Don Google

makie

La Baby Cr
Me pregunto, cuantas y cuantos de nosotros vamos a un buscador de internet para dar una opinión en cualquier tema? será acaso esto ilegal? me pregunto, sino sé! no opino? no tenemos derecho a ir e informarnos con Don Google del tema o es que tenemos que batear? o es acaso que los que si saben nacieron aprendidos? nunca tuvieron que preguntar, nunca tuvieron que ir a la escuela ni le leer un libro? o es que solo se puede decir burradas sin aportes reales por que se intimidan?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-v0VyFtjlQIk/UJL8OIjFCLI/AAAAAAAAALU/IDggZ2q-gvA/s1600/ni%C3%B1o+genio.jpg
Se puede o no recurrir a don Google?

Última edición:
Bueno, yo no voy al buscador de internet a dar una opinión.
Las opiniones las doy en foros o en el FB, el buscador de google lo uso para burcar temas de los que no tengo conocimiento o para confirmarlos.

El internet aguanta lo que le pongan al teclado, como en todo en la vida, hay que ser analitico y saber filtrar las caballadas.

Bueno, yo no voy al buscador de internet a dar una opinión.
Las opiniones las doy en foros o en el FB, el buscador de google lo uso para burcar temas de los que no tengo conocimiento o para confirmarlos.

Correcto, pense que con solo poner tema se sobreentendia que solo puede darse en un foro o face como dice usted, pero ya vi que hay que escribir todo para que no saquen de contexto lo que una escribe!!................ vesssss gokuuuuuu asiiii se haceeee, vea y aprenda no hay que hacer berrinche carajo!

Cargando...
yo opino de lo poco que se, cuando veo temas que ignoro de que hablan, simplemente soy un chepo mas, no un posteador jaja

yo opino de lo poco que se, cuando veo temas que ignoro de que hablan, simplemente soy un chepo mas, no un posteador jaja

excelente, yo no, yo voy de chepa y además averiguo si es cierto o no, luego voy y escribo lo que encontre! por que tengo que irme simplemente por que no seo creo no saber?........

Todo mundo lo usa , pero es patético tratar de ignorantes a las personas en determinado tema y minutos después pegar (con algunos arreglos) informacion sobre ese mismo tema.....

Todo mundo lo usa , pero es patético tratar de ignorantes a las personas en determinado tema y minutos después pegar (con algunos arreglos) informacion sobre ese mismo tema.....

No me desvie el tema la pregunta es se puede o no?, no pregunte que si se puede o no tratar de ignorante a alguien y luego dar corte y pegue!... que mañita de andar de paracaidista en los temas desviandolos:buffo1:

Ah disculpe, no sabía que este tema era privado y que no todos pueden comentar.... yo no estoy desviando el tema, simplemente puse lo que me parecía patético del uso de Google, comprensión de lectura....

Ah disculpe, no sabía que este tema era privado y que no todos pueden comentar.... yo no estoy desviando el tema, simplemente puse lo que me parecía patético del uso de Google, comprensión de lectura....

Y quien esta diciendo que este tema es: opine del mal uso que se le da a google, otra vez esta de reincidente!, el perro que come huevos ni majandole el hocico!

Le tendre que hacer un croquis:

Repita después de mi:

Se puede o no usar cualquier buscador para confirmar o aprender sobre algún tema y además aportar a un foro lo encontrado? SI o NO?

yo no se los demás pero muchas cosas que sé las aprendí de libros en internet, con base en lo leído es que me formulo una opinión personal aunque no sea del todo buena, a mi gusta leer determinados temas, creo que es el lado bueno de lo que se puede hacer con google, pero tampoco me meto a google para sacar una opinión de x persona textualmente y meterla en cada tema del foro

Y quien esta diciendo que este tema es: opine del mal uso que se le da a google, otra vez esta de reincidente!, el perro que come huevos ni majandole el hocico!

Le tendre que hacer un croquis:

Repita después de mi:

Se puede o no usar cualquier buscador para confirmar o aprender sobre algún tema y además aportar a un foro lo encontrado? SI o NO?

Q bueno q ahora reformula su pregunta, porque en el.primer post usted n hace la pregunta asi.... lea su primer mensaje...

Y segundo, lea mi primer respuesta, ahí muy claro respondo q todo mundo lo usar pero q es patético llamar ignorantes a los demás y unos minutos despues dar una respuesta con Google ....

Última edición:
en mi caso yo posteo deacuerdo a mis experiencias casi en la mayoria de los temas donde meto la cuchara-

Google no tiene las respuesta para los problemas cotidianos: asuntos de pareja, pleitos, luto y cosas similares.Igual si uno no sabe algo nunca esta de mas informarse

En general si no se mejor me quedo callado!!! Si busco información al respecto, pero con googlear un poco no se puede estar preparado para debatir sobre ciertos temas, hace falta mas que 15 minutos de lectura para poder dar una opinión con la amplitud suficiente, el silencio es de sabios!!! Internet es un arma muy poderosa, y el flujo de datos es increíble y no todo es 100% real! Yo con ciertos datos personales si soy medio loco, los datos de buros de crédito y esas varas intento tener total mente en blanco! Consultar en internet a uno no lo hace ignorante, pero consultar y opinar sin investigar no vale la pena, hay que consultar y tener un margen de criticidad para opinar!

Inviacion cordial para Makie

Asi es como se crea un tema Makie :-) Saludos te espero!!!!

"TEMA PARA MAKIE"

Se_busca_Makie.jpg

vi el pleito que se armor entre goku y makie, en el otro tema de los animales mas peligrosos, creo que fui uno de los que Makie llamo ignorante :ujuju: la verdad me importo tan poco que ese mae me dijiera ignorante que ni me tome la molestia de responderle :computer1:

En cuanto al tema en si, si es para dar informacion yo diria que si, pero que diga que lo tomo de la wikipedia.....

Última edición:
diay carajillos si usar google fuera prohibio nadie lo usaria y seguro ni existiria vea. A Olde le parece que el tema no esta claro vea

Q bueno q ahora reformula su pregunta, porque en el.primer post usted n hace la pregunta asi.... lea su primer mensaje...

Y segundo, lea mi primer respuesta, ahí muy claro respondo q todo mundo lo usar pero q es patético llamar ignorantes a los demás y unos minutos despues dar una respuesta con Google ....

un cursito de comprension de lectura no esta pegado del techo, dele viaje o busque tecnicas en google, modernice su forma de leer y no se quede atrás....................

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás