Donde descargo el album de Kadeho?

Snake

Forero Regular
Alguien que tenga el disco y lo quiera compartir, o que sepa de una pagina para descargarlo...

Tuanis

Mae estoy seguro que puede encontrar algun torrent o algo asi...

pero alguien que sepa donde se puede comprar el disco en si? fui a multiplaza y ni en Vertigo ni ninguna otra tienda lo tienen a la venta!

ticopride dijo:

pero alguien que sepa donde se puede comprar el disco en si? fui a multiplaza y ni en Vertigo ni ninguna otra tienda lo tienen a la venta!

Ah pero pida uno de Kudai o tonteras como esa para que vea el cerro que le pasan! No conozco nada de Kadeho pero manda huevo, tan buenos músicos que hemos tenido y seguimos sin darles pelota!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

Villa de Lobos dijo:
ticopride dijo:

Ah pero pida uno de Kudai o tonteras como esa para que vea el cerro que le pasan! No conozco nada de Kadeho pero manda huevo, tan buenos músicos que hemos tenido y seguimos sin darles pelota!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

Mae, si... solo esas playadas de kudai y rbd cho...

Kadeho estaba en todas, lastima que se desintegraron.

Mae, si... solo esas playadas de kudai y rbd cho...

Kadeho estaba en todas, lastima que se desintegraron.

Mae pero es que son un montón!! Kadeho, El Parque, Suite Doble, Café con Leche, uffff!!!!!!!!!!!! Cuanta gente ha halado del medio y nosotros no les hemos dado el apoyo necesario?

Me acuerdo cuando yo estaba carajillo de este mae Capmany que tuvo que ir a las emisoras a rogar para que pusieran la música de ellos. Mae nada que ver

Mae, si... le falto el grupo El Parque, hay más grupos todavia, pero lastimosamente como decis no hay apollo.

Mae Snake yo tengo eso y un montón mas de cosas que le pueden interesar, tengo un blog en el que puede encontrar algunas rarezas, ahi me puede contactar para pasarle los discos Kadeho si aun no los ha conseguido.

http://www.lacuevadeltopo.com

ojo que no hago spam solo que aca no se pueden poner links de musica y no quiero que el foro tenga broncas por eso

El_Topo dijo:
Mae Snake yo tengo eso y un montón mas de cosas que le pueden interesar, tengo un blog en el que puede encontrar algunas rarezas, ahi me puede contactar para pasarle los discos Kadeho si aun no los ha conseguido.

http://www.lacuevadeltopo.com

ojo que no hago spam solo que aca no se pueden poner links de musica y no quiero que el foro tenga broncas por eso

Pura vida compa, esta en todas su blog. Muy buena musica. Anduve buscando el de Kadeho pero no lo encontre.

gracias man por lo del blog, ahi hay algunas cosas nacionales pero la mayoría son bastante viejas y descatalogadas, no suelo poner cosas tan " nuevas" como Kadeho lo que queria era que ahi viera como contactarme por mail para decirle como bajar esos discos, eso aún no lo comparto en el blog pero si quiere le paso el link de los discos escribiendo a

[email protected]

por la sombra

mae yo tengo los discos de kadeho En Tierra Sukia y Hasta Que Vuelva A Amanecer, se los paso con mucho gusto nada mas hagame un favor paseme Cautiva del Mar de Inconciente Colectivo tuanixxx nos hablamos cualquier vara mandeme un privado uste dme dice cual le paso

maes apoyen a los artista nacionales!! no piratean discos de grupos de aqui! manda!!!....esa es mi regla, yo bajo de todo menos lo nacional, eso lo compro!

Cargando...
chiletico dijo:
maes apoyen a los artista nacionales!! no piratean discos de grupos de aqui! manda!!!....esa es mi regla, yo bajo de todo menos lo nacional, eso lo compro!

Esos discos ni los venden... Yo los busque y nunca los encontre.

Por cierto, ya baje los albunes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás