Dispara y corre!!

Por cierto a mi me gustaria tener
Una nueve milimetros - ojala GLOCK
Una mini uzi
Una escopeta
Una AK 47
Un M16

A ver quien se me viene a meter al chante

mijito, le faltó una de estas...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:o

Attachments

ME REGUÉ Q LINDA !!!!!! jaj creo q voy a cambiar mis hobbies x andar chucitos de esas, umm vos crees q pueda andarla en el bulto en caso de asalto?

a mae pura vida q buena nota x la explicación yo no sabía q de una le decomisaban el arma aunq estviera inscrita y con portación de armas al día, q ratada eso, di pero supongo q si estoy n mi local, mato a una rata, hacen requisa en el lugar y si me quitan la q use y ven la otra supongo q se llevan las 2

La otra no pues "no se ha cometido ningún delito" con ella y si está con papeles al día mucho menos.

Maes no es que te las decomisen del todo y que nunca las volvas a ver lo que pasa es que el OIJ retiene el arma en cuestion y solo el arma en cuestion (podes tener un arsenal que si no lo usaste para defenderte no te lo quitan) para pruebas de balistica y asi poder comprobar tecnicamente que efectivamente es un caso de legitima defensa como con estudios que revelan si realmente el impacto fue por una bala disparada desde dicha arma, la trayectoria de la bala en cuestion para saber si fue un tiro limpio o si no fue un tiro por la espalda etc etc etc. ellos estan en deber de levantar un acta de decomiso el cual antes de firmar debes revisar detalladamente que vaya bien especificadas todas las caracteristicas de tu arma asi como el numero de cargadores etc para que asi mismo te la entreguen, ahora que tardan un toque en devolverla pues eso depende de fiscal que lleve el caso y pues que tan rapido mueva los estudios y el tramite de devolucion del arma que es la pega normalmente pero si la recuperas ojo siempre y cuando la tengas debidamente matriculada. lo que si no te dan es la municion que vaya en el cargador en el momento del decomiso jeje esos ese mismo dia deles besitos y despidase de ellos jajaja...

ME REGUÉ Q LINDA !!!!!! jaj creo q voy a cambiar mis hobbies x andar chucitos de esas, umm vos crees q pueda andarla en el bulto en caso de asalto?

jajaja mae usted tratando de disparar eso sosteniendola en el brazo se caga jajaja eso es un señor pichazo aparte que nunca vas a conseguir municion .50 ya que es una municion militar y pues obvio mucho menos el rifle jajaja...

Maes no es que te las decomisen del todo y que nunca las volvas a ver lo que pasa es que el OIJ retiene el arma en cuestion y solo el arma en cuestion (podes tener un arsenal que si no lo usaste para defenderte no te lo quitan) para pruebas de balistica y asi poder comprobar tecnicamente que efectivamente es un caso de legitima defensa como con estudios que revelan si realmente el impacto fue por una bala disparada desde dicha arma, la trayectoria de la bala en cuestion para saber si fue un tiro limpio o si no fue un tiro por la espalda etc etc etc. ellos estan en deber de levantar un acta de decomiso el cual antes de firmar debes revisar detalladamente que vaya bien especificadas todas las caracteristicas de tu arma asi como el numero de cargadores etc para que asi mismo te la entreguen, ahora que tardan un toque en devolverla pues eso depende de fiscal que lleve el caso y pues que tan rapido mueva los estudios y el tramite de devolucion del arma que es la pega normalmente pero si la recuperas ojo siempre y cuando la tengas debidamente matriculada. lo que si no te dan es la municion que vaya en el cargador en el momento del decomiso jeje esos ese mismo dia deles besitos y despidase de ellos jajaja...

umm o sea el toque es volar plomo y quitar las balas y decir q solo tenía una y di en el blanco ESO ES UN ROBO como le van a quitar a uno las municones :(
x cierto armero ya matast a alguien? seguro dirás q pregunta más tonta pero es curio

La pistola que quire Dr. Jekyll es una belleza. Lo lamentable de esas armas es que ante cualquier hecho en que haya que usarla, es lo primero que se lleva la policía, así que el dueño pasará muchos meses sin verla, mientras se herrumbra en el depósito y le pierden los cargadores.

Sería como para tenerla chineada en la casa, pero si hay que usar el arma mejor darle con un 38 spl Taurus....para que no duela tanto cuando se la lleven.

Yo conozco una persona que tiene una .40 que le costó $1600.00...miras especiales, gatillo más sensible, gatillo adaptado a su dedo, empuñadura en madera...se imagina lo que se debe sentir cuando se la lleve el paquito? ...todo por tener que dispararle a una ratica ! No se merecen un tiro tan fino!

mae vieras que dificil es que se herrumbre un arma de polimero lo que pasa es que el plastico no se herrumbra y lo que es la corredera normalmente todo ese tipo d armas nuevas que vienen con marcos plasticos (glock, hk, sig, syw, etc) vienen con un recubrimiento en el acero de las correderas precisamente para evitar eso que se herrumbren asi que todo eso de que si usas un arma en defensa propia la vas a perder o se te va a dañar son solo mitos el gobierno esta en la obligacion de cuidarlas porque son solo objeto de estudios de balistica para poder aportar pruebas a dicho caso.

ese consejo de mejor andar un taurus jaja que pasa si la mierda esa se te quiebra o te falla en el momento en que necesitas defenderte mae las armas caras las armas buenas no son un lujo son una necesidad de que si voy a tener algo a lo que le voy a confiar mi vida y la de mis seres queridos pues debe ser algo confiable y que se que no me va a fallar en el moment en que menos necesito que me falle.

Creame mae todo esto se los digo con conocimiento de causa no son habladas...

suoer interesante el concepto

Primero que nada:

¿Es cierto que un arma de fuego solo sirve para matar?

Pues si... pero esa muerte puede tener muchos usos, algunos útiles y digamos buenos... o bien intencionados

Si vivieras en medio de la junga la podes nbecesitar para defederte de animales que te pueden matar y para cazar algunos que necesites comer

Ciertamente una persona que viva en una finca puede del todo tener la necesidad de tener una arma ya que puede ser su unico elemento disuasivo para ladrones y animales

En fin

Por cierto a mi me gustaria tener
Una nueve milimetros - ojala GLOCK
Una mini uzi
Una escopeta
Una AK 47
Un M16

A ver quien se me viene a meter al chante

mae te comento que la m16 no la vas a poder tener porque es un arma militar, la mini uzi no se que es la vara que le ve la gente si es un simple calibre 9mm comun y corriente lo unico es que vienen fullauto pero igual no te van a dejar tenerla mucho menos intentar inscribirla, el ak solo si conseguis una que no este full auto y que aparte ya este matriculada asi que le va a costar porque los que la tienen no se deshacen de ellas asi porque si

mae te comento que la m16 no la vas a poder tener porque es un arma militar, la mini uzi no se que es la vara que le ve la gente si es un simple calibre 9mm comun y corriente lo unico es que vienen fullauto pero igual no te van a dejar tenerla mucho menos intentar inscribirla, el ak solo si conseguis una que no este full auto y que aparte ya este matriculada asi que le va a costar porque los que la tienen no se deshacen de ellas asi porque si

una forma muy sutíl de romperle los sueños al compa :ujuju::ujuju:

un AR15 es lo mismo del m16 pero mas pequñito

ese esta en todas para hacer de sniper

Attachments

Que me den una de estas y me dejen subir a la azotea del banco nacional y les prometo que cambio el paronama en san josé en 180 grados, lo que jonny araya no ha podido hacer...

umm o sea el toque es volar plomo y quitar las balas y decir q solo tenía una y di en el blanco ESO ES UN ROBO como le van a quitar a uno las municones :(
x cierto armero ya matast a alguien? seguro dirás q pregunta más tonta pero es curio

Velo como quieras pero asi es mae lo uniko que no recuperas son las municiones jaja y no mae no he matado a nadie... AUN...

un AR15 es lo mismo del m16 pero mas pequñito

ese esta en todas para hacer de sniper

Seas bateador mae no es lo mismo pero en miniatura jajaj mae no el AR15 es la version civil para el M16 o el M4 la diferencia radica en la forma fisica y en el calibre el Ar15 es calibre .223 remington y el M16 y el M4 es en calibre 5.56 es muy parecido pero no es el mismo calibre de hecho con un cañon para 5.56 podes disparar 5.56 y .223 pero con el de .223 no se puede disparar 5.56 asi que mae no batee playo jaja no mae esta bien es casi lo mismo pero no tanto existen diferencias entre uno y otro...y que ya me consiguio aquello cabron...

a ver si entendi, primero se compra el arma y luego se saca el permiso de portacion de armas??

El permiso de portación no necesariamente requiere de la presentación del arma. Lo malo del tema es que la mayoría de la gente que anda armas no están registradas o están registradas a nombre de otra persona por aquello... porque aquí si Ud pega a alguien, tiene que demostrar que el delincuente no es Usted ...manda

Que lo diga

Que lo diga un ciudadano cubano que por defenderse de un asalto cuando él iba en carro con sus familiares por la coca cola, tuvo que sacar el cuete....él tenía permiso de portación y cuando llegó la policía al lugar, mientras los malandros escapaban fácilmente, la autoridad le revisaba hasta las calzas de los dientes al cubano que se había defendido y estaba con todo en regla.

que linda es mi costa rica, pero en defensa de la policia ellos no tienen porque estar enterados de la cituacion, lo mejor seria que detuvieran a todos los involuclados pero eso no se da.

Según las noticias

que linda es mi costa rica, pero en defensa de la policia ellos no tienen porque estar enterados de la cituacion, lo mejor seria que detuvieran a todos los involuclados pero eso no se da.

Según las noticias de ese hecho, los testigos dijeron a la policía que los asaltantes se habían ido con cierto rumbo y que el que quedó ahí esperando a la policía era el que había sido asaltado. La noticia salió en tv y diario escrito.

Si alguien corre donde el policía de la esquina (si es que hay uno) y le dice, me acaban de asaltar con arma en mano y me quitaron el celular y la billetera, el tipo agarró hacia al norte y eso acaba de pasar....qué hace el policía?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás