PUBLICIDAD
Wilas

Cuándo es conveniente tenerlo en casa...

Hola amigos.-
Desde hace día vengo leyendo con más frecuencia que nada, la intención de muchos compañeros del foro en crear su propios gimnasios personales y en casa. Pues ante la situación que vemos a diario y la necesidad de no escatimar en los temas de seguridad y salud, creo que esta idea es muy buena. No se arriesga nada y se está en casa, cuidando de la salud y de la buena forma, en fin. Abonando al tema, este artículo propone un par de buenos datos para llevar adelante la propuesta. Me parece muy oportuno tenerlo como referencia, pues sin duda apelar a ciertas ideas que te puedan allanar el camino para lograr lo que buscas es algo loable.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo mi gym en mi casa, bastante peso y buen equipo , estoy bastante feliz, nunca me ha gustado ir al gym
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie