demostrar los sentimientos

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
algunos me dicen que soy una persona fría, solitaria y arrogante, pero debajo de todo tengo sentimientos como cualquiera, uds son reservados como yo (utilizo el foro para manifestar sentimientos pero de forma anónima la persona detrás de elcholo nunca habla de su vida muy a menudo con los demás) o comparten sus sentimientos con amigos , familiares, el taxista ...

Realmente no aunque pareciera que si, creo que comparto las cosas hasta cierto punto pues siempre cuento cosas de mi, pero los sentimientos mas profundos me los reservo.

Yo con familiares y amigos cercanos soy muy abierto a expresarme, no me da miedo ni pena. Pienso que uno necesita ser así de vez en cuando para no guardarse cosas que después lo pueden perjudicar, uno es como una olla de presión y si no la va liberando poco a poco en algún momento estalla.

algunos me dicen que soy una persona fría, solitaria y arrogante, pero debajo de todo tengo sentimientos como cualquiera, uds son reservados como yo (utilizo el foro para manifestar sentimientos pero de forma anónima la persona detrás de elcholo nunca habla de su vida muy a menudo con los demás) o comparten sus sentimientos con amigos , familiares, el taxista ...

como todo yo soy educada, seria, centrada en la vida real. Pero, aca o en cualquier sitio virtual me desestrezo siendo lo que quiero sin que me vean el tarro!, digo lo que siento, por que en la vida real no lo hago, calladita mas bonita!!!! la desventaja es que aveces uno empieza mal y cuando en el camino encuentras personas virtuales que valian la pena conocer ya no puedes porque ya hay una imagen dañada de ti.

como todo yo soy educada, seria, centrada en la vida real. Pero, aca o en cualquier sitio virtual me desestrezo siendo lo que quiero sin que me vean el tarro!, digo lo que siento, por que en la vida real no lo hago, calladita mas bonita!!!! la desventaja es que aveces uno empieza mal y cuando en el camino encuentras personas virtuales que valian la pena conocer ya no puedes porque ya hay una imagen dañada de ti.

yo me pregunto por qué escogiste ese Nickname? y cómo es que alguien se puede hacer una mala idea de vos si sos abierta para decir lo que pensas o crees (dentro del foro)...
yo creo que no es que las personas virtuales que valen la pena conocer tengan una imagen dañada de vos si es que ellos son inteligentes y saben lo que quieren...
:idea:

Lo mismo han dicho de mi. Lo que pasa es que yo demuestro mis sentimientos con gente de confianza, a mi mamá por ejemplo, le cuento cosas porque siento confianza, y la abrazo y todo eso.

Pero por ejemplo en la U, compañeros nuevos de curso y ya llegan a saludarlo a uno de beso y abrazo, hasta hipócrita me parece. Yo doy abrazos cuando realmente me dan ganas, pero a alguien que acabo de conocer nada que ver.

besos y abrazos me parece algo muy íntimo como para andar abrazando a cualquier desconocid@, ya cuendo es algun familiar o amig@ es distinto, porque realmente me alegro de verlos.

yo me pregunto por qué escogiste ese Nickname? y cómo es que alguien se puede hacer una mala idea de vos si sos abierta para decir lo que pensas o crees (dentro del foro)...
yo creo que no es que las personas virtuales que valen la pena conocer tengan una imagen dañada de vos si es que ellos son inteligentes y saben lo que quieren...

lo digo por que me ha pasado, pero cuando pones una careta ya no puedes retroceder, la persona puede valer la pena, pero en el momento que trates de enseñarle como eres realmente te tomara como una persona falsa, mentirosa o demás, supongamos que hago una poesia y la comparto, salen un monton diciendo que soy una culiola por ejemplo una payasa enamorada. Entonces, me enojo los madreo, y no se quedaran con la imagen del lindo poema sino de lo malcriada que soy, en fin cuesta mucho.

lo digo por que me ha pasado, pero cuando pones una careta ya no puedes retroceder, la persona puede valer la pena, pero en el momento que trates de enseñarle como eres realmente te tomara como una persona falsa, mentirosa o demás, supongamos que hago una poesia y la comparto, salen un monton diciendo que soy una culiola por ejemplo una payasa enamorada. Entonces, me enojo los madreo, y no se quedaran con la imagen del lindo poema sino de lo malcriada que soy, en fin cuesta mucho.
eso es lo que importa, que cueste, si todo fuera fácil viviriamos no en un mundo feliz sino en un mundo aburrido al cual nocreo pudiéramos llamarle mundo...
por otro lado creo que puedes ver quien vale la pena dentro de mundo virtual y dar el primer paso y no esperar a que se creen una mala idea tuya.

:D

eso es lo que importa, que cueste, si todo fuera fácil viviriamos no en un mundo feliz sino en un mundo aburrido al cual nocreo pudiéramos llamarle mundo...
por otro lado creo que puedes ver quien vale la pena dentro de mundo virtual y dar el primer paso y no esperar a que se creen una mala idea tuya.

:D

too late!! pero bueno ya encontre dos personas interesantes y valiosas! una eres vos!:p

y quién es mi otro rival???
:emot177:
jejeje
espero sea cierto...
;)
una linda
images

a o comparten sus sentimientos con amigos , familiares, el taxista ...

Mencion especial al taxista yo fui uno de ellos y supe que fue que un cliente te abriera su vida, sus problemas y te pidiera consejo!!
Esto no es cosa de a cada rato pero llega a pasar. El taxista a veces es el psicólogo barato!

Volviendo al tema yo soy de las personas que me guardo muchos mis sentimientos y penurias!
Pocas personas en la vida les e confiado mis problemas y una de ellas ya murió!!!
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif

No es que me calle todo, pero dependiendo la confianza voy soltándole algunas cosas de mi vida a ciertos amig@s, pero decirles todo todo, no solo como 2 personas en la vida!

una linda
images

Tenemos los mismos gustos con lo que me encantan las gatas Miauuuu!!!

Cargando...
Desde que tengo uso de razón en mi familia siempre me han dado amor de múltiples maneras, y demostrar el afecto no ha sido la excepción, asi que en todas mis relaciones de pareja siempre he demostrado mi afecto de la manera mas afectiva posible... Y si por ejemplo me presentan a una mujer pues siempre le doy beso en la mejilla, pues es la costumbre en este país... y los abrazos los dejo para después... pero si los doy... *_*

yo siempre he sido asi una persona transparente y sincera.

aunq mi mama dice q aveces soy muy fria, yo me porto fria con se porta frio conmigo la vd

Yo soy una persona muy reservada, aún con mi familia, pero cuando entrego cariño lo hago de forma honesta y a personas especiales unicamente, eso me ha costado que me tachen de frio muchas veces :fumo:

Mmm no! Soy extremadamente reservada, hasta con mi familia!

Tal vez por eso aquí tiro tanta tontera hahahaha:vampiro:

Yo soy muy dada a mostrar mis sentimientos a mi familia, tengo que hacerlo porque si no exploto, y en el trabajo prefiero no hacerlo aunque tenga buena relación con mis compañeros.

Y es cierto, la gente siempre se desahoga con personas ajenas, por ejemplo, yo trabajo con público y es muy bonito, por lo menos para mi, que las personas se sientan más tranquilas cuando le cuentan a uno algunos problemillas, uno siempre trata de dar una opinión.

Cuando te reservas cosas te hacen daño mejor confiar en alguien y asi te liberas y sobre el expresar amor o afecto a las personas es mejor hacerlo en vida xq mañana se mueren y te arrepientes

Sólo con gente muy cercana a mi los demuestro, son pocas personas las que tienen ese privilegio jaja, sólo lo hago con las personas que de verdad aprecio y me importan. Por lo general soy reservada en muchas cosas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás