Bueno, aunque la prueba no prueba nada; he de decir, con el temor de que crean que defiendo a Fishman, pues que en el caso de él, él tenía razón, el trato que canal 7 le ha dado ha sido desigual, lo invitan a eso de lo cual no va a ganar nada ya que no puede hacer propaganda política aprovechando el espacio, sólo para que conteste sí o no pero no lo invitan al debate.
Es cierto que Fishman ya sólo le queda cavar el hoyo y enterrarse perome parece sensato no presentarse ya que tenía más que perder exponiéndose sin ganar nada para su campaña, mientras que los otros 3 candidatos ya tuvieron su espacio para presentar ideas y ser escuchados, por decencia moral debían cumplir con canal 7 y seguirle es jueguillo que al final lo que prueba es que algunos saben mentir bien.
Si Laura se hubiera presentado ya me imagino ese aparatillo seguro estalla, esa mujer miente sin gracia, no sabe hacerlo y todo se le nota, se pone nerviosa, hubiera llevado las de perder; así que pienso que inteligente fue al no presentarse porque hubiera perdido más haciéndolo.
De acuerdo con el trato de Canal 7 desigual... peeeeeeeero creo que ese señor se está agarrando de esa vil excusa...

Saludos!!!