasico y para ellos uno mas en la lista....

Diay segun lo que pusiste ahi el clasico eterno seria:

Costa Rica Vs Cualquier otro de CA :-o

Yo en lo personal creo que es CRC - HON

Esta seguro?

Xq cuando honduras estaba en la calle nadie ni diria eso

Solo x los hechos recientes?

No mae, por historia. Los partidos más rudos que se han visto en CA han sido precisamente entre Costa Rica y Honduras. Siempre han representado deportivamente, muchas cosas.

Sino vea la rivalidad que hubo con los hondureños en la última eliminatoria!

Esta seguro?

Xq cuando honduras estaba en la calle nadie ni diria eso

Solo x los hechos recientes?
Si hablo por los hechos recientes ya que ultimamente Guatemala y ES estan hechos un asco igual o peor que nosotros y la rivalidad en futbol con Panama no esta tan arraigada.

El clasico de centroamerica es Costa Rica contra el otro pais con el que se juegue...

Es gracioso ellos ven jugar contra Costa Rica como un clasico y para nosotros es un partido normal... Exactamente lo mismo pasa cuando jugamos contra Mexico, para nosotros es un clasico y para ellos uno mas en la lista....

+1
Esos grones son unos mordidos, panama no esta ni cerca de ser un clasico.
Por las declaraciones cabeza caliente de esta gente esperen un partido con boxing incluido como en el 2007.

El clásico centroamericano es Guatemala vs El Salvador...

Aunque como dice GARA... ahora cualquiera que se enfrenta a Costa Rica lo ve como un clásico...

Y de mi parte, aunque Honduras haya estado mal en muchas ocasiones, no se puede dejar de lado que siempre ha sido el rival más complicado del área... a cada rato nos han goleado, y la hemos visto fea en casa... recuerdo el 5-2 en el Morera Soto... ese fue un partido para el olvido, y peor aún hace un año en Tegucigalpa...

Y de mi parte, aunque Honduras haya estado mal en muchas ocasiones, no se puede dejar de lado que siempre ha sido el rival más complicado del área... a cada rato nos han goleado, y la hemos visto fea en casa... recuerdo el 5-2 en el Morera Soto... ese fue un partido para el olvido, y peor aún hace un año en Tegucigalpa...
Correcto, Honduras aqui y alla nos ha metido el maduro mas de una vez, de hecho hasta la eliminatoria para Sudafrica teniamos un monton de no ganarles de local, me acuerdo una Copa UNCAF jugada aqui que nos ganaron dos partidos en el Nacional.

Bueno pero nosotros a Honduras también les hemos dado sus buenos golpes! Esos maes saben que el rival centroamericano por el que ellos deben preocuparse es Costa Rica y viceversa!

Ningún otro partido del área, por mejor nivel que tengan los equipos, va a levantar tanta expectativa como un Costa Rica vs Honduras!

Que viva Costa Rica!

Claro, la serie historica esta parejisima, de hecho, creo que apenas estamos arriba como por 2 o 3 partidos.

Dely Valdez dijo que Costa Rica-Panama era un clasico centroamericano. No, el clasico.

Creo que tiene razon. Los partidos entre Costa Rica y Panama son muy disputados. De paso, el ultimo juego entre ambos, los panas nos ganaron en penales.

Dely Valdez dijo que Costa Rica-Panama era un clasico centroamericano. No, el clasico.

Creo que tiene razon. Los partidos entre Costa Rica y Panama son muy disputados. De paso, el ultimo juego entre ambos, los panas nos ganaron en penales.

Para ellos es un clasico, para nosotros no.

Cargando...

CLASICO SOLO HAY UNO

Entonces CR vs El Salvador es un Clasico tambien

O sea solo contra Nicaragua o Belice no es un clasico

Se protistuyo la palabra clasico...

Buen comentario mae, aunque hay que ver que algunos periodistas mexicanos viejos si ven como un clásico jugar contra CR, ya que los años 50 y 60, se dieron partidos duros, no así en los 70 y 80 en que decaímos mucho internacionalmente.
Antes el clásico centroamericano era Guatemala -costa Rica, pero Guatemala decayó, yo creo que ahora sería Honduras - Costa Rica, no es una idiotes poner a estos equipos en un mismo grupo como pasó en la Uncaf???
Lo de los panameños es como un anhelo de ellos a ser iguales a CR, por eso se igualan llamándole clásico a un partido común y corriente para nosotros...

CLASICO SOLO HAY UNO

Entonces CR vs El Salvador es un Clasico tambien

O sea solo contra Nicaragua o Belice no es un clasico

Se protistuyo la palabra clasico...

Ah pero nada como en Argentina, donde esta el Super Clasico entre los dos mas grandes ( River/boca), de ahi los partidos entre San Lorenzo, Racing, Independiente contra River y Boca son llamados asi, el clasico del sur de buenos aires( banfield/lanus), el clasico de la plata( estudiantes y gimnasia), el clasico de Avellaneda ( Independiente/Racing) el clasico de Rosario, el clasico entre san lorenzo y huracan, etc etc etc etc etc

:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás