Cuando vence un embargo por daños??

Un saludo! Resulta que mi ex me habia denunciado por violencia domestica injustamente, pero como en CR las mujeres ganan entonces gano el caso facilmente. Luego, ella solicitó que yo le pagara 9 millones de colones por daños y perjuicios, tambien ella gano eso. Como yo no tenia nada a mi nombre entonces no me embargaron ningun bien, pero me embargaron el salario y me rabajan un monto cada mes. Me pregunta es si tengo que pasar pagando los años necesarios para saldar la cuenta o el embargo vence a "X" cantidad de años??

Gracias por la ayuda que me puedan brindar!!

Por lo que cuenta, puedo pensar tres cosas: 1) Le hiciste algo muy terrible a esa viejo; 2) No te defendiste; 3)Tuviste una muy mala defensa...
Lamento contarte que seguirás recibiendo el rebajo en tu salario hasta que pagués toda la deuda, sus intereses y los honorariuos de abogado.
Suerte!

Pues sacó conclusiones muy equivocadas, además no tiene relevancia decir lo que dijo. Mi pregunta era cuanto duraba el embargo no que me den su opinion acerca del caso. En segunda instancia si me dio respuesta, fatidica por cierto pero si es asi que se va a hacer.

Me gustaria que otros me den un criterio mas profesional y menos visceral por favor, se los agradeceria.

Pues sacó conclusiones muy equivocadas, además no tiene relevancia decir lo que dijo. Mi pregunta era cuanto duraba el embargo no que me den su opinion acerca del caso. En segunda instancia si me dio respuesta, fatidica por cierto pero si es asi que se va a hacer.

Me gustaria que otros me den un criterio mas profesional y menos visceral por favor, se los agradeceria.

Que no le guste lo que le pusieron no quiere decir que no sea absolutamente la verdad :fino:

Absolutamente la verdad??? cual verdad???

Que estupidez......Una verdad que comenzo que tres suposiciones totalmente falsas??

Por favor, insisto, alguien profesional que responda al tema en cuestion. Y por favor no desvien la conversación, lo unico que quiero saber que es lo q plantee. No si esto pudo suceder o si lo otro no sucedio!

Agradeceria que alguien coherente responda. Gracias.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás