Cuáles son las desventajas de ser mujeriego?

safito

VERIFICADO
5184JTYZN7L._AA240_.jpg

Yo diría que la disponibilidad de tiempo para con uno mismo...

"Cria fama y hecahte a dormir" como dice mi mama

El mae q es medio perro, despues cuando en realidad le interese una wila talves no va a poder tener nada serio por su Fama de perro,

Cargando...
Si es perro de los que se anda luciendo y contandole a todo mundo lo que ha hecho, las wilas ni lo toman en serio. Si es de los que comen de a callado ninguna :-o

El problema es si eres casado, esa vara es un boomeran que se te puede venir encima en cualquier momento.

Pero si eres soltero no hay problema, hay muchas mujeres que les gusta los maes parranderos y mujeriegos, no todas pero si bastantes.

Ahh mae yo siempre he dicho que voy a hacer todo el despiche que pueda ahora que estoy soltero, porque ya casado es otra cosa :-P

nitin dijo:
Ahh mae yo siempre he dicho que voy a hacer todo el despiche que pueda ahora que estoy soltero, porque ya casado es otra cosa :-P
y kien se va a casar con un mujeriego??? despelote parrandero ve es lo q digo de la fama

El mae q es medio perro, despues cuando en realidad le interese una wila talves no va a poder tener nada serio por su Fama de perro,

amiguito, no creas, hay muchos hombres que nunca van a querer tener nada serio... y alli se quedaron
bien por ellos.

las desventajas de ser un mae perro:

se te junta el ganado...esto puede causar desde drama.. hasta pleitos ya bien serios
donde involucran a un monton de gente.. de la cual te podria llegar a doler.

ser un mae perro y feo.. se frustan demasiado y unos se deprimidos, mejor se quedaran calmaditos.

creo que es el unico issue....
todo lo demas es "ventaja" para ellos..... entre mas , mejor...
asi les gusta a ellos.. que les puede decir.

el que puede que lo disfrute ! :-o :-o :-o

Yo mejor no doy muchos comentarios al respecto, pero si voy de acuerdo que hay que disfrutar y hacer todas las loqueras, claro "moderadamente", además sin anillo en dedo, casi que todo es valido.
Además casualmente los maes perros llegan a tener hijas, y bonitas, jaja ahí es donde van a pagar el despiche que han hecho.

Además el mae que de verdad es mujeriego, no se pega el color, es normalmente un mae que se ve tranquilo y discimula bien, los bocones altaneros, ni la propia mamá se los aguanta.

A mi una vez por jugar de intrepido, se me juntaron en la misma fiesta las 3 guilas con las que andaba tonteando, di me tuve que ir jajajaja.
En fin desventajas son darse el color y que le aparezcan todas en el mismo lugar.

Además casualmente los maes perros llegan a tener hijas, y bonitas, jaja ahí es donde van a pagar el despiche que han hecho.

claro que si.

sea mujeriego y perree todo lo que quiere
pero nunca trate a una mujer mal. porque nacio de una y ademas cuando tenga una hija .. no le gustaria saber que le hagan ninguna carepichadas.
conozco un tipo que es un HP!!!!!! el mae juega de que todas las mujeres estan para complacerlo, las ve por abajo etc etc etc
y no hace mucho tuvo una hija.. y le dije... ahora si cerdo. aqui se le devuelve todo.
el mae, milagrosamente ha cambiado un monton... porque sera?

hay maes, perros , pero galanes pero los maes cerdos.... que va.. los vomito.]
sin compromisos, haga lo que quiera, anda con todas las nenas que quiera.
no hay nada de malo, con eso.
pero para que tienen novia o esposa.. si andan con la lengua afuera y moviendo la colita a ver QUE AGARRAN.. estupido y sin sentido.
solo problemas se buscan, no muy inteligente. no brainer.
quiza sean my perezosos para pedir el divorce o, les tienes miedo a la esposa.
:evil:

psychotropik dijo:
Despues sale una sidosa y se acabo la fiesta :lol:
Tampoco a los extremos, es verdad, uno no sabe quién podrá tener SIDA o no, y di tampoco se va a ir de power ranger super sayayin a agarrarse con cualquier monstruo que le salga jajajaja.

Hay que escoger un poquito y ser discreto :-P

ComaCallao dijo:
:???: ComaCallao :???:
:-o

Que le va a llegar la hora en q una vieja lo haga llorar lagrimas de sangre! O q se va a enamorar de una vieja q lo controle y no lo deje salir ni a la esquina... !

Se puede ser mujeriego sin tener desventajas. Depende de la madurez del mae y de si basa o no su felicidad en estar con mujeres y de si anda o no haciendo mucho loco sin protegerse, etc.

tener guila obvio .

si tenes alma de aventurero y pica flor mejor no tengas guila , pero si quieres algun dia ser feliz y encontrar verdadero cariño se paciente y toma solo lo mejor.

:P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás