Denunciemos Comercios Engañosos

Bueno, espero que el post este en un correcto lugar,
Mi motivo principal es para comunicar a todos los usuarios de ciertos comercios engañosos que nos roban sin que nadie pueda hacer nada
Hace algun tiempo me presente con mi carro a una de las sucursales de una empresa que se llama Super Baterias, como veo muchas tiendas de ellas en todo el pais, pues pense que era una empresa responsable
Tenia problemas con la bateria de mi carro, llegue y con la ayuda del vendedor pues compre mi bateria nueva ese mismo dia, la cual es de marca Dexxa que segun ellos era la de mejor calidad; pues para no hacer el asunto mas largo, la disque mejor bateria me fallo en 1 mes de compra exactamente, me mandaron al centro de garantias, y me dijeron que era problema de mi carro y no quisieron cambiarmela, me dijeron que si queria una bateria nueva tenia que pagar la diferencia de precio ya que tenian que descontar el 1er mes que la utilice!!!!
Obvio no compre nada y me fui mas indignado que nunca de ver la clase de servicio al cliente que tiene esta empresa, por casualidad en mi trabajo me encontre un colega que habia trabajado con ellos hace algun tiempo, y me conto que todas las baterias que tiene esa gente son la misma mierda, que tienen 3 diferentes marcas exclusivas de ellos, que son dexxa, magca y velox, espero no equivocarme en los nombres, y segun lo que me conto es que todas son la misma bateria, la diferencia es que le cambian el nombre simplemente poniendole una etiqueta de cada marca, y obvio las 3 las venden en diferentes precios, la cual yo por tonto compre la mas cara pensando que de verdad era mejor!!! ademas las mandan a fabricar con menos placas que las baterias normales, por eso se da el fallo veloz de mi bateria, ya que la lleve a otra tienda de baterias y me confirmaron que el problema no era del carro, si no que la bateria tenia las celdas quemadas.
Espero que les sirva de algo esta informacion, y no pasen por mi misma situacion, ya que para una persona de un salario normal, no es facil pagar 45mil colones por una bateria que dure 1 mes!

Excelente Carlitos... voy yo...

Vidrios Tres Rios, Frente a Centro comercial Tres Rios, su dueño Victor Cordero, le compré unas puertas de baño en vidrio, me sugirió que en vez de vidrio temperado le pusiera la pelicula de seguridad plastica para que el vidrio si se llegase a quebrar no cayera en el piso...me pareció bien y lo hicimos... le pagué a tiempo, pero un sandblaster que traia venia alrevez, el plastico con bombitas y ya se ha empezado a desprender... A este señor lo he llamado casi 15 veces y nada, esto hace tres meses y todavia nada... bien siguiente paso es la oficina del consumidor...

Los mecanicos de este pais.. ok, ok... el 98% de ellos son un poco de vagazos que solo quieren dinero facil haciendo una cochinada... dejando piezas sueltas o mal puestas....

La Auto decoración que esta en san pedro por el banco cathay... que se encuentra a la par de un lote baldío... ese maesito si que no sabe hacer pero nada... me puso unos botaaguas que...primero e tuve que esperar como 15 dias para que me los entregara, y al final me instaló unos que no esran los del carro... para peores se le cayó un poco de goma loca en la puerta y asi me la dejó....

No entendo que es lo que psas con los comerciantes.. descuidan la parte mas importante de todo negocio...los clientes... una buena venta es cuando el cliente que compró por primera vez llega una segunda vez a comprar... una mala venta es cuando el cliente llega compra y se va hablando pestes del lugar... el cliente siempre tiene la razón....

Me parece más ÚTIL mencionar los comercios que nos han dejado SATISFECHOS, que nos han atendido bien, o al menos decentemente, que son los menos, antes que enumerar los malos, que son infinitamente numerosos. Solo un comentario aleatorio
:idea:

siempre me he quejado de pali, varias veces salen con un precio en el estante y a la hora de pagar el precio es mayor, en 3 ocasiones me he dado cuenta, 2 de ellas pedi hablar con administrador y exigi que me cobraran como debieran, y asi lo hicieron, no sin antes esperar unos 5 o 10 minutos a que llegara el mae, la tercera vez y mas reciente, (fue en la carniceria) decidi no hacer nada debido al tiempo q uno tiene que esperar, y en vista que mi hijo habia abierto un refresco dentro del pali y ya se lo habia tomado, decidi no pagarlo y dejar el envase ahi mismo en la refrigeradora, mas o menos la diferencia de precios que vi en la carniceria valia el refresco que se tomo mi hijo, asi que de esta manera quede tablas con pali.

en un bar ahi al frente de cenada me tome 2 birras, estabamos en la barra, pedi la cuenta mia y me cobraron 2 rojos, lo cual di mi tarjeta y cuando me doy cuenta me llevan el voucher y la factura y sale 2200, resulta que me cobraron impuesto por el servicio, cual servicio si yo estaba en la barra, le exigi al mae que me devolviera 200 colones, aunq es cualquier vara, uno no puede permitir que le roben de esta manera

el bar se llama "Q'bueno"

maes, que buena esa pagina

magnus dijo:
en un bar ahi al frente de cenada me tome 2 birras, estabamos en la barra, pedi la cuenta mia y me cobraron 2 rojos, lo cual di mi tarjeta y cuando me doy cuenta me llevan el voucher y la factura y sale 2200, resulta que me cobraron impuesto por el servicio, cual servicio si yo estaba en la barra, le exigi al mae que me devolviera 200 colones, aunq es cualquier vara, uno no puede permitir que le roben de esta manera
siempre he creido q NO esta bien , pero en varios lugares q he frecuentado lo hacen, si no en la mayoria de ellos te cobran 10% de servicio y hasta le suman el 13% de impuesto de ventas estando en la barra..... :-? :-? :-? :-?

Diay maes...es que de pokito en pokito....

lo que me preocupa es que hoy en dia...ya no importa el cliente... y es el cliente el que le da de comer a uno...es una fuente de publicidad, permanente, eficas y gratis... no entiendo porque la mayoria...gran mayoria de comerciantes, se hacen llamar comerciantes y no saben esto... en mi empresa yo trato de que las cosas se soluciones rapido...porque ese cliente que le soucioné rapido, me va a recomendar con otro... no muevo un dedo y mi producto se vende solo...pero si no llego, es posible que el cliente se sienta desprotegido, y mes bien estafado... y eso es el comienzo del fin...

centro de video juegos son unos estafadores.al menos yo ya les cobre lo que me estafaron :-o :-o :-o malditas ratas ala vueta cayeron¡

Yo he notado una cosa cuando entro a las tiendas. Si uno entra buenazo y sonriente lo tratan como una caca. Si entra y se porta serio y un poco exigente lo atienden de maravillas...

Un ejemplo: un día fui con mi suegra a una tienda muy reconocida donde alquilan y venden trajes para novia, vestidos de primera comunión, quince años, etc... llego toda sonriente y buena nota y las tipas me trataron todo mal me dijeron: trajo los zapatos?? Y yo.. no señora, es que no sabía que tenía que traerlos.. y me dice la igualada: sí yo le dije a usted se le olvidó traerlos, ahora no podemos hacerle el ruedo por que a usted se le olvidó traer los zapatos...

Yo me quedé así: :roll: what the fuck con la atención aquí pensé yo....... bueno, para no cansarlos con el cuento luego entró mi suegra a ver vestidos y ella muy directa: traigame este estilo, no me gusta, quiero este otro, muéstreme este, traigame aquel... y la estúpida vendedora toda sumisita.... :roll: OMG...

Ahora llego a una tienda y me porto igual y me atienden de maravilla. :idea:

Erzebeth dijo:
Yo he notado una cosa cuando entro a las tiendas. Si uno entra buenazo y sonriente lo tratan como una caca. Si entra y se porta serio y un poco exigente lo atienden de maravillas... [...]

+1

Muy cierto, de hecho yo también lo pongo en práctica con los mismos resultados.

Voy yo
Banco Nacional, sucursal Cartago (El Carmen)
Credito de vivienda

1º ocasión
Yo pagaba un monto por el prestamo de la casa y un mes de un pronto a otro me vino un 20% mas alto :?
LLame y me trataron de enredar con que habia amortizado muy poco y que era para que bajara la cuenta, cosa que no es cierta porque todo prestamo amortiza casi nada en las primeras cuotas.

2º ocasión
Mi prestamo está ligado a la TBP por lo que subio bastante cuando dicha tasa comenzo a subir, pero ahora que bajó no me han actualizado la cuota :eek:
Llame y me dijeron que con el Plan Escudo se había activado una tasa piso, no me la crei y entonces salieron echandole la culpa al sistema de computo
Me prometieron que para el próximo pago iba a estar solucionado y me iban a reintegrar lo que me cobraron de mas
Si no voy para la Sugef :P

Siempre me he quejado de megasuper, publicidad engañosa en algunas ocasiones. Ademas los precios de los productos no siempre son en caja, lo que decía en el estante. :lol:

De super baterias y las baterias DEXXA no tengo queja. A mi si me trataron bien en la sucursal de cartago. :idea:

Para mi VGS video game store ahi te roban cuando arreglas una consola te dicen q NO tiene arreglo y si te das cuenta te faltan piezas internas de la maquina al reclamar te dicen q no q la maquina estaba completa........
y la PEOR DE TODAS una venta de celulares q creo q esta en el segundo o tercer piso del MALL SAN PEDRO en frente de mango surf and shop para mujerses , compre un celular q me costo mas de 200 000 mil colones, a los 15 dias la pantalla no prendia servia pero no prendia la pantalla despues de hacer uso de la garantia como por 4 vez :P y darme largas y largas yo muy enojado le pedi q m lo cambiara o me devolviera el dinero y no querian tuve q decir q los iba a demandar con la defensoria del consumidor y me lo cambiaron , Lo peor fue q el celular malo lo limpiaron y lo volvieron a poner en la vitrina para venderlo otra vez ....... :-?

lencho dijo:
Lo peor fue q el celular malo lo limpiaron y lo volvieron a poner en la vitrina para venderlo otra vez ....... :-?

:lol: Qué???? Qué HPS... una vez que andaba buscando celular me dijeron varias personas NO VAYA AL MALL. Aparte de ser carísimos los celulares son de segunda y reconstruídos... fui con mi esposo a vinear y de verdad, nos enseñaron un celular, me dijeron que era de segunda y me lo estaban cobrando como si fuera nuevo.... por Dios, no sé como tienen el descaro de estafar de esa manera.

Este es el que más me ha dado dolor de cabeza, gastritis, y con el que he llevado mi paciencia a límites insospechados... Gerencia inoperante, servicio al cliente un mito, en fin un caos de empresa

M O T O S P O R T, oficinas centrales en Paseo Colón

nueva_inst_freedom_grande.jpg

No sólo lo digo yo, vean los comentarios de otros: http://dycon.nacion.com/blogs/blog6.php ... -motosport

MOTO SPORT igual esta gente solo esta ahi para vender , despues de eso se olvidan que existe el cliente, estan solo x :shock:. Y la mayoria del tiempo tienen la central saturada, Y NO TIENEN REPUESTOS

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás