Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compas me gusta bajar musica antes lo hacia mucho en taringa pero algo ha pasado en esa pagina que ya no se puede ni buscar musica menos bajarla, alguien que sepa que ha pasado con esa pagina o conozca de algun sitio similar, donde uno vea discografias completas.
Torrent sin la Z, es un sistema para compartir datos (de lo más antiguo e inseguro)...perdon por la ignorancia, torrentz es un programa , debo instalarlo para poder hacer descargas?
El problema de taringa es que no existen uploaders serios, y por lo general sí borran aunque sea una parte, no la re suben....que paso con taringa
El problema de taringa es que no existen uploaders serios, y por lo general sí borran aunque sea una parte, no la re suben....
Eso le resta mucha credibilidad...
Torrent sin la Z, es un sistema para compartir datos (de lo más antiguo e inseguro)...
Básicamente las personas comparten archivos a través de carpetas dentro de su máquina que se vuelven públicas para que todos descargue sus contenidos...
El problema con los torrents es que uno no se puede asegurar de que lo que descarga viene libre de virus hasta que ya lo tiene todo completo......
Además de que es super lento porque depende mucho de las semillas (termino utilizado para las personas que comparten el archivo que usted quiere descargar)..
Al menos yo, no lo recomiendo para nada....
Mi veces mejor la descarga directa...
compa entonces que me recomiendas para buscar musica y descargarla? eso de bajar virus por gusto como que no
4shared es como el finado Megaupload, con la diferencia de que se tiene que registrar para poder acceder a la descarga de los archivos. Pero por ser ilegal, ellos no promueven info del contenido de los archivos que tienen a disposición.bueno una pregunta si abro cuenta en 4shared puedo encontrar musica y descargar o es como dropbox que es almacenamiento en la nube?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.