bueno gente en este momento estaba pasando canales y me di cuenta que estaban dando la diosa del regueton (y me puse a verlo si que polo jajaja) si señores y señoras me puse a ver que era la cosa y me estaba bailando 2 muchachas una flaca (demaciado buena) y una un poco talvez un poco no agraciada, me parecio a mi que el jurado primero no tiene experiencia en lo que es baile (q me corrigan si me equivoco), un gay (no me consta), un par de polos jugando de cantante de reguetton y otro no se que era creo que se encarga de mezclar musica y una vieja que esta MTF (miando fuera del tarro) bueno la cosa es que la muchacha rica de cartago se puso a bailar perreo jajaja y se movia muy bien, la otra muchacha se tiraba al piso y se levantaba me parecio estupido por el hecho que se tirara al piso y a dar vueltas (bueno debe ser la forma de bailar) me parece basilon que al final gano la poco agraciada (que bueno por ella) pero me parece que la desicicion es algo asi como tiramos una moneda al aire y le damos el resultado segun la moneda, que opinan uds ???
posdata: que rica que estan las modelos ( como dicen las entre mas linda mas estupidas ) por Dios que programas pero ahi que verlos para poder hablar escucho sus comments
pura vida
posdata: que rica que estan las modelos ( como dicen las entre mas linda mas estupidas ) por Dios que programas pero ahi que verlos para poder hablar escucho sus comments
pura vida