Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:Bueno, aparte de que Bill Gates destina mucha plata a obras benéficas. Slim no suelta ni una monedilla para el guachi
Trejos dijo:A mi lo que me da miedillo es lo que este señor mejicano nos haga con el ICE y todo eso como ha hecho en otros paises. Es que quien se le va a enfrentar con semejante fortuna. Hasta el lujo de perder puede darse mientras monopoliza las cosas.
mach_steve dijo:Trejos dijo:A mi lo que me da miedillo es lo que este señor mejicano nos haga con el ICE y todo eso como ha hecho en otros paises. Es que quien se le va a enfrentar con semejante fortuna. Hasta el lujo de perder puede darse mientras monopoliza las cosas.
como cuales?
Anti yankie dijo:[quote="mach_steve":2hfh3297]Trejos dijo:A mi lo que me da miedillo es lo que este señor mejicano nos haga con el ICE y todo eso como ha hecho en otros paises. Es que quien se le va a enfrentar con semejante fortuna. Hasta el lujo de perder puede darse mientras monopoliza las cosas.
como cuales?
mach_steve dijo:yo en particular estoy FELIZ de poder al fin tener opciones. Si ud quiere esperar tres años por una línea celular, allá ud.
por cierto anti yankie, tambien sos anti mexico tambien? o mejor te cambias el nick a "anti progreso"? :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.