donde puedo descargar musica como en taringa?

compas me gusta bajar musica antes lo hacia mucho en taringa pero algo ha pasado en esa pagina que ya no se puede ni buscar musica menos bajarla, alguien que sepa que ha pasado con esa pagina o conozca de algun sitio similar, donde uno vea discografias completas.

compas me gusta bajar musica antes lo hacia mucho en taringa pero algo ha pasado en esa pagina que ya no se puede ni buscar musica menos bajarla, alguien que sepa que ha pasado con esa pagina o conozca de algun sitio similar, donde uno vea discografias completas.

Se supone que esto no lo puedo decir...
Pero espero que los Admins entiendan que no es promoción...
De todas maneras las descargas directas no son el fuerte del foro....

Vayase a Exvagos.com

Lo mejor que quedó después del desmadre de megaupload.....

Hay servidores nuevos muy buenos como Putlocker se lo recomiendo...

perdon por la ignorancia, torrentz es un programa , debo instalarlo para poder hacer descargas?
Torrent sin la Z, es un sistema para compartir datos (de lo más antiguo e inseguro)...
Básicamente las personas comparten archivos a través de carpetas dentro de su máquina que se vuelven públicas para que todos descargue sus contenidos...

El problema con los torrents es que uno no se puede asegurar de que lo que descarga viene libre de virus hasta que ya lo tiene todo completo......
Además de que es super lento porque depende mucho de las semillas (termino utilizado para las personas que comparten el archivo que usted quiere descargar)..

Al menos yo, no lo recomiendo para nada....
Mi veces mejor la descarga directa...

El problema de taringa es que no existen uploaders serios, y por lo general sí borran aunque sea una parte, no la re suben....
Eso le resta mucha credibilidad...

eso yo ya lo se pero como dice el amigo no aparece nada para descargar no hay post para descargar musica y lo acabo de comprobar

Torrent sin la Z, es un sistema para compartir datos (de lo más antiguo e inseguro)...
Básicamente las personas comparten archivos a través de carpetas dentro de su máquina que se vuelven públicas para que todos descargue sus contenidos...

El problema con los torrents es que uno no se puede asegurar de que lo que descarga viene libre de virus hasta que ya lo tiene todo completo......
Además de que es super lento porque depende mucho de las semillas (termino utilizado para las personas que comparten el archivo que usted quiere descargar)..

Al menos yo, no lo recomiendo para nada....
Mi veces mejor la descarga directa...

compa entonces que me recomiendas para buscar musica y descargarla? eso de bajar virus por gusto como que no

Re.

Aparentemente en en Taringa se han tratado de poner serios con lo de las descargas después de lo que paso con megaupload, ahora cuesta mucho conseguir buenos links y por eso fue que nació otro proyecto que es este: http://taringa-z.com
Por lo general uso 4shared.com

bueno una pregunta si abro cuenta en 4shared puedo encontrar musica y descargar o es como dropbox que es almacenamiento en la nube?

Mae yo le he llegado ultimamente a filestube, en esa pagina se encuentran liks a lugares de descarga, la unica bronca es que un link podria estar muerto, pero generalmente hay varios y en distintos sitios, eso seria para discos.
Si es una pieza suelta como dice el compilla es mejor 4shared.

bueno una pregunta si abro cuenta en 4shared puedo encontrar musica y descargar o es como dropbox que es almacenamiento en la nube?
4shared es como el finado Megaupload, con la diferencia de que se tiene que registrar para poder acceder a la descarga de los archivos. Pero por ser ilegal, ellos no promueven info del contenido de los archivos que tienen a disposición.
Para eso necesitaría buscar en otro lado.....

El torrent usa varios programas, el principal es utorrent, arriba puse el enlace. Es mentira que viene con virus, además si no es un archivo comprimido se pueden seleccionar los archivos a bajar.

Yo casi toda la música que tengo la he bajado vía torrent y tengo casi lleno un disco externo de 1 Tb.

Los virus venían en antiguos programas de descarga directa. Ahora en descarga directa hay mucha basura y le salen a uno exes con bichitos, me ha pasado intentando bajar subtitulos de series o libros. Hay una extensión para Firefox llamada Wot que avisa sobre la seguridad de los sitios.

En el torrent si es probable que salgan virus pero en programas con licencia. Para eso se pueden revisar los comentarios en los sitios de torrents como the pirate bay o revisarlos con el antivirus una vez bajados. Aún el AVG gratis es eficaz.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 247 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 166 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás