¿ Cuándo fue la primera vez sintieron su agrado por el sexo opuesto?

Yo recuerdo que desde chiquitillo me gustaban mucho las maestras (y algunas compañeritas), por lo general de hecho me gustaban las mujeres bien desarrolladas, la primera vez que recuerdo el agrado por una mujer fue en el Kinder con mi maestra yo me ponía todo colorado cuando la veía, no se me olvida La primera vez que la vi iba corriendo a clases la vi y me devolví le dije a los compañerillos HUYY NIÑA ES TODA GUAPA!!!! Entonces esa es la pregunta ¿ Cuándo fue la primera vez sintieron su agrado por el sexo opuesto?
images

Cargando...
Que foto más hermosa!!!
Yo desde la escuela por q nunca fui al Kinder...jeje.

Eso me recordo un video de unos carajillos , unos chinillos que se estan dond un beso y se toquetean y toda la vara jaja. Voy a ver si lo encuentro

Voy a contar mi anécdota.

Resulta que estando en primer grado de la escuela conocí a una niña muy hermosa hermosísima, de la cual YO ME ENAMORE ESTANDO EN PRIMER GRADO, sin embargo a mediados de ese año Ella tuvo que cambiarse de escuela. No la volví a ver más, pero sinceramente siempre seguía pensando en ella. Pasaron 6 años de la Escuela, y El siguiente Año Tenía que Entrar al Colegio a primer Grado, Pero yo Aun tenia la Esperanza de poder encontrarla en ese Colegio al que yo me había matriculado, Solo sabía su Nombre, que había podido Retener en mi cabeza desde primer grado de la Escuela, Bueno la historia fue que comencé a buscarla en el Cole, Pasaron algunos meses y nada que aparecía.

Por diferentes razones ese año no puede encontrar.

El siguiente año ya estando en Segundo grado del Cole, Resulta que llega un profesor y me dice DAX tienes una admiradora, digo: está bien dígale que si me quiere conocer hay estamos, bueno paso una semana y no supe nada mi famosa admiradora.

En eso pasaron algunos días cuando me Encontraba solo por halla en un lugar dentro del cole…

De pronto volteo a ver y miro que un mae viene hacia mí, lo reconozco y es uno de los pocos que me caían mal en cole por ser un matón (al final terminaremos siendo buenos amigos), Llega y me dice MAE alguien quiere CONOSERLO (en ese momento pensé que el mae me estaba vacilando), vuelvo a ver de nuevo y veo que habían 2 muchas sentadas en una banca de los pasillos,

Bueno me levando camino detrás del mae hacia la aquella banca, muy seguro, sereno y tranquilo.

Antes de llegar y presentarme al verla Supe de inmediato Que esa era la niña que había estado buscando, me presento, todo bien, luego comencé a sentir un miedo, mi corazón latía tan fuerte que No podía Controlarlo, las piernas me temblaban (Destrozo Toda Mi Seguridad), En eso llega y me dice vamos a darnos una vuelta, le digo está bien, esos primeros metros mientras caminaba fueron los más largos de mi vida recuerdo, yo mismo me preguntaba por qué ella me había entrado primero porque, Por que fue ella la que tuvo que encontrarme y llamarme y no Yo.

Nos hicimos novios, prácticamente ese mismo día….hay más pero lo dejo hasta qui

esque desde siempre, a mi desde que se me encendió la memoria me cuerdo que me gustan guilillas con todo incluido verguensa, celos, cumplidos, etc.., ya la atracción sexual es otra cosa, aunque yo sentía una atracción por las piernas desde siempre pero lo que es culos, tetas, vaginas a mi me eran indiferentes hasta asquillo le daba a uno un par de tetas muy grandes!!

a mi como desde cuarto grado de la escuela como a los 10 años, con una compañerilla, antes la verdad no me fijaba en esas cosas, y maestras la verdad nunca me pasaron por la mente, claro ahora que soy profesor y veo las maestras que trabajan en la primaria de mi Institución y unas están:evil::evil::evil:

Pues yo recuerdo que cuando estaba en el kinder tenía un noviecito con el que andaba agarrada de la mano.... sólo recuerdo eso, no cuando el chiquillo me empezó a gustar o así, pero di fue por esas épocas en que me fijé por primera vez en el sexo opuesto.

Recuerdo una vez también chiqutillo como de ocho años que estaba jugando con mi family y me agarró tarde en eso por ahí prendí el tele y estaban dando un capitulo de Porcel y Olmedo y salían esas guilas todas buenas y yo como loco viendo, y llega mi mama y me dice que qué está viendo entonces le digo que acaba de prender el tele y le pregunto porque salían esas guilas con tan poca ropa, que si que qué barbaridad me decía mi mama en un tono muy comprensivo, y yo también que qué barbaridad, pero en realidad me llamaba mucho la atención....

luego más grandesillo buscaba a ver si podía escabullirme para ver un capitulo de esos que eran muy buenos.

images

Si me gustaban las chamacas, pero como hasta el cole, xq en la escuela mi afición eran los juegos electrónicos...

En primero o en segundo, un companiero me agarro y me dio un beso en el cachete, todo baboso me acuerdo. El mae se llama Victor, el otro dia lo vi, pero no creo q se acuerde de mi.

En tercer grado un companiero siempre que me veia me agarraba a golpes rajado, chicos, ustedes alguna vez le pegaron a alguien para llamar su atencion? o es hablada de mama para q uno no se sienta mal?

En cuarto a mi me gustaba un companiero, pero no me daba pelota... :-o

Yo tenía como 5 o 6 añitos!! Me sentí atraída x mi vecino con el que jugaba a la casita en el barrio!! :D

en quinto, yo le levantaba las faldas a las guilas,... jajajaj
Si que bueno....... recuerdo que cuando estaba como en cuarto o quinto me puse de acuerdo con un compañerillo para ir a tocarle las Nachas a unas guilas de sexto, y vamos (cometimos el error de eligir a unas muy altas y atléticas) el asunto es que la operación fue todo un éxito las toca..... eeeeehh las palpamos todas, el problema fue la huida nos persiguieron por todo el colegio dándonos coscos el asunto es que nos fuimos a un potrero para esquivarlas y solo una dio aguante yo muy listo me le escapé y agarro a mi compañero el asunto es que pelearon en el suelo y ahí cuando me les quede viendo a lo lejos me agueve porque la guila como que medio se hacia la que peleaba y el compa tocan.... palpándola toda, así que después me aguevé de no haber sido yo al que agarró.

jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás