Desplazado Bill Gates

de hace rato, y había sido el dueño de ikea, y también carlos slim, esa vara es una constante pelea, sin embargo todos van a vivir bajo la sombra de que nunca van a poder hacer el capital que hizo rockefeller...

rockefeller tenia un mayor capital que gates y buffet cuando se compara su fortuna en relacion al PIB. Claro, el PIB de hoy en dia es mucho mayor que en la epoca de rockefeller (tomando inclusive en cuenta la inflacion). Ahora bien, y que? Igualmente estan podridos en plata...no sé qué diferencia hace un billoncito o dos, cuando ocuparían de varias vidas para poder gastar siquiera una fracción de la plata que tienen.

Ahora bien, y que? Igualmente estan podridos en plata...no sé qué diferencia hace un billoncito o dos, cuando ocuparían de varias vidas para poder gastar siquiera una fracción de la plata que tienen.

Cargando...
nono mirá, mejor vaya haga un referendo donde la mayoría con la mínoría hacen democracia pero al final no hacen ni picha, y tienen la cáscara de llamarle democracia. y de parte descubren el lado millonario del bufón hablador...

Bueno, aparte de que Bill Gates destina mucha plata a obras benéficas. Slim no suelta ni una monedilla para el guachi

A mi lo que me da miedillo es lo que este señor mejicano nos haga con el ICE y todo eso como ha hecho en otros paises. Es que quien se le va a enfrentar con semejante fortuna. Hasta el lujo de perder puede darse mientras monopoliza las cosas.

Trejos dijo:
A mi lo que me da miedillo es lo que este señor mejicano nos haga con el ICE y todo eso como ha hecho en otros paises. Es que quien se le va a enfrentar con semejante fortuna. Hasta el lujo de perder puede darse mientras monopoliza las cosas.

como cuales?

mach_steve dijo:
Trejos dijo:

como cuales?

COMO BAJARSE LOS PANTALONES QUEBRAR AL ICE, Y DESPUES METERNOS A MAS NO PODER EL BANANO, espero esa explicacion, le haya quedado clara!!

Anti yankie dijo:
[quote="mach_steve":2hfh3297]
Trejos dijo:

como cuales?

COMO BAJARSE LOS PANTALONES QUEBRAR AL ICE, Y DESPUES METERNOS A MAS NO PODER EL BANANO, espero esa explicacion, le haya quedado clara!![/quote:2hfh3297]

como cuales PAISES....a ver su ahora le queda claro. :-D

Es algo curioso que no quieran reconocer la realidad, el capitalismo se caracteriza por tener libertad de competencia y sin embargo las grandes transnacionales, cuyos dueños entre muchas otras personas de ellas son por ejemplo Carlos Slim, promulgan algo completamente diferente, y eso es (merge) o en buen español fusionarse hasta ser casi un completo y absoluto monopolio, hay grandes ejemplos de ello todos los días, en aerolíneas, empresas de computación, Microsoft misma, entonces llego a una conclusión, pez grande come pez pequeño, en el salvaje capitalismo, y la verdad la competencia se desvanece, y lo que dije sobre el ICE tal vez no sea real, pues Costa Rica es un mercado relativamente pequeño, pero en otros países con un mercado grande o empresas de alcance global esta táctica no es tan descabellada del todo.

Como México que es dueño como del 70 u 80% de las telecomunicaciones además de la compra de empresas en otros países de L.A. Si lo dejaran ese señor se adueña de todo L.A. no en valde su fortuna crece como la espuma.

Si hay algo que nunca he entendido es como esta gente que venga de afuera va a trabajar con las tarifas tan bajas de aquí con las que ninguna de sus empresas trabajan, en donde la mano de obra es más cara que en muchos de esos países.

Yo tengo amigos Argentinos y Venezolanos y se quedan con la boca abierta cuando les hemos contado de las tarifas celulares, fijas y de Internet. En esos países hacen malavares para no gastar telefono porque cada segundo cuenta.

Me temo que esto de la apertura fué un error garrafal que a la larga nos igualará poco a poco con esos otros países y lo gracioso es que en aras de un mercado de competencia que no funciona como lo promocionaron en ningún lugar de A.L. porque de otro modo nunca seríamos de los más baratos del mundo. Sigo pensando que todos fueron engañados con verdades a medias y promesas huecas que sonaban bonitas.

Se supone que al haber competencia las tarifas bajan pero eso es completamente falso, a diferencia de una empresa privada que TIENE que generar superávit (Bueno el ICE también) pero esta no es su función primordial si no su función social es aun mas importante, pongo un ejemplo de empresa privada en este país para respaldar lo que digo, EL gas, no se creo que es ropigas y Gas Z las mayores distribuidoras o cale tica y amnet, maes tienen las mismas tarifas y las suben juntos, eso es competencia, claro que no, pero esas idea erróneas las compro mucha gente, y eventualmente las tarifas del ICE subirán triste pero esa es larealidad.

yo en particular estoy FELIZ de poder al fin tener opciones. Si ud quiere esperar tres años por una línea celular, allá ud.

por cierto anti yankie, tambien sos anti mexico tambien? o mejor te cambias el nick a "anti progreso"? :-o :-o

mach_steve dijo:
yo en particular estoy FELIZ de poder al fin tener opciones. Si ud quiere esperar tres años por una línea celular, allá ud.

por cierto anti yankie, tambien sos anti mexico tambien? o mejor te cambias el nick a "anti progreso"? :-o :-o

Definame progreso primero, creo que la gente que voto a favor del SI se creen super progresistas, mae no todo lo que brilla es oro...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás