DEICIDE en COSTA RICA - NOVIEMBRE 2008!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema titoz
  • Start date Start date
Supuestamente ya esta confirmado, pero la verdad no se le esta haciendo mucha publi si de verdad vienen y esta medio raro esa vara q anuncien un chivo de esa magnitud faltando 25 dias para este....y supuestamente lo van a hacer en un bar gay!!! ya me imagino a Benton q si se da cuenta no toca!

Si, yo tambien he estado escuchando ese rumor desde hace ratillo. Prefiero no hacerme ideas hasta no ver algo conciso. Tambien lo veo medio raro eso de que lo lleven tan de a callado....

Podria ser una estrategia para evitar que la extra y demas amarillistas se traten de caxxr en la vara, por eso la publicidad es entre la gente

Este es el último update que me pasaron de la vara. Supuestamente las entradas ya están a la venta... $13500 la normal, dos semanas antes del chivo a $18000 y $25 mil VIP en Black Line Tatoo o en Insomnio. Del lugar me dijeron que es un Fiesta Tropical en El Pueblo (no tengo la mas mínima idea de donde es ese Fiesta....) Supuestamente la vara ya esta firmada y todo. Y en efecto, la razón por la que lo manejan de esa forma es para evitar que la prensa se pasee en todo. Ya saben.... Ahí me dicen a ver como es que está la carambada.

mor_empire3006 dijo:
Este es el último update que me pasaron de la vara. Supuestamente las entradas ya están a la venta... $13500 la normal, dos semanas antes del chivo a $18000 y $25 mil VIP en Black Line Tatoo o en Insomnio. Del lugar me dijeron que es un Fiesta Tropical en El Pueblo (no tengo la mas mínima idea de donde es ese Fiesta....) Supuestamente la vara ya esta firmada y todo. Y en efecto, la razón por la que lo manejan de esa forma es para evitar que la prensa se pasee en todo. Ya saben.... Ahí me dicen a ver como es que está la carambada.

La verdad, si vienen no creo que vaya:
1-La ultima vez Benton se cagó en C.R., en parte tenia razon pero tambien se cago en la organizacion
2-Csi no hay plata y sumando los conciertos Internacionales + los nacionales que se avecinan para este año se van mas de 75 mil + bebidas
3-Prefiero guardar energia para Agnostic y Angeles

....a no ser que se me salga el demonio y me exija ir :-o

Alguien fue al chivo, que cuente como estuvo, si de verdad hubo concierto o no?
Porque ayer pase al pueblo en la noche y no se veia nadie.

en los periodicos se equivocan, dicen q el chivo se cancelo ayer pasadas horas de la tarde, el chivo se cancelo desde el domingo, yo por eso no compre mi entrada porq ya sabia q esto iba a pasar, Deicide no esta para tocar en CR, siempre la misma mierda!!! Ahora el otro año ponen "viene deicide confirmado" e igual pasa la misma vara, a veces es mas facil ir al extranjero a ver un grupo q esperar q a venga aqui...claro tambien se necesita de harina...

si que madre, la salvada fue que por limpio no la habia comprado :-o , el lunes cuando me entere me alegre de eso, vamos a ver uqe pasa si devuelven la harina o que

La Nacion:
“los finos amigos de Taca Airlines habían vendido nuestros tiquetes a otra gente”.

Eso es mentira... los maes se pegaron una cagona rajada en Honduras y que perdieron el vuelo, no fue culpa de Taca.

BIZARRO dijo:
La Nacion:
“los finos amigos de Taca Airlines habían vendido nuestros tiquetes a otra gente”.

Eso es mentira... los maes se pegaron una cagona rajada en Honduras y que perdieron el vuelo, no fue culpa de Taca.

Correcto. Eso es lo que llegó a mis oídos también. No se que creer pero la verdad me resulta dificíl pensar que la gente de Taca haya hecho esa vara. Para nadie es un secreto que ese mae Benton es un reverendo care$"#$#"%

Lo único bueno que le veo es que quiza vengan más adelante y ojala pueda ir a ese... porque ir un lunes a un concierto me aguevas... Ojala vengan!!! :D :idea:

Pao dijo:
Lo único bueno que le veo es que quiza vengan más adelante y ojala pueda ir a ese... porque ir un lunes a un concierto me aguevas... Ojala vengan!!! :D :idea:

:? :? :? :? :?

A UD le gusta Deicide????? De hecho me parece sin sentido..... :|

A mi me gustaban pero cuando comenze a leer las letras me ahueve un pichaso por que Glenn Benton es un imbecil.....
Este es el tal Benton que ud quiere ver en concierto???
128269_main.jpg

Y esta las letras que ud canta???
Life has no meaning, unyielding obsession
Grasping at strings of a life I once knew
Death by my own hands, achieving objective
Blade to my throat, I calmly greet death
In Hell I burn, my faith is sustained
In Hell I burn again
In Hell I burn, no questions remain
In Hell I burn for Satan
Opened eyes dream, unheavenly torture
Raping the world of the dead
Burning in Hell and viewing the unseen
Satisfied feasting of flesh
In Hell I burn, my faith is sustained
In Hell I burn again
In Hell I burn, no questions remain
In Hell I burn for Satan
Master it's true
My promise I have kept
Fulfillment of the prophecies
The deity's dead

Hasta ahora se que Pao tiene tendencias al Satanismo :-P

PD: A mi me llega el tarro pero hay gente que se pasa.............

Claro deicide es la repicha!!! rajadisimo!!!! supuestamente supuestamente el chivo va a estar para el 18 de diciembre, pues no queda mas q esperar

Popex dijo:
Pao dijo:

:? :? :? :? :?

A UD le gusta Deicide????? De hecho me parece sin sentido..... :|

Sip... Que tiene que a mi me guste Deicide? :-o

Life has no meaning, unyielding obsession

Nunca has pensado eso? "Life has no meaning"... En el momento que encontremos el sentido es el momento en el que morimos... que shit...

Hasta ahora se que Pao tiene tendencias al Satanismo :-P

No confunda... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás