PUBLICIDAD
Wilas

Discos Duros Externos

jorg r

ANÓNIMO
Pues abro el tema para hablar de éstas unidades q más de uno usa para respaldar información valiosa.

En mi caso ultimamente la pc me ha estado dando problemas y pues tengo casi como 100GB de información entre musica y videos, y necesito hacerle un back up, pensé en comprar dvd's, pero por 2 razones siento q no son lo indicado:

1. Necesitaria almenos 30 dvd's normales o 15 doble capa para poder quemarlos, aparte de la cantidad, el tiempo seria demsiado.

2. Al quemar la información en cd's o dvd's me arriesgo q haya algun punto dond la información se grabe mal, dandome errores a la hora de copiarlos del cd/dvd a la compu, ya ésto me ha pasado antes.

Por ésto y por razones de practicidad he estado pensando en comprar el disco duro externo, vi un Samsung de 500GB que sale en 61mil colones, lo q no sé es la calidad puesto q nunca he comprado uno.

El disco en cuestión és uno cómo éste:

http://compubetel.com/index.php?pag...ategory_id=35&option=com_virtuemart&Itemid=55

Ó aquí hay otros, cuales me pueden recomendar??

http://compubetel.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=35&Itemid=55

Posteen sus opiniones y usen el tema a su gusto, siempre y cuando se apegue al tema.

Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
disco duros usb esternos

ojo en compufax por canal 7 llega a la esquina dobla hacia pavas 150 o 200 metros muy buenos precios 1000gb 70.000 colones
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie