Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:Este es el último update que me pasaron de la vara. Supuestamente las entradas ya están a la venta... $13500 la normal, dos semanas antes del chivo a $18000 y $25 mil VIP en Black Line Tatoo o en Insomnio. Del lugar me dijeron que es un Fiesta Tropical en El Pueblo (no tengo la mas mínima idea de donde es ese Fiesta....) Supuestamente la vara ya esta firmada y todo. Y en efecto, la razón por la que lo manejan de esa forma es para evitar que la prensa se pasee en todo. Ya saben.... Ahí me dicen a ver como es que está la carambada.
“los finos amigos de Taca Airlines habían vendido nuestros tiquetes a otra gente”.
BIZARRO dijo:La Nacion:
“los finos amigos de Taca Airlines habían vendido nuestros tiquetes a otra gente”.
Eso es mentira... los maes se pegaron una cagona rajada en Honduras y que perdieron el vuelo, no fue culpa de Taca.
Pao dijo:Lo único bueno que le veo es que quiza vengan más adelante y ojala pueda ir a ese... porque ir un lunes a un concierto me aguevas... Ojala vengan!!!:idea:
Popex dijo:Pao dijo:Lo único bueno que le veo es que quiza vengan más adelante y ojala pueda ir a ese... porque ir un lunes a un concierto me aguevas... Ojala vengan!!!:idea:
:? :? :? :? :?
A UD le gusta Deicide????? De hecho me parece sin sentido..... :|
Life has no meaning, unyielding obsession
Hasta ahora se que Pao tiene tendencias al Satanismo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.