¡¿Cuánto va a durar Medford?!

Yo le tenía bastante fé a Med4 por llevar al glorioso hasta el tercer lugar del mundo, pero después de ver el papelazo que hizo con la sele (aunque otros digan lo contrario) y el nivel de jugadores que se está llevando para llenar las plazas de extranjeros en el Leon, yo digo que desde el momento en que empiece la temporada, no llega a los tres meses!

No es lo mismo trabajar con un equipo al q se tiene a tiempo completo, y q ud lo arma como le da la gana, que un equipo en el q tenes a los jugadores con poco tiempo, y q tenes q armarlo a gusto de la prensa, en eso se resume todo, med4 es tecnico de equipo no de seleccion

Medford solo sabe hacer las cosas con equipos armados....El quiere que el Leon sea un equipo de ticos...vamos a ver como le va....

el doctor dijo:
Medford solo sabe hacer las cosas con equipos armados....El quiere que el Leon sea un equipo de ticos...vamos a ver como le va....

OK... entonces ud kiere decir q a Med4 le dieron Saprissa armado? el mae no lo armo? se lo armaron? como es DOC?

aqui es donde digo.... WTF?????

este mae de verdad que le gusta poner comentarios con el higado, ja ja, quien lo entiende... primero dice que justin es mal entrenador y que lo unico que hizo fue seguir con el proceso de med4, que el equipo lo dejo armado med4 y ahora sale con la caballada de que med4 solo sabe hacer las cosas con equipos armados...

este mae si que me da gracia... :-o :-o :-o :-o

el doctor dijo:

:| El mae recomienda a los jugadores que conoce, seguro va a llamar a un mae del otro lado de mundo. ¿Acaso el tecnico de la Liga no recomienda siempre argentinos?

RPGMaster9CR dijo:
el doctor dijo:

:| El mae recomienda a los jugadores que conoce, seguro va a llamar a un mae del otro lado de mundo. ¿Acaso el tecnico de la Liga no recomienda siempre argentinos?

Mae pero... ¡¡¡¿Randall Porras?!!!. Ese mae si acaso le alcanza para jugar en el Glorioso penta... La mayor parte del tiempo está en la banca... Y cuando entra tampoco deslumbra...

medford ya empezo con el pie izquierdo :oops:
como se le ocurre llevarse a randall porras
al leon de mexico, si todos sabemos que
es un defensa ´pesimo :( ahorita me sale
un morado que mejor se hubieran llevado
a lula que es mejor :-o

sorry pero para el morado que analice
sabe que randall porras es bien malito,
para muestra, ese mae nunca se a consolidado
en saprissa y nunca lo va a ser :-o porque
no tiene con que. :oops:

Ah no! eso de llevarse a Randall Porras si esta fatal. ¿que se ha dicho de Alpizar y Solis?, por que si le echo el ojo a ese mae es como "no tenia de otra". Vamos a ver como le va al negro, y ojala no haga muchos berrinches alla

compa yo soy manudo, pero todavia que medford
se lleve a alpizar y el mariahi solis es otra cosa :-D
la verdad estos 2 maes son calidad :idea: pero
obviamente saprissa no va a soltar a estos
2 maes, pero yo creo que llevarse a randall porras
ya es estar muy desesperado, :oops: si ya todos
sabemos que porras no tiene nada de nada. :(

¿ Cuál es la principal diferencia entre Medford y Popeye Herrera ?

En que Medford entrena al León de México y Popeye a la gata de Costa Rica. :-o :-o :-o

bueno medio conociendo el medio mexicano donde no aguantan nada si esta mae le empieza a ir mal no creo que dure mucho... de hecho le doy un par de meses y depeniendo como le este llendo puede que se quede o que lo echen hasta con los refuerszos que lleve...

pabloCSC dijo:
mae ClipperX, me parece a mi, o ese del avatar suyo con los mafiosos de Los Simpsons es Oscar Arias???

Es correcto estimado, el compa es conocido por su amor a Don Oscar :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1:

La verdad es que Porras es un jugador promedio, pero solo recuerden un caso: quien era Parks antes de jugar en Mexico??' un completo desconocido, y aun es recordado por su buen desempeño...

antes de ir a Inglaterra, quien era Chope en el futbol tico??? nadie, en Heredia no lo querian, pero tuvo un buen partido con la Sele de Badu, y listo, el compa despega y vean hasta donde llego...

lo que quiero decir con estos ejemplos es que el mae merece el beneficio de la duda, ya se vera si pega en Mexico, ademas no es en la primera division...y en Mexico buenos centrales no abundan, de hecho la mayoria de los equipos grandes en Mexico tienen extranjeros en esos puestos

Suerte al negro y a porritas.

pabloCSC dijo:
mae ClipperX, me parece a mi, o ese del avatar suyo con los mafiosos de Los Simpsons es Oscar Arias???

Correcto. El contexto no puede ser mejor: un mafioso de un pueblo llamado Sprinfield. Cualquier semejanza con la vida real es mera coincidencia. :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás