DEPECHE MODE EN COSTA RICA!!!!!

Hoy se incluyo a la pagina oficial de este grupo una fecha en Costa Rica, se trata del 8 de octubre en San Jose (osease que aun no se sabe el estadio en que será) y según el mismo sitio las entradas saldrán a la venta el 15 de junio...

"Thursday, October 8th, 2009San Jose, Costa Rica June 15th, 2009"

Dejo el linkpara confirmar la verasidad de la noticia:

http://www.depechemode.com/tour.html

Solo un comentario mas: ... FUCKING YEAH!!!! :-)

No se si la gente tiene claro lo que Tour of the Universe significa.

Yo he visto a DM dos veces, cuando tenia 11años aqui, y en el 2006 en Alemania, y fue sencillamente espectacular. Mas alla de lo excelente de la musica, es impresionante la calidad del espectaculo.

En realidad, estoy practicamente seguro de que es el mejor espectaculo en escenografia del año, y ni que decir de lo todo lo que esto significa en lo personal.

Es oficial... DM viene a Costa Rica y Dios existe.

Demasiado....

Se viene el mejor concierto de todos los tiempos en CR.

Saludos

hace unas horas un compita me conto y decidi revisar la pagina de ellos y si, es cierto. estoy super feliz de que Depeche regrese a CR :-) , por dicha Gahan como que nos perdono por lo sucedido en el Exotic Tour para la epoca del Songs of Faith and Devotion (como putas los van a meter en un chante tan vulgar :| )
bueno señores, yo no se uds, pero a mi se me va a cumplir uno de mis deseos, que es lograr ver a Depeche Mode (el otro es U2)

que exito !!!!!!

Bueno compas, si esto se hace realidad ojala esta vez los organizadores de este concierto se den cuenta de la clase de grupo que es DM, porque la primera vez que vino depeche a costa rica fue una verguenza , los metieron en el ginnacio nacional y solo pudieron montar una parte del escenario, dijeron que las puertas del chinchorro se abrirían a las 5 de la tarde y eran las 7 y media y nada y ojola dave gahan venga mas tranquilo, porque en ese devotional tour el hombre andaba hecho un despiche.

ah mae, yo creo que pronto me voy a palmar ya que todas las varas que me propuse hacer antes de morir se estan cumpliendo. Yo siempre he querido ir a un concierto de DM y ojala pueda ir a uno de U2. Esta en todas, minimo las entradas como a 15 las mas baratas.

Hay conciertos que uno no se puede perder, y este uno de esos, hace 15 años fui, y si Dios me presta vida, estaré ahí muriéndome frente a la tarima.
La verdad aunque es una nota muy distinta, el chivo de Maiden nos puso en el mapa musical de grande bandas, y ahora hay que llegarle, a estos chivos para que esta vara continue.

Cargando...
Uno de los mejores conciertos que tuve la suerte de asistir hace 15 años. Que vuelva DM este año será uno de los mejores eventos sin duda.

Fijo fijo hace 15 años cuando vino por primera vez un novio ke tenia mi prima me enseño toda la musik de DM, yo estaba muy chamaca tons no puder ir pero ahora si se me va hacer :-)

:-D espero que sea un llenaso, para que mis queridos DM :cool1: queden con buena impresión esta vez, no como la anterior, según algunos me contaron :|

Este es el repertorio con q abrieron el TOTU, para que c las aprendan y nos dejen bien parados :-)

In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It's No Good
A Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Jezebel
A Question Of Lust
Come Back
Peace
In Your Room
I Feel You
In Sympathy
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again

Encore #1
Stripped
Master And Servant
Strangelove

Encore #2
Personal Jesus
Waiting For The Night (Bare Versi

Gente, posibilidades de que se arme un grupo del foro para ir en pelota?

Organicémonos!

Según leí, las entradas salen a preventa (por dos semanas) desde el15 de junio (sólo con tarjetas de Credomatic), y sale a venta general desde el 1ero de julio:

Gradería de sol:17.000 (Preventa) y 20.000 (Venta General)
Gradería de sombra: 30.000 (Preventa) y 35.000 (Venta General)
Gramilla general: 22.000 (Preventa) y 26.000 (Venta General)
Gramilla preferencial y VIP: 51.000 (Preventa) y 60.000 (Venta General)

080618.jpg

Bueno diay yo creo que las entradas estan caras desde el siguiente punto de vista: dentro de mis gustos personales ya vi a Smashing, Maiden (2 veces), RHCP , etc... y a todos los vi exactamente de frente o a unas cuantas personas de la baranda de frente y en ninguno pague 51 rojos... eso me duele jaja porque los queria ver de frente y jamas voy a pagar eso no porque no pueda simplemente es que no quiero me parece caro. Pero igual ire probablemente a gramilla general

:-) :-) :-) :-) Lo mejor del 2009 gracias DIOS

con lo q no estoy muy deacuerdo es en lugar en donde se va a realizar el concierto, y q tambien las entradas estan bien caras.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás