Alguien tiene referencia de ella. Dice que atiende en un hotel en Barrio La California
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo la tengo en la lista de espera, si se manda primero que yo me pasa el santoAlguien tiene referencia de ella. Dice que atiende en un hotel en Barrio La California
Mae esa Diana es una vieja Nica, estúpidame Fea, ni pueda el tiempo o platamaes encontre esta mae en skokka se me hace super face pero por aquello alguno se ha atendido?
Está loco mae? Pero por lo menos tiene ese culote que sale en las fotos? Ud se fue con ella?Mae esa Diana es una vieja Nica, estúpidame Fea, ni pueda el tiempo o plata
madura no promete entoncesMae esa Diana es una vieja Nica, estúpidame Fea, ni pueda el tiempo o plata
A mí me ha ido muy bien con ella. Es simpática y atenta. Muy bien en la faena.Alguien tiene referencia de ella. Dice que atiende en un hotel en Barrio La California
Yo lo que quiero saber es si ese culo enorme que sale en las fotos es falso o si es realmadura no promete entonces
Mae si yo ya la tengo vigiada, bario lujan Diana, atiende por los bomberosmadura no promete entonces
Que más detalles puedes compartir, la cara no creo que sea su fuerte, yo estoy a punto de mandarme por ahíA mí me ha ido muy bien con ella. Es simpática y atenta. Muy bien en la faena.
Es rellenita, pero así me gustan a mi.
A mi me gusta mucho su cara. Especialmente cuando sonríe. Pero eso es muy cuestión de gustos.Que más detalles puedes compartir, la cara no creo que sea su fuerte, yo estoy a punto de mandarme por ahí
Bueno creo que si me mando, por ahí les cuento, gracias por la info BroA mi me gusta mucho su cara. Especialmente cuando sonríe. Pero eso es muy cuestión de gustos.
Tiene buenas tetas y un culo grande y redondo.
El hotel está en una calle con buena iluminación, y no es de esos que a uno le da hasta miedo entrar.
Me he atendido con ella dos veces y se ha portado como si realmente quisiera estar con uno. No he pedido el anal.
Pienso repetir.
Yo lo que quiero saber es si tiene ese culo enorme que sale en las fotosMae si yo ya la tengo vigiada, bario lujan Diana, atiende por los bomberos
Ya estoy alistando la verga.En todasA mi me gusta mucho su cara. Especialmente cuando sonríe. Pero eso es muy cuestión de gustos.
Tiene buenas tetas y un culo grande y redondo.
El hotel está en una calle con buena iluminación, y no es de esos que a uno le da hasta miedo entrar.
Me he atendido con ella dos veces y se ha portado como si realmente quisiera estar con uno. No he pedido el anal.
Pienso repetir.
Mar ahí manda reporte porque yo también me quiero mandarBueno creo que si me mando, por ahí les cuento, gracias por la info Bro
Compa, está cuál putica es?Esta es la información que me envio, por tiempo no he podido ir, pero la tengo en lista pendiente
El servicio es completo:
Besos apasionados
Oral con o sin preservativo
Garganta profunda
Oral hacia mi si lo deseas
Sobo ruso
*-Penetración vaginal y anal intensa y húmeda con protección¬*
Posiciones
2 eyaculaciones
18 mil / 20 minutos
25 mil / 30 minutos
35 mil / 1 hora
Citas presenciales en mi hotel, 25 norte del am pm barrio la California, San José.
Videollamadas 8mil
Chat hot 8mil
Contenido caliente 7mil
Esa mae es una vara rara, saber que será la cosa con ella, la vara es que coordinamos cita y todo la cosa, hasta intercambiamos audios y todo pintaba buen, pero yo al lugar y no me respondió más, me dejo mamando, le escribí de nuevo para ver que había pasado y no me respondió masEsta es la información que me envio, por tiempo no he podido ir, pero la tengo en lista pendiente
El servicio es completo:
Besos apasionados
Oral con o sin preservativo
Garganta profunda
Oral hacia mi si lo deseas
Sobo ruso
*-Penetración vaginal y anal intensa y húmeda con protección¬*
Posiciones
2 eyaculaciones
18 mil / 20 minutos
25 mil / 30 minutos
35 mil / 1 hora
Citas presenciales en mi hotel, 25 norte del am pm barrio la California, San José.
Videollamadas 8mil
Chat hot 8mil
Contenido caliente 7mil
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.