De caceria en los bares de tiquisia

Todas las mujeres piensan diferente, al menos yo preferiría al tipo 1 (igual una amiga que está aquí conmigo), el 2 sólo me haría pensar 'Que mae más IMBÉCIL'.
Igual como dice Josefo, cada quien tiene su forma de pensar y de ligar, y a todas nos gustan diferentes cosas. Si a Serdna le ha ido bien con su "técnica", entonces que siga así.

¡Hey! ¡Yo soy el mae tipo 1! :)

tecnicas

Las tecnicas serian un tema por si solo, ya alguien lo debio haber usado de tema pero no importa.

El que realmente sabe de lo que esta hablando diria que no hay una sola tecnica hay que adaptarce a la situacion una vez ligue una guila que era nacida en israel de padres alemanes y hablaba un ingles enredadisimo y yo que hablo como 1/4 de ingles se imaginaran que no hubo mucha conversacion, no se ni como lo logre pero el punto es que efectivamente no todas son iguales y asi como son de distintas hay que variar la tecnica osea hay que practicar mucho. Entonces en ese caso cual seria yo el tipo #1 o el tipo #2 pues creo que en esa situacion fui como el tipo # 50 porque habia un monton de compas tirandole con todo jaja.

A mi me funciona mucho el ser asertivo. Las chicas aveces rechazan por reflejo no porque de verdad quieran especialmente si uno no les recontra movio el piso de una o mas bien de buenas a primeras.

Siempre tengo una salida para cuando dice que no mientras obvio no sea super odiosa. No digo ser majadero o necio ni mucho menos sobrado.

Pero diria que no rendirse(pero sabiendo no rendirse) es util en varios casos. No tomar tan facil o tan a pecho un no o algun tipo de negativa.

Las mujeres-seduccion son todo un arte. Es bonito ir perfeccionando ese arte aunque aveces cansa un poco pero por dicha tengo buena condicion.

el cazador resulta cazado

AHORA, seamos honestos... ligar en un bar te puede hacer victima de tu propio ego masculino...

Una amiga me confesó que... le gusta ir al bar con sus amigas, pasar la mayor parte de la noche hablando entre ellas... bebiendo cerveza o vino, disfrutando de la música en vivo o el sonido... y luego, ya que se acerca la madrugada... le hacen caso a algunos tipos que anden por ahí tratando de ligarlas... con la única intención de que ellos les paguen la cuenta...

Pienso exactamente lo mismo, hay mujeres de mujeres y no todas funcionamos igual, en mi caso ir acompañado de una mujer hace que yo simplemente lo elimine de las posibilidades, ni pensaría hacerle ojitos a un chavalo que ya veo que está con otra... y pues creo que nada que ver dejar a una amiga botada, igual nada que ver pensar que alguna chavala se vaya a meter con un tipo auqnue no le guste solo porque su amiga se metió con el amigo de él... si no me gusta hasta mi mamá se podrá meter con el amigo que yo paso.

bueno, es q depende. En mi larga vida como "wingwoman" ha visto de todo. Una vez que salí con mi mejor amigo, el mae les invitó un trago a unas viejas. Una por una pasaron a pedirme mi autorización para ver si el mae estaba disponible. Es muy difícil generalizar

la gran mayoria de wilas salen ala calle limpias.

Yo no, para nada. De hecho, a veces me paso con ese tema y amanezco así como: en qué momento gasté tanta plata?!

Un gran numero de mujeres aunque trabajen y tengan dinero siempre esperan que el hombre pague, no necesariamente tienen que ser tierrosas (por si a eso se refiere)..

estás equivocado, amiguito :D

En serio?? No sé entonces en cuál mundo vivo yo o si estoy pensando en los huevos del gallo o qué... Pero a mis oídos NUNCA han llegado chismes acerca de buena o mala reputación de algún mae y su desempeño en la cama.

Si una conocida se acosto de guaba con el tipo ya se sabe. A veces no es que una busca saber pero por ejemplo una amiga me llamo un día para contarme que estuvo con un mae "X" conocido y que la tenía grande. A mi no me interesa pero la gente siempre le cuenta a una. Y si usted tiene muchas amigas hahahahaha siempre entre amigas se cuentan. Especialmente si hay cervezas de por medio.

eso se hace talvez cuando uno es muy chamaco... conforme se hace una grande, esas cosas son un bañazo... en dos platos, yo tampoco recibo reviews del desempeño sexual de nadie.

JAJAJAJA tengo otra enemiga por aqui...............numero uno si soy irresistible ..............numero 2 por ahi anda una que decia exactamente lo mismo de mi y preguntele como le fue.......cof cof modestia aparte todo el foro la queria ligar llegue yo ni 200 mensajes tenia y bueno...fueron chispas lo que salieron !!!!

Pero no lo agarre a mal patri vos a mi me caes muy bien..........yo se que en el fondo te gusto!

claro... lo primero en lo que me fijo en un hombre: el número de mensajes que tiene...

Ni una ni otra, mae. Esa arrogancia me parece detestable. Hay que sabe ser humilde.

La humildad es una condición sine quan non para la vida

mae usted esta equivocado pie.............la formula mas eficaz para ligar a una muchacha es siendo arrogante pero con sentido del humor............

osea yo cuando le doy una tarjeta a alguna muchacha no le digo " hola mami mi tarjeta tomala que se me van"

no no no no!

La idea es mas o menos asi.......hablas con una desconocida y al momento de pedirle su numero yo la que aplico es la siguiente......" te dictaria mi numero pero para que si puedo darte una de estas" pero hablando gracioso o sea no siendo un soquete pero bueno quien soy yo para hacerlos cambiar de opinion

dude... a menos que esa tarjeta diga: Serdna, Astronauta multimillonario, no veo la lógica detrás del uso de la misma.

candidato a mejor post del año!! jajajaja
:felicidad:Con respecto al tema... diay, es muy difícil determinar la valía de una persona basándose en el lugar donde se le conoce. Ahora, creo que hay gente con la que se hace química y otra con la que no... comprender esto y saber leer las reacciones de la gente es vital para el "ligue":navidad:

eso se hace talvez cuando uno es muy chamaco... conforme se hace una grande, esas cosas son un bañazo... en dos platos, yo tampoco recibo reviews del desempeño sexual de nadie.

Usted nunca se ha sentado cerca de mujeres mayores ciertamente son PEORES que las muchachillas. Y lo digo por que una vez fui a una fiesta de un amigo y la mamá trajo a las amigas y bueno jajajajajjajajaj JESUS CHRIST LORD IN HEAVEN.

la gran mayoria de wilas salen ala calle limpias.

No le mintamos a nadie. No es cierto. Si salimos con plata pero NO NO queremos gastarla. La mujer tiene que invertir mucho en ropa y accesorios, calzones y prendas y perfumes como para tener también que invertir en cervezas. Si me invitan tuanis.

Última edición:
Ok!... vamos a analizar esto, exactamente el punto 2, yo soy la chica de 20 años de la Latina de 7.5 de calificación fisica jaja...

tipo numero dos......... se acerca donde la wila y le dice " me puedo sentir a aki esk que quiero que la gente piense q ando contigo y darles envidia" la wila va a reir .........

Mi primera reacción: Perdón? (este mae de qué juega?)

empieza la conversacion viendola a los ojos " vieras que vengo aki despues del trabajo , me tiene cansado pero siempre vengo a ver chicas lindas hoy les toco a ustedes" otra risa mas

Esperaría que con mi 1era reacción haya entendido que quiero que se vaya, pero suponiendo que la sigue pulseando... -.-

Sólo diría: Gracias (por lo de lindas) y sigo hablando con mi amiga, o sea ignorando al mae.

( muy importante tocarle el hombro o algo cosa que el tipo 1 no haria) .............

NINGUN desconocido debe tocarme ni un pelo!, si me incomoda la gente que habla tocando, un desconocido peor!
De fijo le vuelvo a ver la mano y le quito el hombro.
Exceso de confianza!

" ustedes vienen mucho tienen cara de fiesteras " las wilas nooooooooooo riendose........."voy a comprarme algo quieren algo ....si....bueno fulanita acompañeme a la barra para no ir solo.........."

No iria, jamás! y de fijo a como soy le diria: no gracias, vara ud! :)

despues seguramente le van a dar el numero y se veran nuevamente en ese bar..............

Jamás le he dado mi número a un mae de primera entrada.

Análisis by La Misma. :computer1:

bueno, es q depende. En mi larga vida como "wingwoman" ha visto de todo. Una vez que salí con mi mejor amigo, el mae les invitó un trago a unas viejas. Una por una pasaron a pedirme mi autorización para ver si el mae estaba disponible. Es muy difícil generalizar

Una vez un cabrón llegó a preguntarme que si yo andaba con mi amiga, ooooobviamente le dije que era mi novia. Ahí mismo lo fumigué.

Me acordé lo de "gallina vieja, buen caldo".

claro... lo primero en lo que me fijo en un hombre: el número de mensajes que tiene...

Ya mismo me pongo a postear como loco. 1500 y pico y na'a.

La humildad es una condición sine quan non para la vida

Como me atraen las mujeres que conocen el latín. Jejejeje ;)

dude... a menos que esa tarjeta diga: Serdna, Astronauta multimillonario, no veo la lógica detrás del uso de la misma.

Yo me voy a mandar a hacer una que diga: "Jose, con licencia para matar". He notado que eso atrae a las chicks.

candidato a mejor post del año!! jajajaja

No crea, hay varios competidores que se dan duro duro.

Bueno, demosle un pequeño twist al asunto, ¿cómo les gustan (a las mujeres) que las liguen? ¿cómo se les llega?

Tipo 1: Hola, ¿pura vida? :) Me llamo Jose, ¿vos? y bla bla bla bla

Tipo 2: Oye, noté que me notaste. Hoy es tu día de suerte, nena. (guiño de ojo incluido)

Usted nunca se ha sentado cerca de mujeres mayores ciertamente son PEORES que las muchachillas. Y lo digo por que una vez fui a una fiesta de un amigo y la mamá trajo a las amigas y bueno jajajajajjajajaj JESUS CHRIST LORD IN HEAVEN.

Yo pienso igual.
No le encuentro nada de malo hablar de ese tema con alguien a quien le tengamos muuucha confianza, por ejemplo la mejor amiga.

Obviamente no se cuentan TODOS los detalles (o cada quien es cada quien), hay que guardarse cositas para una jeje... pero a veces suceden problemas y o se necesitan consejos sobre ese tema.

Tipo 2: Oye, noté que me notaste. Hoy es tu día de suerte, nena. (guiño de ojo incluido)

jajajja WTF. Le preguntaria si es que me esta jodiendo? riendome y si me dice que no seriamente, lo mando por un tubo por loser.

Si me dice que si me esta jodiendo, entonces me interesaria.:ciupa1:

Tipo 1: Hola, ¿pura vida?
smile.png
Me llamo Jose, ¿vos? y bla bla bla bla

Pura vida mucho gusto. Hablaria un ratillo por respeto. Pero no no seria impactante.

la mujer y la plata van de la mano,no conozco ninguna mujer que le pueda interesar un limpio que ni la invite a un fresco,pague taxi,pague motel,etc

JAJAJAJA tengo otra enemiga por aqui...............numero uno si soy irresistible ..............numero 2 por ahi anda una que decia exactamente lo mismo de mi y preguntele como le fue.......cof cof modestia aparte todo el foro la queria ligar llegue yo ni 200 mensajes tenia y bueno...fueron chispas lo que salieron !!!!

La kiero mucho by the way.:angel:

La aseguro corazon que si usted llegara a conocerme cambiaria totalmente su forma de pensar hacerca de mi .....yo no me tiro flores solo creo en mi seguridad( debo admitirque mi ultima relacion me quito un poco de mandado pero ya lo supere)

Le aseguro que peligroso me conoce y se tiene que tragar sus palabras ..........como dije a las pruebas me remito.........recuerdo que esa persona una vez dijo..............usted Serdna es todo loque no quiero en la vida. .......fijate que paso despues.

Pero no lo agarre a mal patri vos a mi me caes muy bien..........yo se que en el fondo te gusto!

y a josefo ......no sea tan puñal mae.........jajajajaja

si sos tan bello por que tus comentarios sobran en el area de puteros
sera que las putas no te cobran por ser tan bello

Bueno, demosle un pequeño twist al asunto, ¿cómo les gustan (a las mujeres) que las liguen? ¿cómo se les llega?

Un tipo 1 para mi por favor!

Tipo 2:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tipo 1: Hola, el mio es La Misma... :)

Tipo 2: Vomité!

el título me recordó a una canción q se llama Waidmanns Heil, se trata d lo mismo (en busca de culos), pero usa metáforas de cacerías y cazadores.

Tipo 1: Hola, el mio es La Misma... :)

Tipo 2: Vomité!

Tipo 1: Ah que bonito nombre. Yo tenía una excompañera que se llamaba así, le decía "Lami".

Tipo 2: ¿Vomitaste de la emoción de verme? Normalmente causo desmayos, aflojazones de calzones, etc., pero nunca nadie se ha desmayado de la emoción. Debe de ser por este pantalón nuevo. Vea que culote se me ve. (cara de sadico)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás