Buenas, el asunto es que estuve sin empleo desde finales del año pasado;por tanto entre en problemas con una tarjeta de crédito de banco promerica; en el supuesto contrato decía que esa deuda si entraba en cobro judicial; podía ser administrada por un tercero; de esta manera; me tope con la sorpresa que me empezaron a cobrar de Gestionadora de Crédito de ya muchos sabrán...; yo intente negociar con esta gente y quede en que les iba a pagar 25 mil colones x mes;ya en este momento de pago en pago les he depositado como 150 mil colones; no me habían entregado un solo estado de cuenta; hasta que presione y me enviaron uno; en donde se reflejan los depósitos; pero no aparece nada amortizado; solamente un monto general; en donde indica que les debo 1 800 000; ellos me indican que me reportaron a SUGEF y por tanto tengo el crédito manchado; tienen un proceso de cobro judicial en mi contra; el cual esta detenido supuestamente; ellos me dicen que mientras pague los 25 mil colones x mes; no continuaran con el proceso; pero me parece totalmente injusto que si estoy haciendo el esfuerzo por pagar mes a mes; me mantengan bajo estas condiciones y la otra es que si continuo en estas condiciones; muy probablemente continuare pagando de por vida; alguien me puede indicar hasta donde es esto amparado en la legalidad ??