¿Dejarías todo para irte a vivir a USA?

Una amistad andaba paseando en USA y regresó hace poco...

Resulta que acá el trabajo como que no le estaba generando lo suficiente para pagar la hipoteca, el carro, los estudios de su hijo, etc.

Desde hacía varios meses venía haciendo contactos por medio de amigos allá y le ofrecieron brete, que no tiene nada que ver con lo que estudió pero aún así va a ganar más que acá... no lo pensó mucho y dentro de un mes empaca y jala pa'l norte a bretiar...

Yo como soy pendejo pa'l frío no me cuadró además que ese ambiente me hacía sentir enfermo... pero bueno a veces hay que sacrificarse máxime cuando hay tanto en juego... no sé si yo lo haría la verdad.

¿Ustedes dejarían todo para ir en busca del sueño americano?

woman-holding-dollar-bills-hp-thumb-250x250.jpg
American-Flag.jpg

Di si es por conseguir todo lo que quiero y cumplir sueños si me voy sin pensarlo mucho!!!Di obvio que seria feo el cambio de vida pero ya viendo los frutos pues si me quedo por alla un buen rato!!!Mae yo tengo un primo q trabaja haya y el mae se gana haya en una semana lo que aqui gana en 2 meses!!!!!!

No, y absolutamente no si fuera por dinero. Talvez si, si fuera por que ya tengo que ir a estudiar alla, o en el futuro, si mi familia necesita irse... pero yo amo CR.

pues yo tambien, de hecho siempre que la gente pregunta donde les hubiese gustado nacer o demas yo siempre pienso, Costa Rica!, me iria del pais por una beca pero me costaria no regresar

Tendria que estar seguro que me voy a hacer muy millonario para hacerlo pero solo por vivir bien no

ahi la cagada seria el mal de patria...

diay no se... pero hay quienes dicen q la vara si pega duro
yo nunca me he visto en esas situaciones por lo q no sabria como esta la jugada o como reaccionaria

Yo me iria solo si el trabajo es relacionado a mi carrera, o... la situación lo amerita, entiéndase ya por necesidad.