Cuauhtémoc da consejos a Segares para repetir el “Aztecazo”

El defensor costarricense Gonzalo Segares, quiere poner todo su empeño en el terreno de juego el próximo 28 de marzo cuando se enfrente a la selección de México en el estadio Azteca y para eso ha recurrido a su experimentado compañero de equipo, el mexicano Cuauhtémoc Blanco, para pedirle consejos...
http://www.everardoherrera.com/2007b.ph ... 55&id=4155

Esto si esta loco pero seguro Blanco le tiene rencor a la directiva/tecnico actual por no ponerlo a jugar.

tenía entendido que este mae habia renunciado a la seleccion de mexico
de todos modos los volados que le paso son lo mas basico y comun

"Me dijo que es bastante chocante. Dijo que una de las cosas que perjudica a los equipos es la altitud” agregó el tico.

Pero Segares además afirma que el mexicano le ha dado “tips” para aplicarlos el 28 de marzo.

"Si podemos mantener el marcador 0-0 durante mucho tiempo, los aficionados se vuelvan en contra del equipo. Esta será la motivación para nosotros" explica el nacional.

eso es totalmente cierto!!!!

Morado21 dijo:
"
"Si podemos mantener el marcador 0-0 durante mucho tiempo, los aficionados se vuelvan en contra del equipo. Esta será la motivación para nosotros" explica el nacional.

eso es totalmente cierto!!!!

Que consejazo del charro ese!!! Algo mas que no sepamos??? :lol:

No creo que Kenton quiera hacer ese tipo de juego de mantener el marcador 0-0 y esperar a ver si la aficion les va a abuchear. Que los abucheen no garantiza nada porque no creo que sigan teniendo esa barrera mental que si tienen algunos equipos del area.

el problema de los mexicanos es que cuando los tienen bailados pasa de ser futbol a karate, se vuelven locos empiezan a patear a todo el mundo. Con 20 min que la sele domine, ya vamos a ver a los mexicanitos cambiandol la modalidad de deporte a karate.

† Charlie † dijo:
el problema de los mexicanos es que cuando los tienen bailados pasa de ser futbol a karate, se vuelven locos empiezan a patear a todo el mundo. Con 20 min que la sele domine, ya vamos a ver a los mexicanitos cambiandol la modalidad de deporte a karate.
cierto y peor si les anotan un gol
se imaginan como seria eso con un 0-1?
20070923023940-esp-francia-patada-pablo.jpg

PACSUM....

POR FAVOR... un poco de respeto.

Que le ha hecho el pobre man de la foto para que lo compare y / o haga referencia con Crack...?

Manda mae, el de la foto es inocente......

No maes no ya la verdad dejemos la vara con el pobre Crack, la verdad que pobrecito el no tiene la culpa de haber nacido en una país como México, imáginense que es levantarse cada día, lavarse y lavarse la piel una y otra y otra vez, y saber que hagas lo que hagas no vas a dejar de ser lo que naciste? ... Un Mexicano...?

:o

cambio dijo:
No maes no ya la verdad dejemos la vara con el pobre Crack, la verdad que pobrecito el no tiene la culpa de haber nacido en una país como México, imáginense que es levantarse cada día, lavarse y lavarse la piel una y otra y otra vez, y saber que hagas lo que hags no vas a dejar de ser lo que naciste? ... Un Mexicano...?

Maes apoyo a Cambio, el pobre de Crack no tiene la culpa la verdad, :idea: pero tampoco apoyo a lo que posteo Pascum, el mae de la foto no te ha hecho absolutamente nada, para que lo trates asi mae :oops: , manda huevo, y en cuaresma loco , peor aun :roll: ,
pero bueno volviendo al tema, porta mi lo que diga ese HP xxxxxxxxxxx tiene un nombre rarisimo, (para variar) esperemos ganar, asi solitos, Dios quiera poder callarlos y bajarlos de la nube de una vez por todas...lo tuanis es que si les volvemos a ganar ya despues van todos los paises a ganar tambien, imaginese los gringos les meten 20 alla. 8)

Locui dijo:
cambio dijo:
No maes no ya la verdad dejemos la vara con el pobre Crack, la verdad que pobrecito el no tiene la culpa de haber nacido en una país como México, imáginense que es levantarse cada día, lavarse y lavarse la piel una y otra y otra vez, y saber que hagas lo que hags no vas a dejar de ser lo que naciste? ... Un Mexicano...?

Maes apoyo a Cambio, el pobre de Crack no tiene la culpa la verdad, :idea: pero tampoco apoyo a lo que posteo Pascum, el mae de la foto no te ha hecho absolutamente nada, para que lo trates asi mae :oops: , manda huevo, y en cuaresma loco , peor aun :roll: ,
pero bueno volviendo al tema, porta mi lo que diga ese HP xxxxxxxxxxx tiene un nombre rarisimo, (para variar) esperemos ganar, asi solitos, Dios quiera poder callarlos y bajarlos de la nube de una vez por todas...lo tuanis es que si les volvemos a ganar ya despues van todos los paises a ganar tambien, imaginese los gringos les meten 20 alla. 8)
Perdon es que no soy religioso.

No ticos, me rio de uds jajajajaja, son unos bufones jajajajajajajaja :-o , insultar y llorar es lo único que pueden hacer 8)

Crack_85 dijo:
No ticos, me rio de uds jajajajaja, son unos bufones jajajajajajajaja :-o , insultar y llorar es lo único que pueden hacer 8)

Pobre Crack85..es una persona q padece un serio complejo de identidad y de inferioridad...la verdad q ud me recuerda a un personaje muy famosos de su pais...habla y habla (escribe y escribe) y solo risa nos da...

cantinflas-1.jpg

Crack_85 dijo:
Vaya y comase un "pozole" para que se quede mas tranquilo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás