Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo así...
RELLENITA:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
GORDA:
Para mi es la misma vara sólo que una esta más gorda que la otraYo lo veo así...
RELLENITA:
GORDA:
Yo lo veo así...
RELLENITA:
GORDA:
Normalmente a los gordos les gustan las gordasyo solo se que las dos modelos de la foto están guapas para mi... en otro lado puse que no me gustan flacas..![]()
Aunque también es cierto que algunos lo usan como un eufemismo para no ofender.
.
Yo no comprendo como los maes prefieren gordas a wilas asi:Yo he notado que las gordas tienen pegue en CR
Yo una vez me acoste con un mae..si no soy virgen...en fin y lo primero que me dijo fue "Huy usted esta muy flaca"...Conste que no soy excesivamente flaca.
Luego fuimos al bar a tomarnos una birra y vi como ojeo a una gorda como con 5 llantas así como si fuera una MAMACITA
El era gordillo por cierto. Yo nada más me sorprendi....tampoco me iba a engordar para agradarle asi que jale...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.