Móviles y SmartPhones ¿Cual Smartphone xperia me recomiendan?

¿Cual Smartphone xperia me recomiendan?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hola amigos de la comunidad resulta q quiero comprarme un celular Sony Xperia me gustan mucho tienen un diseño de lujo pero antes me gustaria conocer opiniones acerca de si es mejor q los celulares Galaxy y escuchar las opiniones de estos celulares ventajas y desventajas, actualmente poseo un modesto Samsung Galaxy mini es viejito pero le he sacado el jugo al maximo esta rooteado, overclockeado y corriendo Cyanogenmod 7.2, nesecito comprarme otro celular un poco mas moderno pero q no sea tan caro y me gustaria adquirir un Sony Xperia he visto algunos como: Xperia S, U, P, T en fin varios modelos y quisiera saber cual celular me recomendarian para comprar en mi pais me interesa q se pueda rootear y corra Cyanogenmod 10 es decir q se pueda modificar y si no me interesa escuchar sus sugerencias.
Grax

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A criterio personal. No cambiaría Samsung por Sony.

De los que tiene en la lista solo he tenido la oportunidad de tener el S y el P. El primero es muy tuanis, solo que ea demaviado pesado.
Ambos teléfonos no traen ranura Sd y el chip lo tienen qie cortar, además el tipo de cargador que traen originalmente es muy feo, es europeo con un adaptador.

En mi caso tengo un Galaxy y el SO trae muchas más funciones, a pesar que ambas marcas usan Androit.

el xperia S (salió en marzo del 2012) es de alta gama, llevaba de fabrica 2.3 Ginerbread pero la ultima actualización es la jelly bean 4.1 y ya no lo actualizara mas, luego fue remplazado por el T (agosto 2012) y a su vez por el Z (febrero del 2013).

Te recomendara ir a por el T (178 mil en mercadolibre) ya que ese tendrá las actualizaciones hasta el 4.3. (si piensas durar años, porque las App del play ahora requiere mínimo Ginerbread o 2.3 y muy pronto 4.0.

Os te dejo un análisis Sony Xperia T: Análisis completo y experiencia de uso

Lo único malo son los botones dentro de la pantalla y no en el marco y roba pantalla útil, pero puedes ocultarlo puedes buscar ahí Sony Xperia T - HTCMania ahí hay muchas rom y root

Última edición:
El Xperia Z

le recomendaría el Xperia Z pero la verdad son bastante caros y el bootloader es bien complicado brincárselo! Los tutos para ponerle otras ROMS y o rootearlo son bien engorrosas! Casi le recomendaría mejor que se hiciera de un Galaxy S2! No es tan caro, es super personalizarlo y fácil y bueno, es potente y ya lo conoce por lo que sabe del Mini que usté tiene!

Busque el Acro S, es exactamente la misma vara que el S sólo que es también contra agua como el Z y tiene 16gb internos pero tiene ranura para micro SD, y valen parecido como 190 en mercado libre! Y el diseño en opinión es mucho mejor que el del S...

Si quiere Sony no le de mucha pelota a los que les salgan con los Samsung, los Sony tienen 30 veces más calidad que los Samsung, los Samsung por lo general son de plástico un diseño relativamente FEO y de construcción dudosa y al alzarlos se siente como si se fueran a desarmar, además que en mi opinión da pereza andar un teléfono que hasta el perro lo anda!

En mi opinión el Z patea pero es relajadamente caro por el momento, y los Sony en general siempre han sido buenos!

Si no lo actualizan más le pone cyanogenmod y ya xD

Busque el Acro S, es exactamente la misma vara que el S sólo que es también contra agua como el Z y tiene 16gb internos pero tiene ranura para micro SD, y valen parecido como 190 en mercado libre! Y el diseño en opinión es mucho mejor que el del S...

Si quiere Sony no le de mucha pelota a los que les salgan con los Samsung, los Sony tienen 30 veces más calidad que los Samsung, los Samsung por lo general son de plástico un diseño relativamente FEO y de construcción dudosa y al alzarlos se siente como si se fueran a desarmar, además que en mi opinión da pereza andar un teléfono que hasta el perro lo anda!

En mi opinión el Z patea pero es relajadamente caro por el momento, y los Sony en general siempre han sido buenos!

Si no lo actualizan más le pone cyanogenmod y ya xD

la diferencia, sony con samsung es que el primero renueva el buque insignia cada 6 meses y mientras el segundo cada 1 año.

Bueno grax x su ayuda y comentarios al final me termine comprando el Galaxy S3 míni y me gusta bastante.
Como hago para cerrar el tema gente?

Bueno grax x su ayuda y comentarios al final me termine comprando el Galaxy S3 míni y me gusta bastante.
Como hago para cerrar el tema gente?

El tema no se cierra, es mejor para que la gente siga preguntando aquí, como yo :emot87: jaja.

¿Alguien ha tenido un Z en las manos? ¿opiniones o quejas?

En componentes los Sony los Samsung son muy parecidos, pero quiero saber si hay algo más.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás