Da verguenza ajena

Antes en la tarde me puse a ver la dizque "Revista Mundialista o los deportes de Canal 7" y sale el baboso ese de Mauricio Astorga con su "mega" personaje de "Benito Losetodo" en Londres con su típico traje, haciendo dejar a los ticos como si fueran la población más estúpida del mundo, preguntando que donde estaba..... Realmente me causo indignación (cólera) ver que un mae con tal de ser famoso o hacer rating en canal 7 se pasea en un pueblo jugando de que no sabe nada y con sus típicas salidas!!!

Que opinan utds de este dizque personaje?

siendo totalmente sincero, pues me es indiferente el personaje, una q otra vez me ha sacado una risa pero lo de ayer si estuvo mas alla de lo imbecil la verdad

mae si! ese maldito personaje me cae de lo mas mal y todavia va a hacer el ridiculo y lo peor es que cuando dicen" quien es ese estupido?" inmediatamente le ven la chema!!!! mae mas hp

mae y despues se va para sudafrica y se pone a bailar como el mas imbecil en el aereopuerto, ,mae, la gente lo ve y se les nota en la cara que se piensan " y esta bestia retrazada de donde salio" que mae mas ridiculo...

Despues nos quejamos de que crean que nosotros somos indios con taparabos... ese Astorga es un imbecil... personaje mas malo!

Despues nos quejamos de que crean que nosotros somos indios con taparabos... ese Astorga es un imbecil... personaje mas malo!

+1! De acuerdo con todos!!!

Es más y si el quiere quedar como un idiota que lo haga solo pero, que no que represente a un pueblo como el nuestro!!

Además de lo malo que es este Astorga, han notado que sus personajes son copia "exacta" de los que hacía el famoso Ponchito en el programa de "Los Protagonistas"?

+ 1 una vulgar copia de ponchito y de los protagonistas a el programa del 7 hay un mundo de diferencia .

lo mejor seria no ver esa basura de programa para que les duela y talvez ( lo dudo pero bue ) mejoren .

Secundo este post tambien, en el mundo van a pensar que aca en tiquicia somos unos ignorantes, no se hasta que punto la gente sigue a este personaje pero en mi caso nunca me ah echo la menor gracia...:p

El mae hasta sin traje hace papel de imbècil
Una que otra vez lo he visto porq voy pasando canales, pero es un completo idiota... y la producciòn no se queda atràs.

Antes en la tarde me puse a ver la dizque "Revista Mundialista o los deportes de Canal 7" y sale el baboso ese de Mauricio Astorga con su "mega" personaje de "Benito Losetodo" en Londres con su típico traje, haciendo dejar a los ticos como si fueran la población más estúpida del mundo, preguntando que donde estaba..... Realmente me causo indignación (cólera) ver que un mae con tal de ser famoso o hacer rating en canal 7 se pasea en un pueblo jugando de que no sabe nada y con sus típicas salidas!!!

Que opinan utds de este dizque personaje?

me cae en los guevos mae. no lo soporto y no se como los productores creen que es gracioso. imaginese lo que cuesta mandar a ese imbecil a hacer estupido un mes.... totalmente fuera de lugar mae.

Este es el mejor ejemplo de que la estupidez humana es infinita... este mae esta mas quemado... y lo que es la vida siendo tan malo en lo que hace , lo han llevado a pasear a varios paises...

Da pena ajena que nos deje tan mal parados!!!:computer1:

+1 es la misma vara de Los Protagonistas, el Ponchito es la copia mas vulgar ya que el mae hasta hace que se enreda con la pronunciación.

Tambien ese tal Astorga saca otro personaje que es un entrenador, otra copia.

Lo peor es que no es verguenza ajena, sino verguenza nuestra pq el mae anda con un canal nacional, es una burda imitación de ponchito como dijeron arriba, yo creo que este mae no aplica para este Mundial, puesto que no hay ticos y Costa Rica no participa..

a ese Astorga nunca le encontré la gracia (igual que a los de De Locos) lo único que hace es robar personajes de Videomatch, de Los Protagonistas y de otros programas, o sino solo bromitas estupidas.

sobre el programa ese o lo de Repretel, también da pena... o risa, porque eso que salgan anunciándolo como "Lo mejor de América" o algo así :roll: sia tonto.
Del programilla del 7 he visto como 10 minutos, lo de la modelo "experta en deportes" es una tristeza, pero lo que me tocar ver fue un montón de las estadísticas de siempre... no es que las estadísticas no sean interesantes :?:puta! pero parece que es la especialidad de esta gente; en ningún programa internacional veo que le dediquen tanto tiempo a esas varas.

Desde unos años teletica se ha convertido en una verguenza para el pais, es tanto el populismo que da asco. Ojala llegara alguien y lo comprara pero eso no va a pasar.

Tanta plata que invierte canal 7 en mandar a esta gente sin pensar en que le hacen un daño al pais por un raiting que no veran!!! Yo en lo personal vere los partidos por cable, no se buscare entre tanto puta canal de deportes que hay y ahi vere algunos, no todos por que no soy asiduo al balon pie.
Este personaje de Astorga como bien lo acoton muchos es una copia de varios de Mexico....mejor mandar a Lencho Zalasar o a Emeterio que al final me hace mas gracia Emeterio que ese inutil de Astorga...
Ahhhh y si Don Ignacio esta leyendo esto: Opcion A: Da Asco, " Respuesta Definitiva"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás