Cuanto vale una bateria para celular

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diogo
  • Start date Start date
Buenas, tengo un Nokia 5800 y necesito comprarle la bateria porque ya solo me dura 5 horas... alguien como cuanto vale y donde la puedo conseguir bien comoda

Las no originales salen muy malas. Si no la consigue en una tienda y puede comprar en Amazon mejor esa opción que una de marca genérica. Revise la batería a ver que modelo es.

Gracias, y en que lugar en si puedo comprar una original??? revise en amazon y mas o menos me saldria en 7000 ya con todo pagado, pero me gustaria ir a un lugar para comparar el precio, alguien sabe de algun lugar en san jose o cartago para comprar esa bateria???

Pura vida

'compa'(asi entre komillas) ke inkomodo eres! si eres de de la ciudad BOSTEZO[cartucho] {bueno reskato ke por lo menos tienen 'tencha'-cosa ke en heredia no hay pero andan caminando en las callesuchas-} anda a cualkier venta de moviles! ah y en S.J. cada 100 mts. hay una!

venir a un foro a preguntar eso...de ripley's!

:buffo4:

con todo respeto mi amigo... en un foro hay libertad de preguntar lo que uno quiera, ahora si a ti te incomoda el tema... pues simplemente no lo leas y ya punto... que yo sepa aqui hay libertad de todo, pido consejeria, el que quiera la da el que no pues no contesta asi de facil y el que le incomoda ni tan siquiera entra al tema, no veo cual es el problema

No veo problema que pregunte, en las tiendas por lo general venden baterías genéricas. Sería cuestión de buscar una tienda más o menos buena, pero está difícil.

Tuve la experiencia de dos celulares que una vez que se jodió la batería adiós celular, a comprar uno nuevo.

No veo problema que pregunte, en las tiendas por lo general venden baterías genéricas. Sería cuestión de buscar una tienda más o menos buena, pero está difícil.

Tuve la experiencia de dos celulares que una vez que se jodió la batería adiós celular, a comprar uno nuevo.

Gracias X-MEN2 si entonces en ese caso es mejor comprarla por amazon???

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás