Cual es el jugador que mas ha decepcionado y cual es el que mas promete ??

Por ejemplo, en México esta "Petunia" ha sido la mayor decepcción de los ultimos tiempos :

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lamentablemente la carrera de Neri Castillo ha venido en picada desde hace 3 años, de estar en Europa acabó en el Chicago Fire y aún no es titular po no tener condición.

Y la mayor promesa :

EL Chicharito, hace tan solo un año "nadie" lo conocía y en apenas unos partidos se ha ganado el jugar con el Manchester.

En Costa Rica cuales serían los casos?

Attachments

Muy fácil, de aquí el único que promete grandes cosas por lo que ha logrado hasta ahora es Bryan Ruiz, campeón de Holanda con el Twente, y la decepción son todos los demás que hacen mucho ruido cuando se van y nunca logran nada, caso a destacar el de Celso Borges, que prometía mucho y su equipo descendió de categoría, por lo que será mucho más difícil que se muestre.

Los que más han decepcionado:

Winston-Parks-360-x-215.jpg

2285868_0.jpg

El que más promete:

bryan_ruiz_ap.jpg

¿Se imaginan lo que seríamos con 3 delanteros? ¿Winston a Full por la derecha, bryan a la izquierda y Froylán al centro? ¿Los 3 jugando en buenos equipos de Europa? Me escupo el riel... jaja puta, en CR todo es y si fuera, y si fuera, y si hubiera pasado... que cagada jaja

Si Froylan no se hubiera tropezado con una cáscara de guaro... jaja

Definitivamente Froylán y Winston Parks

Y creo que por el mismo camino van Celsinho Ballack y si no le pone Turbo Oviedo

Decepcion:

Promete:

Attachments

de mexico te faltan jonathan dos santos, jorge enriquez, martin galvan, kristian alvarez y abram coronado

esos van como FAIL o como promesas,
definitivamente el dos santos si es una gran promesa cagada que lo estan tentando en españa,
si los españoles realmente lo quieren ese mae no jugara con mexico nunca

esos van como FAIL o como promesas,
definitivamente el dos santos si es una gran promesa cagada que lo estan tentando en españa,
si los españoles realmente lo quieren ese mae no jugara con mexico nunca

Yo veo mas seguro que Dos Santos juegue para España, es como el caso del tico aleman.

Ademas a Dos Santos los pendejos de las FEDERACION ya le han hecho dos jugadas feas , primero practicamente bajarlo del avion para la Sub-20 y recientemente dejarlo fuera del mundial. So yo fuera Dos Santos la pulseo para España....

Cargando...
Definitivamente Froylan es la historica decepcion. Y lo de Bryan como "promesa" no creo (ya tiene su camino).

Ya en años recientes, yo diria:

Decepcion

celso_borges_01.jpg

Celso Borges--> Nuestro jugador de la eliminatoria, el "Michael Ballack" tico, ese mismo se va a meter al culo de Europa a un equipo que nadie conoce, baja a segunda, y se viene de vuelta al Saprissa a los 22 años?! Anda a c#gar!

Promesa

CostaRica.jpg

Uno de esos. Esta dificil decir cual.

Decepcion:

Promesa:

Attachments

Me parece que lo del Chicharito va mas por cuestion de mercadotecnia que por otra cosa..el tipo es bueno pero no para tanto como la han elevado en este momento.

En el caso de Bryan Ruiz, esta temporada deberia ser de reafirmacion.

En el caso de Bryan Ruiz, esta temporada deberia ser de reafirmacion.

Y hasta ahora no lo ha hecho, si sigue así que se olvide de pasar a una liga mas competitiva y mucho menos con esa cantidad tan exagerada de 15mdd, cuando hay mejores jugadores y mas baratos.

Decepcion:

Promesa:

gio y vela decepcion??????????
ni que tuvieran 26 años como para afirmar eso!!! han logrado cosas importantes a sus 21 años, yo no les veo nada como decepcion. los que pasa es que aca en mexico quieren que se hechen a la seleccion al hombro
ademas de promesas donde dejas a guardado a moreno o al mismo efrain juarez???? que a su corta edad ya fueron a un mundial y juegan en europa

gio y vela decepcion??????????
ni que tuvieran 26 años como para afirmar eso!!! han logrado cosas importantes a sus 21 años, yo no les veo nada como decepcion. los que pasa es que aca en mexico quieren que se hechen a la seleccion al hombro
ademas de promesas donde dejas a guardado a moreno o al mismo efrain juarez???? que a su corta edad ya fueron a un mundial y juegan en europa

gio siempre desaparece en juegos importantes
y vela nunca juega en el arsenal, siempre las falla y siempre se lesiona

Esta fácil...la mayor decepción:
images

Fichado a los 19 años por uno de los clubes con mas historia de europa...y reconocido munidalmente como un semillero de grandes jugadores...

todo se resume a
1997...AJAX
2010...el tim

La mayor promesa

images

Son muy pocos los que pueden tener un título como el que ganó....gracias a Dios se le llevaron de aquí antes de que andres nuñez, alexander robinsonn y centenito y compañia lo echaran a perder

gio siempre desaparece en juegos importantes
y vela nunca juega en el arsenal, siempre las falla y siempre se lesiona

pero te los sigo diciendo entre la edad de vela y gio a la de jonathan no hay mucha diferencia, en cambio estos dos primeros han logrado mejores cosas y mas jovenes.
gio y vela siguen siendo promesas al igual que chicharito, barrera, efrain juarez y muchos jovenes de la liga como enriquez, abram coronado, martin galvan, carreño, molina y kristian alvarez y jugadores jovenenes como moreno y guardado que aun siendo jovenes ya son jugadores consolidados.

Estoy de acuerdo con el villamelón de ev739 en parte.

Las promesas mexicanas son: Vela, Gio, Chicharito, Barrera, Juárez, Moreno, Chuletita, Martín Galván y Guarch.

Decepciones: Medina, Bravo, Zepeda, Santiago Fernández, Jorge Hernández, Jamaicón, Gauchito Ávila, Rafa Márquez Lugo, Palencia, Cabuto.

Para que veas esas si son decepciones.

Ah, no, y esperate, se me olvidó la peor decepción que ha tenido México en su fútbol:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cNdT4qShyW0/SlrAXeteANI/AAAAAAAAAKc/d8wsnkgoETI/s400/20020522_205%5B1%5D.jpg

Cada que me acuerdo de él digo "Pero que tipo TAN idiota".

Ah, no, y esperate, se me olvidó la peor decepción que ha tenido México en su fútbol:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cNdT4qShyW0/SlrAXeteANI/AAAAAAAAAKc/d8wsnkgoETI/s400/20020522_205%5B1%5D.jpg

Cada que me acuerdo de él digo "Pero que tipo TAN idiota".

Annita, quien es ese mae??? :lol:

Decepcion:

Promete:

completamente de acuerdo, manda al güevo, ese mae "el mariachi" si que lo devolvían de todo lado, hasta a Pablo Gabaz le fue mejor en el Necaxa que a ese mae :roll:

Annita, quien es ese mae??? :lol:

completamente de acuerdo, manda al güevo, ese mae "el mariachi" si que lo devolvían de todo lado, hasta a Pablo Gabaz le fue mejor en el Necaxa que a ese mae :roll:

Pedro Pineda, jugador mexicano que pintaba para crack, fue fichado por el Milán a los 19 años, se quedó a préstamo con chivas pero tuvo broncas y aunque chivas era quien debía pagarle el sueldo la temporada que se iba a quedar, cosa que nunca sucedió. Total al final de la temporada el Milán le dijo que se fuera ya con ellos a jugar y este pedazo de esperpento le dijo que no, gracias, que se iba fichado al américa y ese equipillo mexicano que gasta a lo burro le pagó la ficha al Milán y se quedó a desperdiciar su carrera en México estando en equipos tan grandes como el Atlante y retirándose a los 34 años... ¿puede ser alguien tan imbécil?... dios!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás