Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no gracias, yo lo que soy es una carbonera nada mas![]()
Qué se hicieron Jokers y Cat??? no los vi posteando el fin de semana jajaja. Por qué será???
q barbaridad!!! jajajajajaajjajaja ya veo q le están echando de todo! jajaajajajajaTons hoy es hechemosle leña al fuego (y gasolina thinner y lo que se pueda)
casi nunca posteo los fines.... q chiquitos!!!! si lo he hecho un par de veces ha sido mucho
claro, porque para eso estan las horas laborales verdad? jajajaja
Experiencia propia![]()
Ari.... MarcoV ha pasado todo el tema pulseando a Kathe para que lo lagartee!!!
claro, porque para eso estan las horas laborales verdad? jajajaja
Experiencia propia![]()
Pero no lo ha logrado aclaremos jajaja![]()
MarcoV ... Ariana tambien...........
suave suave..... ya veo que han estado hablando de mi!!!! yo no estoy lagarteando a nadie, ni esperando que me lagarteen!!!!
Ariana, como fue eso que pusiste??? yo pense que me defendias a mi... CARBONERA!!!!!!
![]()
jajajajajaja:-o:-oPero no mas un poquito![]()
Exacto te equivocas con nosotras......jajajaja... sera que me estoy equivocando con las dos, porque si las veo bien carboneras!!! ( con mucho cariño)![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.