mrlastsoldier
Inquisidor

Es un poquito violenta.... pero me gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Es un poquito violenta.... pero me gusto
Yo la quiero ver, la verdad es que fijo la próxima semana la veo, desde que ví los trailers de la peli me dieron ganas de verla, del comic pues no sé mucho, pero ya que la recomiendan fijo la veré.
ah mira! esa la vi hace unas semanas.. y sí, interesante, muy buena.![]()
desarrolla una temática bastante interesante
![]()
y ayer vi Bodyguards and Assassins, se centra el regreso de un revolucionario a China, la emperatriz envia a matarlo y el grupo que está a favor de la revolución hará de guardaespaldas; es el inicio de lo que llevaría a la formación de la actual rep. China.... aunque la historia es apenas tratada, se pierde entre los enredos de los protagonistas, y el final.. bueno, mejor no digo.
muy buenos pleitos, excelente elenco.
Uy que bueno Donnie Yen voy a buscarla !
a la última hora es el desmadre total en lo que son pleitos :???: excelente por ese lado; el personaje de Donnie Yen cambia totalmente y la hembrita del gorro también esta solaLa estaba viendo hace unos dias, pero como a la hora me dormi XD, me falta la otra hora, estaba entretenida.
A ojos cerrados.
![]()
A ojos cerrados.
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.