EL CAPO.
FORERO VIP
CULIcagao... deja la necedad chico !!!
Colombiano a la vista.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CULIcagao... deja la necedad chico !!!
Colombiano a la vista.......
Sea necio sapazo, si nos vas aportar la info no te metas en lo que no te importa.CULIcagao... deja la necedad chico !!!
Chuparle el culito es catalogado como extra?
Hola mis bellos foreros :-*
Hoy sabado estamos mas que complacientes para que te des una vueltita en nuestra casita!!
Estamos naomy,deborah,melissa, y valery :-*
Yo tenía tiempos de no visitar esta sala porque ya no innovan, es siempre el mismo menú, mismos precios, no hay promos. Pero un día de estos decidí darle otra oportunidad. Llamo por teléfono y me dicen que hay dos chicas disponibles. Yo estoy en Walmart cuando llamo, me
Voy al cajero, saco efectivo, llego frente lugar y cuando toco el timbre me dicen que no me van a abrir porque todas están ocupadas. Que alguien me explique como en cuestión de 5 minutos cambian de parecer.
Sobra decir que no volveré a darle más oportunidades. La verdad la oferta es grande como para andar mendingando
Mi estimado forero lo sentimos x ese dia... Cm tu ya digistes ese dia sólo habían 2chicas... En total somos seis chicas pero x cosas personales 2 de ellas se tuvieron q retirar y las otras 2 salen temprano... Cuando tu llamastes estaban desocupadas en ese momento llegaron dos clientes y se atendieron... Disculpa x no habrirte la puerta ya q te hubieras quedado una hora esperando q las chicas se desocuparan.....Yo tenía tiempos de no visitar esta sala porque ya no innovan, es siempre el mismo menú, mismos precios, no hay promos. Pero un día de estos decidí darle otra oportunidad. Llamo por teléfono y me dicen que hay dos chicas disponibles. Yo estoy en Walmart cuando llamo, me
Voy al cajero, saco efectivo, llego frente lugar y cuando toco el timbre me dicen que no me van a abrir porque todas están ocupadas. Que alguien me explique como en cuestión de 5 minutos cambian de parecer.
Sobra decir que no volveré a darle más oportunidades. La verdad la oferta es grande como para andar mendingando
Esta hermosa se le ubica aún en la sala ?Quien es ella y cuando la puedo encontrar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.