DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

Andrex: Forero que una vez me ofreció información de un toyoton barato que andaba buscando y nunca me la paso.

Vea que memoria la mía.

Jhoa: Forera que me saco las lágrimas de la risa en el comentario de los puntos que me dió... Muy simpática!

Forero que es una excelente persona y la cual aprecio mucho (sin playadas) con la que me tengo que pegar una fiesta en moncho.

Forero calidad, con el cual he compartido hasta un rico rice & beans, mi casa es la casa de él y ahí esta para la salida de moncho, ah y este negro conoce...

Andrex: Forero que una vez me ofreció información de un toyoton barato que andaba buscando y nunca me la paso.

Vea que memoria la mía.

Uy mae que verguenza!!!!!Se me olvidado mae se lo juro!Tengo mente de pescado!!!!Sorry hay!!!!!!!

Director: Forero al cual le debo una!!!!!!!!!

andrexml: Forero que va a mejenguear (donde es la mejenga)
Director: Forero una teja
El Negro: Tiene una mamá que cocina suuuuuuuper rico!

Uy mae que verguenza!!!!!Se me olvidado mae se lo juro!Tengo mente de pescado!!!!Sorry hay!!!!!!!

Director: Forero al cual le debo una!!!!!!!!!

Jaja! Tranquilo compa, es broma, yo soy peor en ocasiones!

DAV: Forerita que es una bella persona, la aprecio montones

Cargando...
gol_mena: Forero que anda repartiendo el mundo solo porque tiene el poder del 69 :-o:-o
zero cool: Forero no muy cool...:o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás