Dentro de poco me convertire en un criminal????

astharot

Forero Regular
Que varas, yo nunca, en la medida de lo posible, le he hecho daño a nadie, he tratado de llevarme bien con todo mundo y otras cosas, pero ya hoy me senti como un criminal, lo que paso fue que un señor me pego la cagada de la vida, el sermon de la vida y pase un ridiculo en frente de mucha gente.
La razon: YO FUMO!!
no se como van a tomar las personas fumadoras y no fumadoras en este pais esta nueva ley, yo vivi en USA cuando paso esta misma ley, y la gente normal, pero yo veo que aqui ya los no fumadores nos ven como si estuviéramos haciendo un gran pecado y un delito en la calle y nos recuerdan a cada cien metros que ya casi nada de fumar, que salados y otro poco de cosas que ya uno las sabe, y no es hacerme la victima, pero la verdad mientras se respete la ley no hay derecho a ofender a una persona simplemente por un vicio que al final de cuentas nadie se lo mantiene.
Es mi forma de sentir, y yo se que en este momento y mas adelante vana haber mas personas con este mismo problema.

esta ley fue demasiado estupida, ahora el cigarro va a ser como la marihuana, tendran que fumarlo a escondidas, diay tendra que soportar no fumar en publico, fume en su casa, en la de un amigo, etc.

Ja ja bueno yo fumo solo ocasionalmente, si estoy en un bar tomando, no fumo ni en mi casa ni en la calle, así que creo que esta leyme hará dejar de fumar. Pero este miércoles entré en un bar donde voy casi siempre y encendí un cigarro sin ni acordarme...al rato la dueña me dice que ya basta de fumar adentro y le contesté que no había salido en la Gaceta la Ley, otro me respaldó y seguimos fumando almenos ese día porque la dueña ya mandó a comprar letreros...

Mae jeje pues si irrespetas la ley eres un criminal, es como si te quitaras la ropa obviamente estas cometiendo un irrespeto a la moral, pues es parecido con el cigarro, solo que irrespetas la libertad de las personas que no fuman, y no tienen xq fumarse el humo que botas.

Usted puede ser considerado y no tirarle el humo a la gente, pero no todos son asi... la ley viene a tratar a todos por igual, también esta para promover dejar el cigarro, lo cual me parece bien, solo hay una persona que me importa que fuma, y la verdad es que sufro, por dicha no fumo, seguramente mi mama se moriria de la tristeza, creo que si le importamos a alguien podríamos ser considerados, ese es mi punto vista.

...a ofender a una persona simplemente por un vicio que al final de cuentas nadie se lo mantiene.
Es mi forma de sentir, y yo se que en este momento y mas adelante vana haber mas personas con este mismo problema.

bueno los cientos de millones de $ q gasta la caja en enfermedades relacionadas las pagamos todos, pero si si yo siento q mientras no le llegue el humo a nadie esta bien!!

La bronca mia no es por la ley en si, mas bien es por la reacción de la gente que no fuma hacia los que fumamos, yo ya se lo que es vivir con esa ley, pero nunca me había sentido tan raro por mi vicio.
Yo siempre he respetado a los no fumadores, tengo un negocio y nunca he dejado a nadie que fume dentro, ni yo mismo, siempre salgo, no me gusta cuando la gente fuma en una soda o restaurant,, pero no me gusta que me traten como un delincuente por eso.

La bronca mia no es por la ley en si, mas bien es por la reacción de la gente que no fuma hacia los que fumamos,.

Bueno compa pero ahi no puedes diferenciar a las personas por fumadores o no fumadores solo por la forma en que piensan algunos, digo yo no fumo tengo amigos que si fuman y tampoco es que ando sermoneandolos, lo que te quiero decir es que si alguien te sermoneo por fumar no puedes pensar que todos los no fumadores te vayan a decir algo, yo esperaria como no fumador mas bien una actitud de respeto, al fin y al cabo en teoria es algo bueno para ti porque se supone que es un vicio como el alcohol y no se si peor porque afecta directamente a los que inhalan el humo tuyo al contrario del alcohol que afecta a la persona que lo toma.

yo no fumo y la verdad me molesta cuando alguien lo hace a la par mia pero me vale si las personas fuman es la salud de cada quien yo he visto a dos personas morir de cancer en los pulmones y no es nada agradable ver como se desesperan por no ahogarse y con la quimio para ver si acaso se curan. cada quien es responsable de su salud

Por lo general la gente que fuma son irrespetuosos y les vale mierda en frente de quien fuman o adonde fuman, ademas .....esa maldita maña de por cualquier culiolada que se comen despues se tiene que fumar un puto cigarro...

SI almuerzan .....cigarro..
Si toman cafe..... cigarros...
SI cagan tambien cigarros Y
Si cogen tambien despues va el cigarro....

acaso no comprenden de que esa mierda los esta matando poco a poco.........una cosa es que tomarse unas frias el fin de semana y otra es que un puto vicio domine toda tu vida .....(sorry por hablar con el higado)

Bueno estos son los últimos días que se puede fumar en los bares. Es hasta que salga publicado en la Gaceta...O ya salió? Porque hoy paré a tomar una birra y pedí un cigarro (prohibido vender cigarros sueltos) y fósforos para fumármelo (adentro obviamente) y la chinita me lo dio...

Por ahorita está congelada la firma y publicación de la ley, así que ud puede fumar donde quiera.

De igual manera hasta donde tengo entendido la ley sólo le prohíbe fumar en sitios de trabajo (púbicos) y paradas de buses; así que si ud está en un bar o restaurante y quiere fumar puede salir, fumar y volver a entrar. Mientras ud no fume en ninguno de esos lugares no va a ser ningún criminal.

770-do-it-faggot-pipe.jpg

Si fuera de la verde, esta bien pero que no jodan con tanta shit, vea a new zealand que legalizan un pichazo de varas que aqui son tabu & estan happy hippie! sin broncas ni nada, hay que aprender de los países desarrolla2, nos falta mucho

Por ahorita está congelada la firma y publicación de la ley, así que ud puede fumar donde quiera.

De igual manera hasta donde tengo entendido la ley sólo le prohíbe fumar en sitios de trabajo (púbicos) y paradas de buses; así que si ud está en un bar o restaurante y quiere fumar puede salir, fumar y volver a entrar. Mientras ud no fume en ninguno de esos lugares no va a ser ningún criminal.

Gracias por aclararme la duda porque hoy me fumé cigarros en todos los bares donde fui...y estaba con duda si estaba legal o no. En el último bar le pregunté a la chinita si se podía y me hizo un piquie to, y el chino me volvió a ver, encendió un cigarro y se fue a calentar un cantonés que le pidieron. Yo creo que con esta ley van a salir locales donde se fuma y otros donde no. Si el dueño es chino se fuma en la barra y en las mesas no, así se aplica la ley en la Provincia Exterior de Limón

Mae a mi ya me tiene cansado tanta mierda de ese tema... Yo tambien fumo y es verdad cada 100M la misma hablada, pero ahora respondo: Y a usted que le importa? Cuando le he pedido un cinco para un paquete de cigarros??

Mae a mi ya me tiene cansado tanta mierda de ese tema... Yo tambien fumo y es verdad cada 100M la misma hablada, pero ahora respondo: Y a usted que le importa? Cuando le he pedido un cinco para un paquete de cigarros??

Diay viejito es que ahi te estas yendo por otro lado, a mi tampoco me importa si usted fuma, yo como no fumador, pero obvio que si yo a usted no lo conozco y estoy parado a la par suyo no me gustaria que estuvieras fumando y hechandome el humo en la cara, si fuera al revez que pensarias?

En mi opinion mas bien por respeto que por ley deberia ser asi.

El q incia el tema tiene razón... se está gestando una discriminación inversa, a mi parecer.

Yo creo que solo alguien entendió, ami la ley me vale porque yo la respeto pero la gente esta agresiva y en contra de los fumadores, y los no fuman también deberían respetar siquiera el derecho de todo ser humano de hacer lo que crea o quiera aunque no lo sea lo mejor.
Hasta en algunos comentarios que hacen aqui se nota el desprecio hacia los que fumamos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás