¿Dejarías todo para irte a vivir a USA?

Una amistad andaba paseando en USA y regresó hace poco...

Resulta que acá el trabajo como que no le estaba generando lo suficiente para pagar la hipoteca, el carro, los estudios de su hijo, etc.

Desde hacía varios meses venía haciendo contactos por medio de amigos allá y le ofrecieron brete, que no tiene nada que ver con lo que estudió pero aún así va a ganar más que acá... no lo pensó mucho y dentro de un mes empaca y jala pa'l norte a bretiar...

Yo como soy pendejo pa'l frío no me cuadró además que ese ambiente me hacía sentir enfermo... pero bueno a veces hay que sacrificarse máxime cuando hay tanto en juego... no sé si yo lo haría la verdad.

¿Ustedes dejarían todo para ir en busca del sueño americano?

woman-holding-dollar-bills-hp-thumb-250x250.jpg
American-Flag.jpg

Di si es por conseguir todo lo que quiero y cumplir sueños si me voy sin pensarlo mucho!!!Di obvio que seria feo el cambio de vida pero ya viendo los frutos pues si me quedo por alla un buen rato!!!Mae yo tengo un primo q trabaja haya y el mae se gana haya en una semana lo que aqui gana en 2 meses!!!!!!

No, y absolutamente no si fuera por dinero. Talvez si, si fuera por que ya tengo que ir a estudiar alla, o en el futuro, si mi familia necesita irse... pero yo amo CR.

pues yo tambien, de hecho siempre que la gente pregunta donde les hubiese gustado nacer o demas yo siempre pienso, Costa Rica!, me iria del pais por una beca pero me costaria no regresar

Tendria que estar seguro que me voy a hacer muy millonario para hacerlo pero solo por vivir bien no

ahi la cagada seria el mal de patria...

diay no se... pero hay quienes dicen q la vara si pega duro
yo nunca me he visto en esas situaciones por lo q no sabria como esta la jugada o como reaccionaria

Yo me iria solo si el trabajo es relacionado a mi carrera, o... la situación lo amerita, entiéndase ya por necesidad.

Aqui no gano mal, y no estudié para ir a lavar platos, hacer sandwiches o cortar zacate.

Yo me iria solo si el trabajo es relacionado a mi carrera, o... la situación lo amerita, entiéndase ya por necesidad.

Aqui no gano mal, y no estudié para ir a lavar platos, hacer sandwiches o cortar zacate.

pues si mae seria como prostituir la profesion q uno estudio
xq bien q se suda para sacar el puto cartoncito... pero q bien se siente

Si pero no a la yunai, esta quemadisimo.
Quisiera jalar a una sociedad mas progresista sin los problemas que existen en latinoamerica.

Depende de la cuidad, si es para ir a una industrial como a las que van todos los san carleños o pezeterillos no way

Buen punto... es a NJ, que novedad!... vi las fotos del chante y el barrio y se ven decentes pero esa ciudad me parece "ugly enogh" para volverme loco y eso que solo pasé una única vez en bus.

Yo no, a no ser de que sea una situación extrema, prefiero seguir buscando el "sueño tico".

Ahora bien, cuál sería el "sueño tico" ideal ???????????????

Si pero no a la yunai, esta quemadisimo.
Quisiera jalar a una sociedad mas progresista sin los problemas que existen en latinoamerica.

Bueno en eso estamos de acuerdo, USA "sucks" pero bueno ahí fue donde se le presentó la oportunidad, además está relativamente cerca de CR lo que me parece una ventaja

Cargando...
Bueno en eso estamos de acuerdo, USA "sucks" pero bueno ahí fue donde se le presentó la oportunidad, además está relativamente cerca de CR lo que me parece una ventaja
Yo en cambio si quiero jalar bien largo, algo asi como sur korea o algun lugar en asia. En latinoamerica me gustaria vivir unos años en argentina.

En el carro de uso discrecional pagado por... nosotros... eso si con cuidado de no matar a nadie como le pasó al mae del Libertario en Guápiles

Algo así como ser socios de Florida Bebidas de Costa Rica, y darle libre concesión de bebidas alcoholicas en cualquier festejo nacional !!

Yo no.

Solo si me ofrecieran un trabajo en mi area.

He gastado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en mis estudios como para ir a bretear a un restaurant (no menosprecio el trabajo que quede claro).

Tengo muchos sueños para cumplir aca, me encanta mi Costa Rica, la gente, tengo a mi familia, amigos.. prefiero seguir pulseandola aqui para algun dia tener algo.

Pero aqui.

Yo no.

Solo si me ofrecieran un trabajo en mi area.

He gastado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en mis estudios como para ir a bretear a un restaurant (no menosprecio el trabajo que quede claro).

Tengo muchos sueños para cumplir aca, me encanta mi Costa Rica, la gente, tengo a mi familia, amigos.. prefiero seguir pulseandola aqui para algun dia tener algo.

Pero aqui.

+1 !!!

La verdad tendria que estar en una situacion muy critica para jalar al norte, este pedazo de cielo esta dificil que lo cambie por otro.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás