Detector de mentiras? Canal 7

Bueno, aunque la prueba no prueba nada; he de decir, con el temor de que crean que defiendo a Fishman, pues que en el caso de él, él tenía razón, el trato que canal 7 le ha dado ha sido desigual, lo invitan a eso de lo cual no va a ganar nada ya que no puede hacer propaganda política aprovechando el espacio, sólo para que conteste sí o no pero no lo invitan al debate.
Es cierto que Fishman ya sólo le queda cavar el hoyo y enterrarse perome parece sensato no presentarse ya que tenía más que perder exponiéndose sin ganar nada para su campaña, mientras que los otros 3 candidatos ya tuvieron su espacio para presentar ideas y ser escuchados, por decencia moral debían cumplir con canal 7 y seguirle es jueguillo que al final lo que prueba es que algunos saben mentir bien.
Si Laura se hubiera presentado ya me imagino ese aparatillo seguro estalla, esa mujer miente sin gracia, no sabe hacerlo y todo se le nota, se pone nerviosa, hubiera llevado las de perder; así que pienso que inteligente fue al no presentarse porque hubiera perdido más haciéndolo.

De acuerdo con el trato de Canal 7 desigual... peeeeeeeero creo que ese señor se está agarrando de esa vil excusa... :ganzo1:

Saludos!!!

Definitivamente Laura no tiene criterio, y se vio mal en el debate. Sólo se dedicó a repetir su estribillo de campaña de firme y honesta. No se presentó al detector de mentiras porque seguramente los Arias le dijeron que no era conveniente, pues a ellos también tendrían que haberselo aplicado jeje. A mi como mujer me indigna que pongan a una figura femenina como "imán", cuando es una realidad palpable que ella es manipulada por los Arias. Estos hermanos tan perniciosos para el país quieren seguir perpetuando el poder, pues en el 2014 será Rodrigo Arias el candidato a la presidencia.

Excelente comentario!

Realmente Laura Chinchilla hizo un bufón de si misma en este debate, evadiendo las respuestas directas y yendose por la tangente, sin embargo esto de inventar una excusa para no ir realmente deja demasiado que desear, son estrategias muy delicadas a pocos días de las elecciones.

Es más, ojo el link que me pasaron con respecto al debate. Estas son las cosas que me hacen decir que Laura me da ASCO.

PLN aprovechó problemática social para acarrear gente a Debate del 7 | El Pregón.org

Excelente comentario!

Realmente Laura Chinchilla hizo un bufón de si misma en este debate, evadiendo las respuestas directas y yendose por la tangente, sin embargo esto de inventar una excusa para no ir realmente deja demasiado que desear, son estrategias muy delicadas a pocos días de las elecciones.

Esto es el resultado de saberse TODO de memoria!!!!!!!!!!

Excelente comentario!

Es más, ojo el link que me pasaron con respecto al debate. Estas son las cosas que me hacen decir que Laura me da ASCO.

PLN aprovechó problemática social para acarrear gente a Debate del 7 | El Pregón.org

Despues de leer eso.. Aun mas creo que los politicos acuden a lo que sea para ganar votos!!
manda huevo como es posible, que compren votos a cambio de una hamburguesa! Esa es la seguridad ciudadana que quiere esta señora, poniendo en riesgo a los niños... Hay que tener dignidad!!

Que denigrante aprovecharse de esa gente quien sabe que más les ofrecieron para ir ahí a hacer loco pq no creo que todo ese desmadre que hicieron no fue solo x hamburguesas

Es cierto, la doñita siempre anda con su agenda electrónica por todo lado, no se le despega ni un momento y se la apasa leyendo los apuntes que le dan sus asesores. Definitivamente todo se lo aprende de memoria.
El no llegar a la prueba con el detector de mentiras es vergonzoso, aunque sus lacayos traten de justificarla. ¿Con qué cara va a responder al pueblo si se esconde vilmente?

Si los ticos fuéramos tan inteligentes como decimos serlos, la campaña debería continuar solo entre Otto y Otón.

vengan a hacerme bulla y les regalo hamburguesas y papas de mac donald's... que pecao
este es el plan de campaña de chinchilla con ilustraciones
1. llenamos un bus lleno de muertos de hambre :hambre:
2. les pedimos que griten improperios de los que gritan todos los dias pero ahora hacia oponentes del PLN:lerolero:
3. asi la gente (los indecisos que son muchos) cree que tenemos muchos seguidores :fijo:
y que vamos a ganar :antorcha:
4. les damos de jamar a los muertos de hambre que seguro para ellos comer mac donald's es toda una delicatesen :cibo2:
5. el titere laura entra con su discurso aprendido y cara estudiada :eso:
6. continuamos con el discurso hipnotiza tontos :hip: sientes los parpados pesados, estas entrando en trance, laura es firme y honesta, :hip:
7. y nos dejamos toda la plata del pueblo :shock:

La pregunta es , si el detector de mentiras no es 100% de fiar , entonces porque Doña Laura y el menos malo no fueron ......!!!!! se pudieron haber agarrado de eso o inventar cualquier escusa pero participando auque no estaban obligados de hacerlo , pero entonces para que dicen y se echan esa hablada en camaras que si van a participar , para mi se la pelaron .:fumo:

Cargando...
La pregunta es , si el detector de mentiras no es 100% de fiar , entonces porque Doña Laura y el menos malo no fueron ......!!!!! se pudieron haber agarrado de eso o inventar cualquier escusa pero participando auque no estaban obligados de hacerlo , pero entonces para que dicen y se echan esa hablada en camaras que si van a participar , para mi se la pelaron .:fumo:

Mae si fijo, esos dos se pelaron :culo1:....

El que nada debe, nada teme! Par de corruptos, que no han echo ni picha en politica y tratan de ocultar la verdad!

ichhh... lamentablemente es cierto :'(

Creo que no deberiamos dar eso por asegurado, pues con el voto de nosotros, los indecisos, podemos hacer que las cosas cambien, o al menos obligar a una segunda ronda, donde si creo que definitivamente se le podría ganar a Laura "firmemesta" , digo "firme y honesta" jeje.

Mmm estos datos me acaban de llegar al correo, no se si alguien más ya los tendrá....

Laura Chinchilla 33% Ottón Solís Fallas 28 % Otto Guevara Gutts 17 % ULTIMA ENCUESTA DEL 15 AL 20 DE DICIEMBRE - PARTIDO LIBERACION NACIONAL | Grupos de Google

WALTER RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO www.lavozdelpueblo.net
24 dic 2009, 00:06
Señor.
Walter Rodríguez Campos
Director de La Voz del Pueblo.

Estimado Walter
Hago de su conocimiento los resultados
arrojados en la reciente encuesta realizada para la Casa Presidencial
de la República de Costa Rica por una empresa privada sobre las
preferencias de voto electoral para el 7 de Febrero del 2010. Nótese
que esta encuesta es un trabajo pagado por la Casa Presidencial y no
por ningún partido político, por lo que goza de gran credibilidad
1- Laura Chinchilla Miranda 33 %
2- Ottón Solís Fallas 28 %
3- Otto Guevara Gutts 17 %
4- Luis Fishman Z 6 %
5- Rolando Araya Monge 3.5 %
6- Oscar López Arias 2.5 %
7- Eugenio Trejos 2.1 %

La encuesta se realizo del 15 al 20 de Diciembre 2009
Agradeciendole que guarde sólo para ud mi nombre y mi correo al
poderme ver comprometido Le saluda
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Encuestas reales
escrito por Erick Zeledon, enero 17, 2010

Esta es una encuesta privada realizada entre el 15 y el 29 de noviembre del año pasado por un grupo de estudiantes de estadísticas de la U.C.R. que entrevistó personalmente a 9757 personas en el valle central (Alajuela, Heredia, Cartago y San José) los datos me sorprenden porque nuevamente como hicieron en las elecciones pasadas y en el referendo al TLC, vuelven a querer manipular a la población. Los Datos son los siguientes:

-Laura chinchilla: 32%

- Ottón Solís: 27%

- Otto Guevara: 10%

- Luís Fishman: 9.75%

- Oscar López: 3.34%

-otros. 2%

- no sabe todavía: 5%

- no votara: 10.91%

Encuestas reales 2
escrito por Erick Zeledon, enero 17, 2010

Esta es la segunda encuesta privada realizada entre el 14 y el 18 de diciembre del año pasado por un grupo de estudiantes de estadísticas y que entrevisto personalmente a 5477 personas en el todo el país- Los datos son los siguientes

-Laura chinchilla: 30.72%

- Ottón Solís: 30.37%

- Otto Guevara: 10.48%

- Luís Fishman: 10.33%

- Oscar López: 4.20%

- Rolando Araya: 3.40%

-otros. 1.5%

- indecisos: 9%

Sorprendente verdad, estos son los datos de las personas decididas a votar que fue un 80% del total encuestadas .El margen de error es de un 2%

PD. No se publica porque el tribunal esta camote con encuestadoras que no están acreditadas. Pero, no es una encuestadora son 37 estudiantes que quiere demostrar como se manipula la intención de voto en Costa Rica por Unimer, Cid Gallup y Borge Y asociados. Esperen otra a finales de Enero de este año.

Es como irónico que esta gente se esmere tanto por ser presidente, si en realidad no tienen la convicción de mejorar la condición del país y de los más necesitados.... Analizándolo bien sólo broncas conlleva ese ansiado puesto, no le quedas bien a nadie y cualquier cosa que suceda va a ser tu culpa

Porque mucha gente es ignorante y seguiría pensando que es 100% de fiar. Aquí lo que vale es lla opinión de la gente y no la ciencia.

Es como irónico que esta gente se esmere tanto por ser presidente, si en realidad no tienen la convicción de mejorar la condición del país y de los más necesitados.... Analizándolo bien sólo broncas conlleva ese ansiado puesto, no le quedas bien a nadie y cualquier cosa que suceda va a ser tu culpa

Dicen los gringos que la política es hollywood para la gente fea.

A algunos le fascina figurar y es un puesto idóneo para hacerlo.

A pesar de todos los contras que pueda tener el detector, creo que el punto principal no es ver quién mintió y quién no, sino que ya se nos comprobó cuán cobarde es Laura Chinchilla. Es una persona nerviosa, se le nota fácilmente, todo lo tiene ya 'preparadito', y no hay duda de cómo se acobardó.

Para mí la prueba fue eso y estuvo muy bien, gracias, Teletica.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás