Deinvasa aclaración publica respecto a denuncia de estafa

En días pasados nos solicitan por otro canal de comunicación... nuestra posición al respecto a DEINVASA ESTAFA... creemos que también de esta manera hacemos de conocimiento general, nuestro punto

Respecto a su solicitud de una explicación, le comento.
Brindamos disculpas a todas aquellas personas que en algún momento fueron afectadas por la que en algún momento fue nuestra empresa asociada, ademas brindar algunos comentarios al respecto.
La denuncia fue impuesta hace mas de 4 años, donde se consta que la empresa aliada en ese momento llamada INVASA, cometió un error, el cual fue remitido a la oficina del consumidor del MEIC.
La empresa INVASA, fue condenada a pagar a favor del denunciante. Dándole la razón por una mala práctica usada por algún vendedor de esta última.
Debido al punto anterior… y otros de índole personal, la empresa DEINVASA, toma la decisión de retirar el contrato de servicio que le brindaba a las empresas: INVASA, INVACE VACATIONS CLUB, RETURVI, ACCESS , INVERCREDIT, SERMERINT, INCRIZA y ALBISON.
Brindamos disculpas a todas aquellas personas que en algún momento fueron afectadas por la que en algún momento fue nuestra empresa asociada, y NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER CONSULTA A LOS TELEFONOS 2258-0110, 2256-1287, 2248-9385 O AL EMAIL [email protected]
Además hemos abierto un foro en este medio para facilitar la comunicación

En días pasados nos solicitan por otro canal de comunicación... nuestra posición al respecto a DEINVASA ESTAFA... creemos que también de esta manera hacemos de conocimiento general, nuestro punto

Respecto a su solicitud de una explicación, le comento.
Brindamos disculpas a todas aquellas personas que en algún momento fueron afectadas por la que en algún momento fue nuestra empresa asociada, ademas brindar algunos comentarios al respecto.
La denuncia fue impuesta hace mas de 4 años, donde se consta que la empresa aliada en ese momento llamada INVASA, cometió un error, el cual fue remitido a la oficina del consumidor del MEIC.
La empresa INVASA, fue condenada a pagar a favor del denunciante. Dándole la razón por una mala práctica usada por algún vendedor de esta última.
Debido al punto anterior… y otros de índole personal, la empresa DEINVASA, toma la decisión de retirar el contrato de servicio que le brindaba a las empresas: INVASA, INVACE VACATIONS CLUB, RETURVI, ACCESS , INVERCREDIT, SERMERINT, INCRIZA y ALBISON.
Brindamos disculpas a todas aquellas personas que en algún momento fueron afectadas por la que en algún momento fue nuestra empresa asociada, y NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER CONSULTA A LOS TELEFONOS 2258-0110, 2256-1287, 2248-9385 O AL EMAIL [email protected]
Además hemos abierto un foro en este medio para facilitar la comunicación

Que ijuep..tas más necios! Aquí nadie les cree!!! ESTAFADORES!!!! Déjennos en paz!

A mí me quedaron debiendo mi certificado de vacaciones en un hotel de montaña... como no me dio la gana darles mi tarjeta de credito entonces no me lo podían dar... por lo menos me invitaron a una minicena en Machu Pichu... puedo ir por mi certificado ya???

Saludos a Don Cristian...

Invercredit services, si cumple

No comprendo porque no dejan en paz a las empresas como invercredit services, que si atienden a los socios, mi esposo y yo estamos muy satisfechos con el gran servicio que brindan... Claro desde que se los desgraciados de deinvasa atendieran a nosotros los socios.

Vivan y dejen vivir y que se pongan a investigar a los que verdaderamente roban...

Yo fui Estafado por Inver-Credit

Sabe que, mejor se hubiera quedado callada.... yo fui estafado por la juan carlos y sus secuases, osea esta empresa InverCredit, que se dedica a estafar a personas como yo... que soñamos poder viajar y terminamos pagando sumas de dinero por servicios o que se yo... no se cual esa otra empresa deenvasa, pero si puedo decir que yo fui invitado por Inver-Credit, y me tomaron la tarjeta,, con esa cuestión de las cenitas.... ojo si los llaman para una cena... no se embarquen.... puede ser la cena mas cara que tengas que pagar....
Me da colera... ustedes son los de Inver-Credit, access, invase vacations y las otras
No se embarquen...

ya todos nosotros sabemos como se manejan ese tipo de cosas... no me extra que el comentario de ticafeliz haya sido hecho por alguien de los que trabaja para esa empresa...

Espacio publico ** libre expresion

No tengo xq quedarme callada... Me siento feliz de ser socia de invercredit , cada quien elije con cual compañia afiliarse....

Vivan y dejen vivir.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás