PUBLICIDAD
Wilas

Donde se puede estudiar Ingenieria en sistemas?

En que universidad queda mejor estudiar Ingeniería en sistemas? Soy de Cartago.

Por lo que he averiguado la UAM tiene la carrera pero no veo que tenga horarios de estudio por la mañana. Alguien está estudiando esa carrera en el horario de la mañana en la UAM o si es cierto que no tiene ninguno? No he podido encontrar respuestas consistentes sobre esto por alguna razon.

Cualquier otra opción que consideren buena me serviría (aunque obviamente estoy considerando precio, sede y horarios). Esta es una de las carreras que estoy considerando estudiar pero quiero saber opiniones de personas que estén llevando la carrera. Tambien que opinan de la carrera sirve.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man yo estudié en la Universidad Fidelitas. Ellos tienen acreditación de SINAES y como hay escasez de ingenieros en el país entonces casi siempre ofrecen un 35% de descuento en las materias. No es la mejor universidad pero si haces el balance precios, horarios y ubicación creo que es la que le queda mejor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Mejor la UAM la fidelitas es extremadamente cara y se llevan más materias por cuatri

Sent from my moto g(9) plus using Tapatalk
 
Mejor la UAM la fidelitas es extremadamente cara y se llevan más materias por cuatri

Sent from my moto g(9) plus using Tapatalk
Lo sé. Me serviría muchisimo poder estudiar en la UAM porque me queda super cerca. Pero es que por lo que he investigado la UAM no tiene absolutamente ningun horario en la manana (un par de materias por carrera se pueden llevar en la manana, pero como el 98% de la carrera en todas las carreras es en el horario de la noche) y yo trabajo de 3 y media de la tarde hasta las 10 de la noche. Sería muy bueno si de verdad tuvieran horarios en la manana. O si pusieron y no me di cuenta?
 
Un compañero de trabajo salió de ahí y tiene pésimas bases académicas

Por eso tengo mal concepto de esa Uam

Lo barato sale caro
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie