Culebrilla en el apartamento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Gente, quería ver si me ayudaban a identificar esta bicha.. me salió esta noche en mi apartamento en Cartago y nunca había salido alguna por acá.. Ojala me ayuden porque vivo solo y no tengo a quien consultarle jeje.. Como hago para sacarla?.. Hace algo la bichilla?

Pura vida

1zvy9mt.jpg

Mae la forma de diamante de la cabeza es tipico de un boido, pero no estoy 100% seguro, no tiene otra foto mas de cerca????

Mae, no la mate perro, vea a haber, esa vaina no hace nada mijo, saquela con algo y la pone afuera.

NO LA MATE, y cambie las cortinas que no le van jajajajaj varás, que putas voy a saber de eso.

No es lo mismo culebrilla...... varas.

Mae, yo creo que esas son de las inofensivas, las clatozas. Comúnmente en la época lluviosa salen a esconderse ya que no pueden estar bajo tierra.
Habría que ver como dijo Danny si es cabeza triangular o redonda. Si es tipo diamante o triangular, sí puede ser venenosa, si es de cabeza redonda no es venenosa, pero sí muerden las hp. Lo digo porque a mi me prensó una hace años.

Última edición:
Mae saquela con lo que pueda, si tiene algun vecino que le cae mal tiresela a el jajaja no no varas.

pero revise por donde salio y si puede haber mas

mmmm se ve media verde, me parece de esas sabaneras que comumente se ven por esos lados!!
lo más que hacen es perseguir a la gente....

No hay de que preocuparse manillo, nada mas chanee el depart para que no sigan invadiendolo los animales!
:buffo4:

Mae le tengo varias opciones:
-Anaconda
-Piton reticulada
-bocaraca camuflada
-es de plastico

Varas compa, yo estoy casi seguro que es una boa bebe, por la fecha estan naciendo, en cartago es comun, la cabeza de diamante, el color, la cola, etc..!! Guardemela y me pasa la direccion por mp..!!

Esa bicha ya debe estar partida como en 7... jaja.

Ahora me surge la duda... si la serpiente es un reptil, si le cortan la cola, le crece de nuevo???
Y si le crece, donde empieza la cola? después de la cabeza?

Ps. Buen dato los de las cabezas redondas. Tenía otra idea. Por dicha me dijo para no embarcarme.
Hasta apellido tienen las confisgadas. Gracias por el dato.

Ahora me surge la duda... si la serpiente es un reptil, si le cortan la cola, le crece de nuevo???
Y si le crece, donde empieza la cola? después de la cabeza?

Ps. Buen dato los de las cabezas redondas. Tenía otra idea. Por dicha me dijo para no embarcarme.
Hasta apellido tienen las confisgadas. Gracias por el dato.
1- Mae de donde saca que los reptiles regeneran la cola??? Una iguana, una tortuga, un lagarto??? Eso es propio de cierta familia de lagartijas y es un metodo de defensa al tratar de distraer a su amenaza con el desprendimiento de la cola.

2-Mae con ningun animal hay que confiarse..!! Menos con las serpientes que tienen metodos de mimetismo tan similares..!!!

Man viendo un reportaje en NatGeo, hablaron de cierta clase de lagartos a quienes se les regenera hasta el 70% del corte de su cola. Las iguanas pueden regenerar el 50% dependiendo del punto en donde se les cortó la cola (donde existe un disco cartilaginoso que permite la rotura) a manera de ¼ de pulgada por día. La mayoría de lagartijas, de las cuales hay cerca de 5000 especies distintas regeneran sus colas hasta en un 100%.
Recuerdo haber visto en el reportaje, acerca de un laboratorio en Australia, a una especie de cocodrilo, un poco más pequeño, y autóctono de esa zona, a quién con un cuidado especial de parte de los científicos la cola le llegó a crecer hasta el 85% del tamaño original.

Pero en las serpientes no estoy seguro. Es interesante que el algunos de esos reptiles ni siquiera necesitan que les sean arrancadas las colas, sino que ellos mismos por un movimiento muscular, pueden arrancar su cola.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás