Depeche en CR?

Digamos que el asunto es coherente, entre las fechas oficiales en Mexico y en el final del tour en USA hay un mes entero sin fechas, seria logico que tal y como lo anunciaron tocaran en sudamerica y que nos hicieran el favorcito de pasar por aqui.

En definitiva podria ser el mejor concierto de la historia en Costa Rica. Los que saben como preparan los conciertos DM saben que es asi.

Saludos.

Bueno, según esa página la gira por latinoamérica sería conformada de la siguiente manera:

El “Tour of the Universe” comenzará el 6 de mayo en Luxemburgo. Recorrerá Europa y Estados Unidos.

Las fechas confirmadas para Latinoamérica son:

29/Septiembre Monterrey
01/Octubre Guadalajara - Arena VFG
03/Octubre Mexico City - Foro Sol
04/Octubre Mexico City - Foro Sol
06/Octubre San José
07/Octubre Panamá
09/Octubre Caracas
11/Octubre Bogota - Parque Simón Bolívar
13/Octubre Lima
15/Octubre Santiago de Chile
17/Octubre Buenos Aires
19/Octubre Sao Paulo
20/Octubre Rio de Janeiro

La alineación actual de Depeche Mode está conformada por David Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher, Christian Eigner, Peter Gordeno.

Esperemos que se mantenga de esa manera para poder tener a Depeche en Costa Rica por segunda vez, en lo personal me sacaría el clavo, debido a que no pude ir al primer concierto por estar muy carajillo. :idea:

Cargando...
En un blog por ahi se lee que Evenpro compro la exclusiva para toda latinoamerica, parecido a con Maiden. En Chile, Limas y Venezuela lo dan por un hecho. Alguien que se ponga las pilas a averiguar para no hacerse ilusiones mas de la cuenta por fa.

Saludos.

Ojala que se nos haga, yo no pude ir la vez que vinieron porque ese concierto choco con el de Sting como por una semana y debia escojer, en aquella epoca no habia plata, y obvio escoji Sting, pero esta vez no me los pierdo.

Si se dan el lujo de ponerle Tour of the Universe... xq no?

Si vino Maiden, vino Armin Van Buuren.. q son como la """crema""en sus géneros.. por dar un ejemplo..

No lo veo tan jalado del pelo..

JUEVES 8 DE OCTUBRE

depeche.jpg

TOUR OF THE UNIVERSE 2009
Last Updated: April 29th, 2009 (2:42pm PST)

Added: on-sale info for Costa Rica,

Thursday, October 8th, 2009 San Jose, Costa Rica June 15th, 2009 .

Compermiso, voy pa pavas!!!

Yo tuve la oportunidad de trabajar como ayudantes en Plugs y en el Stage por unos 3 años con Depeche Mode.....Son unos tipazos voy a ver si los llamo por telefono a saludarlos y decirles que ustedes estan ansiosos por verlos....

Caballero Educado dijo:
Yo tuve la oportunidad de trabajar como ayudantes en Plugs y en el Stage por unos 3 años con Depeche Mode.....Son unos tipazos voy a ver si los llamo por telefono a saludarlos y decirles que ustedes estan ansiosos por verlos....

De paso me conseguís 2 pases backstage si no es mucha molestia :-D

Creo que no hay duda de que el tour pasa por aquí, la vara es que no se caiga. Lo tuanis es que hay bastante tiempito para guardar la platíca y verlos bien cerquita, porque el que hiceton en el gyn nacional, lo vi desde la gradería y el sonido estuvo malísimo, además de que no pudieron usar toda la escenografía por el tamaño del caquero.
En Junio es que salen las entradas a la venta???

En ese concierto no va a caber un alma, ojala que lo hagan en un estadio, para que no haya problemas con conseguir entradas.
Conozco tanta gente que uno ni se imagina que estan como locos por este concierto. Nada mas me imagino oir a ese cabron cantando In Your Room en la poderosa cueva del monstruo.
:? :?

La Guacima riquisimo me queda aqui en la liga cerca.... Ir al gallinero del sapri que pereza!!!! En fin todo sea por "Enjoy The Silence" :-) :-) :-) :-)

Calaca dijo:
Segun escuche lo van a hacer en la Guacima, ojala seria un excelente lugar o el caquero del sapri que queda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás