Cuál es tu sub-género preferido y xq?

Hola, muchas personas sentimos afición por "x" modo de vestir, basado en nuestras preferencias musicales, la ideología religiosa, política, o solo xq es moda, para ustedes cuál creen que es su nota, porque les gusta y la siguen, y cuál es la q ustedes dicen: "nada q ver que bañazos", a continuación unas de las más comúnes si algunano la tome en cuenta les agradecería mencionarla:

1) Rockeros
2)Emos
3)Punketos
4)Floggers
5)Saggers
6)Góticos
7)Skaters
8)Bikers
9)Hardcore
10)Metaleros
11)Surfos
12)Rastas
13)Chatas

Si alguien puede agregar más info de la nota que le cuadra y de donde proviene o cosas adicionales adelante

Los chiqui chiqui??? perdon por mi ignorancia, pero cuales son esos?? o.O

El mio seria los surfos

UMM Muy buen punto, SENCOR podrías explicarnos que es lo de los chiquis chiquis??? lo único que se me ocurre es lo de la epoca de los 80´s cuando el chiqui chiqui fue un "boom".

Y vos JonathanB podrías comentar xq te atrae la nota "surfa" y q música asocias con este estilo, y obvio cual nota no t gusta para nada?

Hola, muchas personas sentimos afición por "x" modo de vestir, basado en nuestras preferencias musicales, la ideología religiosa, política, o solo xq es moda, para ustedes cuál creen que es su nota, porque les gusta y la siguen, y cuál es la q ustedes dicen: "nada q ver que bañazos", a continuación unas de las más comúnes si algunano la tome en cuenta les agradecería mencionarla:

1) Rockeros
2)Emos
3)Punketos
4)Floggers
5)Saggers
6)Góticos
7)Skaters
8)Bikers
9)Hardcore
10)Metaleros
11)Surfos
12)Rastas
13)Chatas

Si alguien puede agregar más info de la nota que le cuadra y de donde proviene o cosas adicionales adelante

chancletos que oyen trova que son ''trovadores''?

Diay no se, me gusta andar con camisetas cuello de tortuga, shorts o pantalonetas y en sandalias....

El subgenero G.A.R.A. sera...????

Di pues yo me visto normal pq x el brete debo andar siempre ahí toda formal, x lo menos de lunes a viernes... los fines de semana me visto así con camisetas shorts enaguas jeans etc. pero me gustan estas 3 notas x las razones que voy a indicar a continuación:

1) Rockeros

Este xq di me gusta el rock jaja y me gusta ese estilo como de jeans con camisetas blancas o negras y un pañuelo en la cabeza a lo axel en sus tiempos de gloria jajaa y esa nota de la wilas como groupies jajaja fijo yo hubiera sido feliz visitiendome así en los 80's

6)Góticos
Aunque me parece un poco ridículo andar vestido de gótico en un país como este, me gusta mucho más que soy una fan de los vampiros y la cultura gótica, si pudiera andaría como una vampiresa tdo el tiempo jajacon corsé, gabardina encajes y demás XD jaja si tengo mis prendillas x ahí que de vez en cuando uso sin exagerar ni caer en lo ridículo jeje

10)Metaleros

Me gusta la nota de los metaleros pero la sencilla, es una nota comoda x lo menos para mí, boticas negras un pantalón o enaguilla y camiseta negra jaja lo más sensillo del mundo XD

P.S. me encantan los vestidos XD

UMM Muy buen punto, SENCOR podrías explicarnos que es lo de los chiquis chiquis??? lo único que se me ocurre es lo de la epoca de los 80´s cuando el chiqui chiqui fue un "boom".

Y vos JonathanB podrías comentar xq te atrae la nota "surfa" y q música asocias con este estilo, y obvio cual nota no t gusta para nada?

Bueno asi como que musica que asocie no, pero si me gusta andar en chanclas y shorts con una birra en la mano jajaja ya fuera de vara... diay no musica me gusta de todo.

Y el genero que me desagrada (para mi, sin ofender) los EMOS

Mae para los normalitos, o los que no entramos en ninguna esas categorías que menciono al inicio, por que a mi me gusta el rock y el metal, pero no ando con pintas alusivos al tema, soy medio fan de anime y manga, pero igual que el anterior no ando con modas o cosas alusivas con este, me gusta la computación, etc, así que no tengo ninguna preferencia en especifico en la cual me vista y hable jejejejeje que madre.

:pinto:

Mae para los normalitos, o los que no entramos en ninguna esas categorías que menciono al inicio, por que a mi me gusta el rock y el metal, pero no ando con pintas alusivos al tema, soy medio fan de anime y manga, pero igual que el anterior no ando con modas o cosas alusivas con este, me gusta la computación, etc, así que no tengo ninguna preferencia en especifico en la cual me vista y hable jejejejeje que madre.

:pinto:

geek

Cuando estoy en la casa es una combinacion, chancleto - rockero
Cuando salgo a hacer vueltas, metalero sin caer en lo cholo
Cuando salgo a alguna fiesta o reunion, formal

Yo no se cual sea mi genero, solo se que masculino.

De verdad a mi me gusta la salsita, románticas, merengues, boleritos, un poquito de reguetoon (ideal para repellar), pop entonces no se en que genero entro.

En la vestimenta tipo Boyscout, en mi casa es en pantaloneta, con camisetas o manga corta, con tenis o chanclas (conste cero chancletudo), cuando salgo es jeans y camisetas semiformales, mangas 3/4 o largas en ocaciones.

Me gusta la computacion y los videojuegos, tambien hacer deporte correr, patinar (lease patines de velocidad).

Entonces alguien que me ayude con el genero.

No me gustan los directamente EMOS, DARKS, etc, no tengo nada contra ellos cada uno con su cosa pero cuando se pasan al extremo si no me gusta, en realidad no me gustan las notas raras cuando se pasan de lo normal.

Ej los reguetoneros que quieren parecerse a daddy yankee, los metaleros tipo marilin manson, los rastas tipo bob marley todas las notas al extremo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo la verdad no estoy muy seguro… Creo que mmm.

No se

Talvez Rasta.

Ja ja ja, Varas

De fijo me identifico mucho con la cultura Rasta, aunque no puedo afirmar que me identifico 100% con todo lo que el Rastafarismo predica.
Tengo el pelo largo ya de 10 años y la mayoría de música que escucho es roots, pero me visto normal y escucho de todo y lo disfruto, no soy vegetariano, y no adoro a Haile Selassie.
Me identifico muchísimo con el mensaje de paz igualdad, así como con la buena vibra a la que emana de los dreads.
Creo que soy un poco o bastante Hippie en mi manera de pensar así que es una combinación interesante, porque también me encanta ser tico y llevo muy marcada nuestra idiosincrasia así que lo más seguro soy así como un PoloRastaHippie. Sera ???

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás