Cuales fueron sus peores travesuras de niños??

turri

Forero Regular
Mi peor travesura creo que fue cuando me escapaba al rio con otros amigos a fumar tabaco cuando tenia como 10 años; que por cierto siempre mis papas se daban cuenta y pa" que les cuenta las verguiadas que me metian!!

Pero la peor travesura que les soy cinsero no fui yo, es de un compita que mataba a los gatos para abrirlos para ver que tenian por dentro..
Ese mae si que estaba loco..

A mi tío que fumaba le saqué el tabaco de un cigarro y le metí una bombeta a la que le había quitado casi todo el forro para que entrara bien.
Que MADREADA me pegó! Pero me reí hasta mas no poder de verle la cara de susto
:eso:

Que mal eso... pobrecitos los gatos...
Yo estripaba ratones en un balde con un palo de escoba :s

Yo era bastante traviesilla lol... una vez estaba jugando con unos primos de "hormigas", y en eso me quebre el brazo, y pense que me iban a pegar jaja, entonces me invente una historia para culpar a una prima mia y a la wila le pegaron jajaja.

Hasta hace unos años le conte a mi mama la verdad jajaja

Cargando...
yo llenaba con una jeringa las botellas vacias de wiskey "johnny walker" con vinagre y se las vendia a los borrachillos, en ese tiempo hacia con 300 diarios y era como 5 mil de hoy en dia
Despues jugaba con mis primas y las dejaba sin ropa y las ponia a hacer cosas .........

No sé si cuenta como travesura

La vara es que cuando estaba en el kinder, había una carajilla que se orinaba y se defecaba en sus calzones y la cuestión es que a mi me caía tan mal que inventé un juego al que le puse "olemosle la silla a merceditas" jajajaja el que perdía las carreras y los juegos que hacíamos tenía que olerle la silla.... jajaja y siempre olía a caca!!! jajajaja Hasta que la directora llamó a mis papás y me pegaron una castigada.... pero me reía demasiado cuando alguna perdía... la guila sólo lloraba....

La vara es que cuando estaba en el kinder, había una carajilla que se orinaba y se defecaba en sus calzones y la cuestión es que a mi me caía tan mal que inventé un juego al que le puse "olemosle la silla a merceditas" jajajaja el que perdía las carreras y los juegos que hacíamos tenía que olerle la silla.... jajaja y siempre olía a caca!!! jajajaja Hasta que la directora llamó a mis papás y me pegaron una castigada.... pero me reía demasiado cuando alguna perdía... la guila sólo lloraba....

que playada, no se si reirme o llorar de la lastima !!! mas para uno que tiene hijos !!!

Despues jugaba con mis primas y las dejaba sin ropa y las ponia a hacer cosas .........

:o

Yo no era muy traviesa...lo normal, mi mamá por lo que mas se enojaba era cuando me iba sin permiso detras de mi hermano para el río, yo ni sabia nadar pero ahi iba de metiche, una vez recuerdo que ella se fue a buscarnos y me toco correr como nunca mientras escuchaba el sonido del chilillo que se agitaba detras de mi jeje, a mi papá lo enojaba mucho que le tocaran las flores del jardin, pero cuando el no estaba yo hacia "sopas" de flores, mas de una fajeada me lleve; tambien cuando empezaban las lluvias comenzaban a salir un monton de sapitos, una vez llene medio bote de esos donde hechan helados, los grandes, lo puse en el patio y luego se me olvido y lo deje alli con todo y sapos, al rato escucho a mi mamá que se la llevaba la gran p... todos los sapillos se salieron y andaban por todo lado, una vez que me dejaron cuidando a mi hermano menor, y como le vi el pelo muy largo me dio por jugar de estilista y le hice un corte "hongo" XD pero se me daño la rapadora a medio camino y segui con la tijera, le quedo toda la cabeza llena de huecos y lo tuvieron que rapar pelon. Tambien una vez habian unas chiquitas que vivieron un tiempo en mi casa, son hijas de una amiga de mi mamá, un dia les dije que jugaramos de que secuestrabamos a una de ellas y en el trapo que le ibamos a poner de "mordaza" le puse tabasco :S me acuerdo la gran trompa que se le hizo XD y para "piores" se acabo la leche jaja! pobre...ayyyy la infancia que de recuerdos bonitos me trae! :D cualquier cantidad de historias.

Veamos....

• Una vez desperté a mi papa de la hamaca con un escobazo.
  • Una vez tire una bomba llena de agua mezclada con tinta rosada a una señora que iba caminando por la calle (pa variar estaba vestida de blanco)
  • Cazar ardillas con flecha.(no se si cuenta, pero pobres bichitos)
  • Quebrar un jarrón gigante de colección de mi abuela por estar columpiándome en el sofá que había a la par.
  • Una vez me dejaron de niñero y mi primito de 2 años se me fue dentro de una poza porque me puse a ver TV
  • En el Kinder sin querer queriendo mate a los peces porque les quería dar alimento y me equivoque de bote, lo que lance en la pesera resulto ser un químico raro jaja

- Yo una vez le tiré una piedra a mi hermana y se la pegué en el tobillo, porque no me dejaba subirme a una amaca, yo tenía como unos 4 años. A mi hermana se le hinchó el tobillo de una manera... y a mi me pegaron una semerenda cagada y fajeada de esas que dice uno: "Tome y guarde para el cambio".

- A uno de mis hermanos le clave un lapicero en las muñecas, porque no aguanté que me molestara.

- A ese mismo hermano le desbarataba los juguetes con un machete si no me los prestaba.

- Le tiraba piedras a zapos.

- A otro hermano, que en ese momento era un bebe, lo quemé en una rodilla, porque no se callaba.

- Muy niño, ni siquiera estaba en la escuela, llegaba tarde a mi casa o me iba a la casa de niños que conocía por ahí y me quedaba jugando hasta tarde. Cuando llegaba a la casa era fajaso seguro. Cuando estaba en la escuela, por ir a jugar, se me quedaron los cuadernos perdidos. Ese día me pegaron, me castigaron 15 días sin salir, ni ver TV y de la escuela a la casa, si no me iba peor.

- Cuando no me querían llevar a algún lado porque no me había bañado (jejeje), me las ingeniaba para esconderme dentro del carro, ni siquiera estaba en escuela para aquel entonces.

- Llegaba todo embarrialado a la casa, incluyendo la bici.

- Etc, etc, etc

Ahhhhh! que niñez más linda... ahora más bien soy diferente, soy más calmado.

-hice series con un conejo
-tenia "cuilos" y un camion tonka amarillo de lata (ya el resto lo imaginan)
-le corte los bigotes a un gato
-mi mama se "enjarano" para comprar un TV de 32" y sobro para unas pistolas de agua (muy mala decision por cierto) a mi hermano y a mi se nos ocurrio lavar el Tele con las pistolas de agua
-mi hermano mayor compro una bicicleta mtx carisima me la presto un dia y como en las peliculas llegaba el mae tiraba la cleta en el suelo y se metia yo hice lo mismo me acuerdo el vacio en el estomago cuando sali y no estaba la cleta :o:o
(vale que el mae se la fue a vender a un tio de nosotros)
-en mi casa en el patio hay un arbol de mangos y en la noche me subia a tirarle piedras a la gente que pasaba por la acera

estas son de un compa
-me conto que la gata de la vecina pario gatos y habia uno que les agarra el ramalazo del "miau miau" como mil veces por minuto y el mae se desespero y primero lo metio a la secadora de ropa y despues 10seg al microondas
-una vez se prendio fuego
-otro dia lo llamaron diciendole que se habia pegado un pichazo de harina solo tenia que comprar unas targetas telefonicas el mae fue al trastero saco plata y compro un pichazo de targetas les dio los codigos, y salio a esperar el camion de los premios

Le tiraba huevos a los buses desde los cafetales.

También metía las lagartijas en botellas plásticas con bombetas (en aquel entonces llamadas triqui-tracas).
:angel::angel::angel:

1- Tenía como 5 años y fui con mi mamá a la pulpería que quedaba dando la vuelta a la casa. Peeeero, me dieron ganas de orinar y mi mamá me dijo que fuera a la casa al baño... en el camino me encontré con una compañera del kinder, quien me invitó a ir a jugar a la casa de ella que quedaba como a las 3 cuadras de mi casa y ahí podía ir al baño también. Fui y me quedé jugando, cuando volví (brincando caballito) no entendía por qué mi mamá me abrazaba y lloraba como loca...claro, nunca había llegado a la casa y llevaba rato que no me encontraban, pobrecita mi madrecita se le mataron todos los bichos de la panza esa vez...

2- Robaba dinero de la carterita de mi abuelita que siempre tenía un menudero!! Lo hice como dos veces y llegaba toda feliz con una chocoleta o una coca, claro a escondidas para que nadie viera lo que me había comprado, hasta que mi golpe fue más grande. ¢20. Mi abue se dió cuenta y mi mamá me agarró a chancletazos... jajajajaja, ay mi mamá de chancletuda, claro nunca más lo volví a hacer.

y

3- 31 de diciembre. 9 años. Le prendí fuego al saco de mi tío.. el problema es que mi tío lo tenía puesto. Por dicha todo el mundo creyó que fue un desafortunado accidente. Lástima que al HP no le pasó nada.

Por lo demás siempre fui una buena niña. :angel:

a los 4 años encendi un vocho q tenia mi tata y lo tire cuesta abajo como 100 mtrs,

me escapaba por una ventana a una pulperia q quedaba como a los 200mtrs de mi casa y ahi me escondia a comer meneitos

una vez me tome un frasco lleno de medicina para la tos, q es morada y sabe como a uva, mi mama casi se muere del susto y dormi como un dia y medio entero

a mi hermana le explote un dedo con un martillo pero eso fue porque ella se puso, fue cero maldad solo llego a meter la mano donde yo estaba haciendo mis inventos

Cabe resaltar q mi apodo era: Terremoto

etc ahorita me acuerdo de mas

yo llenaba con una jeringa las botellas vacias de wiskey "johnny walker" con vinagre y se las vendia a los borrachillos, en ese tiempo hacia con 300 diarios y era como 5 mil de hoy en dia

jajaja que buen toque, pobres borrachitos

una vez me tome un frasco lleno de medicina para la tos, q es morada y sabe como a uva, mi mama casi se muere del susto y dormi como un dia y medio entero
:ujuju:

ahhhhhhh y a un mae que me caia demasiado mal le agarramos el bolso y se lo llenamos de piedras tierra y hormigas...

Yo le heche un monton de cucarachas muertas a una compañera en el bulto, creo que ha sido a la unica persona que he odiado para atreverme a hacer eso porque detesto esos insectos... me acuerdo que las llevaba en un vasito de gerber y otra compañera me ayudo a hecharselas durante el recreo, yo queria hecharle un sapo tambien pero no encontre jaja...nunca se me olvidara su cara cuando metio la mano para sacar sus cosas del bolso, esa vez me salve de una boletota porque no pudieron comprobar que fuimos nosotras.

Yo le heche un monton de cucarachas muertas a una compañera en el bulto,.
yo hice algo asi en la escuela, pero fue q meti un palo en un hormiguero cuando ya estaba lleno de hormigas(negras de q "pican" durisimo) se agarre al mae por detras y le meti el palo en la camisa.... vieras como quedo despues era una roncha humana jajajaj como 1 semana sin ir a la escuela el mae por eso.. saber q no me hicieron nada mis compas ninguno me echo al agua y quedo impune ese crimen

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás