A mí me ha pasado también, al igual que muchos acá. Hace algunos años después de una relación algo larguilla.., al principio fue como un balde de agua fría... pero de pronto como que uno se da cuenta que no es tan malo después de todo, se va encontrando viejos amigos que talvez había descuidado, conoce nuevos compitas, visita lugares que uno tenía tiempo de no ir, conoce lugares nuevos, uno tiene más tiempo para estar con uno mismo y reflecciona y se va dando cuenta que tiene todo el tiempo del mundo y puede disponer de ese tiempo de muchas maneras.. no se le tiene que dar explicaciones a nadie, ni se depende de nadie.
De hecho hace poco me "terminaron" nuevamente y cada vez que me pasa es mucho más fácil salir de ahí, más bien creo que a veces me siento más cómodo estando soltero que cuando estoy comprometido...
Pero bueno, pa' lante!, te esperan grandes cosas.
Suerte!
De hecho hace poco me "terminaron" nuevamente y cada vez que me pasa es mucho más fácil salir de ahí, más bien creo que a veces me siento más cómodo estando soltero que cuando estoy comprometido...
Pero bueno, pa' lante!, te esperan grandes cosas.
Suerte!