- Yo una vez le tiré una piedra a mi hermana y se la pegué en el tobillo, porque no me dejaba subirme a una amaca, yo tenía como unos 4 años. A mi hermana se le hinchó el tobillo de una manera... y a mi me pegaron una semerenda cagada y fajeada de esas que dice uno: "Tome y guarde para el cambio".
- A uno de mis hermanos le clave un lapicero en las muñecas, porque no aguanté que me molestara.
- A ese mismo hermano le desbarataba los juguetes con un machete si no me los prestaba.
- Le tiraba piedras a zapos.
- A otro hermano, que en ese momento era un bebe, lo quemé en una rodilla, porque no se callaba.
- Muy niño, ni siquiera estaba en la escuela, llegaba tarde a mi casa o me iba a la casa de niños que conocía por ahí y me quedaba jugando hasta tarde. Cuando llegaba a la casa era fajaso seguro. Cuando estaba en la escuela, por ir a jugar, se me quedaron los cuadernos perdidos. Ese día me pegaron, me castigaron 15 días sin salir, ni ver TV y de la escuela a la casa, si no me iba peor.
- Cuando no me querían llevar a algún lado porque no me había bañado (jejeje), me las ingeniaba para esconderme dentro del carro, ni siquiera estaba en escuela para aquel entonces.
- Llegaba todo embarrialado a la casa, incluyendo la bici.
- Etc, etc, etc
Ahhhhh! que niñez más linda... ahora más bien soy diferente, soy más calmado.