Bueno chiquillos por aqui ando haciendo una consulta, resulta que desde hace un tiempo para aca mis hijas no quieren hablar con el papa, ni cuando el las llama ni cuando las ve por msn, mi esposo y yo somos los que las pasamos obligandolas a verlo, que solo 5 min, que un ratito, que no sean groseras ( para que vean que no soy rata...el mae tiene 1 anho y medio sin dar un cinco) y cuando se quedan no hablan, inventan excusas como que tienen hambre, que es hora de ir a dormir, que ya esta la comida servida o me piden a mi que le diga al papa que ya es hora de que ellas se vayan a dormir etc etc.... yo soy de las que no me gustan la mentira y no quiero fomentarla en ellas, dejando que le mientan al papa, pero tampoco se si es bueno estarlas obligando a hacer algo que ellas no quieren...
Por lo que nos sentamos a hablar con ellas y entre mi esposo y yo decidimos no volver a obligarlas, si ellas no tienen ganas de hablarle yo no puedo hacer nada...le comunicamos al papa la decision de ellas de que no querian hablarle por el momento pero que cuando ellas sientieran ganas o tuvieran la necesidad de hablarle me dirian a mi para que yo le enviara un mail y asi poder verlo...obviamente el papa no me cree, piensa que somos nosotros los que no dejamos que ellas le hablen y todo, pero despues de explicarle calmadamente las cosas pareciera que entiende..
El asunto es el siguiente, el puede hacer algo para obligarlas a ellas a verlo aunque no quieran, o ellas tienen derecho a decidir si quieren ver o no al papa?
Por lo que nos sentamos a hablar con ellas y entre mi esposo y yo decidimos no volver a obligarlas, si ellas no tienen ganas de hablarle yo no puedo hacer nada...le comunicamos al papa la decision de ellas de que no querian hablarle por el momento pero que cuando ellas sientieran ganas o tuvieran la necesidad de hablarle me dirian a mi para que yo le enviara un mail y asi poder verlo...obviamente el papa no me cree, piensa que somos nosotros los que no dejamos que ellas le hablen y todo, pero despues de explicarle calmadamente las cosas pareciera que entiende..
El asunto es el siguiente, el puede hacer algo para obligarlas a ellas a verlo aunque no quieran, o ellas tienen derecho a decidir si quieren ver o no al papa?