DEBE IRSE EDUARDO LEE DE LA FEDERACION???

DEBE IRSE EDUARDO LEE DE LA FEDERACION JUNTO CON TODOS LOS DIRECTIVOS???

• Votantes totales
    22
SE DICE QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS...
SERA QUE SI TIENEN DESCENCIA SE HARÁN A UN LADO POR AMOR A LA PATRIA???
IGUAL SUPONGO QUE MUCHOS VAN A JALAR... YA QUE NO VAN A RECIBIR PLATITA.. SOLO POR ESO ESTABAN AHI.

TALVEZ ESTE POST SIRVA PARA QUE SE DEN CUENTA LO QUE OPINAMOS LOS TICOS DE ESTA DIRIGENCIA.

Ya dijo que se iba. No es necesario empujarlo.
Salió en everardoherrera.com pero no tengo el enlace, ni lo encuentro. O en una página similar.

Ah en serio? dijo que se va??? Que alegria!!! es lo unico bueno de este dia...

Y eso de que no hay que empujarlo??? pues yo pienso que mas de uno en lugar de empujarlo lo quisiera sacar a patadones!!!!!!

no creo que el chino sea un factor esta eliminacion se le debe cobrar a los unicos responsables los poco profesionales, malos, perras pateadores de bola de este pais, el chino hizo lo que tenia que hacer o uds piensan que debio dejar a med4 :? :? :?

elmatador dijo:
no creo que el chino sea un factor esta eliminacion se le debe cobrar a los unicos responsables los poco profesionales, malos, perras pateadores de bola de este pais, el chino hizo lo que tenia que hacer o uds piensan que debio dejar a med4 :? :? :?

el le dio voto de confianza a medford, igual que a kenton, si los echo fue por decision de otros, entonces ni eso se le puede reconocer

a esta hora ya debiera haber komunikado su RENUNCIA y la de su manada de INUTILES...papillo chinito li: o sales o sales o te busko y te sako a P A T A D O N E S ! . . .

:eek: :eek: :eek:

p.d.kisiera saber kienes son los 3 ENFERMOS MENTALES ke votaron se keden...
tengo fe ke las noticias de las 11 anuncien su partida...

bueno a ver...hagamoslo mas bonito...pero digamos por que se debe ir?...no solo por que no se clasifico esa justificacion me parece muy general..puntualicemos

dude dijo:
a esta hora ya debiera haber komunikado su RENUNCIA y la de su manada de INUTILES...papillo chinito li: o sales o sales o te busko y te sako a P A T A D O N E S ! . . .

WTF??? Ud no era uruguayo??? Ya se canto el camaleón...se olvido cambiar de login...

abraxas dijo:
dude dijo:

WTF??? Ud no era uruguayo??? Ya se canto el camaleón...se olvido cambiar de login...

JAJAJA QUE CANTADA... SI ES CIERTO... EL MAE ERA DE LOS QUE DEFENDIA A LOS JURUGUACHOS... HACIENDOSE PASAR POR UNO... JEJE.

Pa fuera Chino

Pa fuera secretario
Pa fuera presidentes (que rico, se quedaron sin plata :-o )

Pa fuera campeonato de mentirillas

Pa fuera Sotela

Pa fuera Jorge Gonzalez

Pa fuera Junior Diaz

Pa fuera representantes de jugadores que los mandan con los vikingos

El nuevo amanecer del futbol nacional:

4062138081_6043c42218_o.jpg

Este estadio no solo tiene que ser la nueva casa de la Sele. Tiene que representar un cambio total en el futbol tico.

No nos vamos a poner a perder partidos ahi tambien, o si?

Eduardo Li es un IGNORANTE del Futbol, me atreveria a decir que sabe más de Chop Suey que del mismo Futbol. . . Ojala se largue

Falta de fogueos, poco liderazgo, poca palabra, la verdad que al chinito le quedo grande, es un puesto dificil tampoco es para crucificarlo

No solo tiene que irse Lee!!!!!!!!!Se tienen que ir ese monton de payasos que ¨dirigen¨el futbol tico!!!!!!!!! Esos ijuputas no buscan otra cosa mas que enriquecerse ellos mismos!!!!!!!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Rolando Fonseca despues del partido!!!!!!!!!!Tiene que haber un cambio total en el futbol de Costa Rica,empezar de cero con todo.........

si, no hay que achacarle todo al mae pero realmente aca tiene que venir alguien que conozca de futbol y ese mae era un completo ignorante...
por otro lado yo apostaria a un exjugador de la sele que ademas sea graduado en administracion de empresas...
no se si Erick lonnis o chope saben algo de administracion pero que aman de verdad nuestro futbol no hay duda alguna y eso es lo esencial...

a ver a quien ponen ustedes??

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás